Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4018

Mass Effect 3 - Retrospectiva

1 VOTO
Nandco6860Hace 11 años1
Que grandisima saga. Quedan, para siempre, en nuestras mentes y corazones esas aventuras y las personas que las protagonizaron.

Adios Shepard y compañía.
Que las futuras entregas de Mass Effect os hagan justicia.

[b]Keela se`lai[/b]
16 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años2
Los pelos como escarpias. 

Creo que tengo que volver a pasarme el 2 y el 3. (lo siento por el 1, pero estoy demasiado conectado a una jugabilidad fluida) 
8 VOTOS
Thorint20Hace 11 años3
Sinceramente es uno de los pocos juegos y pocas trilogias que pueden decir que han echo llorar a este caballero   ; simplemente por sus soundtracks y momentos epicos y tristes que tiene este juego se merece.... nose , por mi se lo merece todo.

Gracias Shepard y Bioware por hacerme disfrutar como nunca de esta trilogia    no creo que se repita igual con otros juegos

Hackett out.
10 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años4
Que ganas de jugarlos otra vez *_*
Smak6332Hace 11 años5
Tali 
3 VOTOS
Anarchism248Hace 11 años6
Yo creia en la historia de Shepard. Pero deje de hacerlo al ver como nada encajaba en la tercera entrega, ni siquiera el genero del juego. Porque el ciclo del juego es el unico en el que los segadores no toman primero la ciudadela para bloquear todos los reles y obtener toda la informacion de las especies, asi como destruir su centro de control politico? Como esta, una decena mas de estupideces que estupidos pasaron por alto solo para poder autocomplacerse jugando a esa desastrosa tercera entrega.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años7
Mass Effect, lo más grande que nos ha dado esta generación, un viaje único e inolvidable.
24 VOTOS
Khaleesi2149Hace 11 años8
Fue una gran saga... hasta los finales del 3. Es una lástima que una saga que tanto me gustó acabara tan mal, incluso hizo que mis ganas por rejugarla se desvanecieran por completo, ya que hiciera lo que hiciera los finales serían muy parecidos, o predeterminados.
3 VOTOS
Paco103000Hace 11 años9
El mejor universo que se ha creado en mucho tiempo y no solo en videojuegos.

Por descontado, la mejor saga de la generación por mucho.
6 VOTOS
Alexpm20887Hace 11 años10
:')
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 11 años11
Que enorme saga por Dios, justo ahora mismo la estoy volviendo a jugar por pura nostalgia y cariño y me sigue pareciendo tan magica como el primer dia.
Cada vez que escucho este temazo se me eriza la piel. Espero que las siguientes entregas sean minimo, tan buenas como la trilogia original.
6 VOTOS
ImSmu1602Hace 11 años12
Mucha gente puede decir que es una 'saga de mierda' y otras cosas, pero esa gente es la que realmente no sabe de lo que está hablando, por que a una obra maestra como esta no se le puede decir eso.

Des de siempre la mejor saga.
1 VOTO
45shady535Hace 11 años13
La mejor saga, mucha gente critica el juego por sus finales (decepcioanantes), pero un final no hecha a perder toda una triologia que nos ha hecho disfrutar tanto. Viendo juegos como este es imperdonable que algunas compañias sigan sacando juegos tan limitados cuando solo se tienen que fijar en ME.
2 VOTOS
ImSmu1602Hace 11 años14
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Que enorme saga por Dios, justo ahora mismo la estoy volviendo a jugar por pura nostalgia y cariño y me sigue pareciendo tan magica como el primer dia. Cada vez que escucho este temazo se me eriza la piel. Espero que las siguientes entregas sean minimo, tan buenas como la trilogia original.
No eres el único, a mi tambén me pasa, tiene unos temas.. PD: Este también es epico, pero no tanto como el de Leaving Earth:
2 VOTOS
Javibrick850Hace 11 años15
@Ezael
Mostrar cita
Los pelos como escarpias. Creo que tengo que volver a pasarme el 2 y el 3. (lo siento por el 1, pero estoy demasiado conectado a una jugabilidad fluida)
Ahí, con dos cojones, jugabilidad fluida y cero historia. Esta gente no puede estar orgullosa porque se han cargado lo que pudo ser una saga, y lo digo por el 2 y el 3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Retrospectiva

Hay 89 respuestas en Mass Effect 3 - Retrospectiva, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL