Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Elite
Por Osamatowers2
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5963

Call of Duty: Elite: ¿¿que hay que hacer para conseguir la insignia de clan en amarillo??

Buenas a todos,
La duda es como se consigue tener la insignia de clan (el nombre de 4 digitos) en amarillo, que me estoy volviendo loco mirando en internet y preguntando y nadie me lo sabe decir. Gracias!!
Voldermon531Hace 11 años1
Amigo necesitas esstar susucrito a un clan en call of duty elite y subierlo a nivel 10.
Charlyjc14Hace 11 años2
Lo que tienes que hacer es meterte en competiciones y con tus amigos de clan hacerlos, cunndo subas el clan al nivel 10 lo tendras 
Diegodoce666Hace 11 años3
Crea o unete a un clan, el CLAN TAG se desblequea cuando el clan alcanza nivel 10, pero entonces pedira que el nombre no esté bloqueado, tienen que ser 4 letras que esten libres, a partir de ahi, cada vez que entres en una partida con ese clan tag, aparecera en amarillo.
Diegodoce666Hace 11 años4
Osamatowers2Hace 11 años5
¿y no es necesario que haya un miembro premium para sumar puntos y subir de nivel?
Diegodoce666Hace 10 años6
En black ops 2, el premiun lo unico que tiene que hacer es crear el clan, para subir los niveles, los miembros no tienen que ser premium, con que estuvieran inscritos ya en el clan en el momento en el que el lider apuntara al clan en alguna competicion, ya pasarian a contar para subir nivel.
DjGuayo2Hace 10 años7
@Diegodoce ya tengo mi clan en nivel 11 en el ghosts y no pasa nada, como queda amarillo ? Saludos
Diegodoce666Hace 9 años8
Normalmente te saltara el color al finalizar el nivel, osease cuando empieces el nivel 12 de clan deberias ver ya a tus miembros con el color amarillo en las letras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Elite > ¿¿que hay que hacer para conseguir la insignia de clan en amarillo??

Hay 8 respuestas en ¿¿que hay que hacer para conseguir la insignia de clan en amarillo??, del foro de Call of Duty: Elite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL