Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rome: Total War
Rome: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rome: Total War
Por 7Darkwoman353
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4159

Rome: Total War: ¿Conviene hacer lo que manda el senado en el modo campaña?

Si me envían a asediar a una ciudad, me resulta muy útil, pero también me envían a bloquear puertos. En el mar, a veces me asaltan piratas y me dañan los barcos, y para colmo, a veces me envían a bloquear un puerto que está en un extremo y después de 4 turnos me dicen que eso ya no importa, y que ahora el senado quiere que vaya a bloquear a un puerto que está en el otro extremo y no llego a tiempo.  
DaniXVII1159Hace 11 años1
@7Darkwoman
Mostrar cita
Si me envían a asediar a una ciudad, me resulta muy útil, pero también me envían a bloquear puertos. En el mar, a veces me asaltan piratas y me dañan los barcos, y para colmo, a veces me envían a bloquear un puerto que está en un extremo y después de 4 turnos me dicen que eso ya no importa, y que ahora el senado quiere que vaya a bloquear a un puerto que está en el otro extremo y no llego a tiempo.
Siempre que puedas hacerlo resulta recomendable, te dan rencompensas por lo que siempre es positivo, tampoco es obligatorio hacerlas y si ves que te pone un plazo y no llegarás a tiempo.... pues no te queda otra que olvidarte de ella.
1 VOTO
Sinatra101Hace 11 años2
@7Darkwoman
Mostrar cita
Si me envían a asediar a una ciudad, me resulta muy útil, pero también me envían a bloquear puertos. En el mar, a veces me asaltan piratas y me dañan los barcos, y para colmo, a veces me envían a bloquear un puerto que está en un extremo y después de 4 turnos me dicen que eso ya no importa, y que ahora el senado quiere que vaya a bloquear a un puerto que está en el otro extremo y no llego a tiempo.
Sí que conviene tener contento al senado porque si pierdes toda la popularidad con ellos se inicia la guerra civil, así que procura cumplir sus misiones. En cuanto a los barcos, es muy importante dominar el mar (al menos las zonas cercanas a tus tierras y las de tus enemigos), así que haz muchas flotas y procura acabar con las flotillas de piratas antes de que te ataquen a ti. Cuando controles zonas amplias de mar no te costará mucho ir de un sitio a otro y bloquear los puertos que te pidan. Si tras 4 turnos te dijeron que no hacía falta es porque la ciudad que controlaba ese puerto había sido conquistada, pero normalmente no pasará así y tendrás más tiempo para completar la misión.
1 VOTO
7Darkwoman353Hace 11 años3
@Sinatra
Mostrar cita
@7Darkwoman
Mostrar cita
Si me envían a asediar a una ciudad, me resulta muy útil, pero también me envían a bloquear puertos. En el mar, a veces me asaltan piratas y me dañan los barcos, y para colmo, a veces me envían a bloquear un puerto que está en un extremo y después de 4 turnos me dicen que eso ya no importa, y que ahora el senado quiere que vaya a bloquear a un puerto que está en el otro extremo y no llego a tiempo.
Sí que conviene tener contento al senado porque si pierdes toda la popularidad con ellos se inicia la guerra civil, así que procura cumplir sus misiones. En cuanto a los barcos, es muy importante dominar el mar (al menos las zonas cercanas a tus tierras y las de tus enemigos), así que haz muchas flotas y procura acabar con las flotillas de piratas antes de que te ataquen a ti. Cuando controles zonas amplias de mar no te costará mucho ir de un sitio a otro y bloquear los puertos que te pidan. Si tras 4 turnos te dijeron que no hacía falta es porque la ciudad que controlaba ese puerto había sido conquistada, pero normalmente no pasará así y tendrás más tiempo para completar la misión.
No puedo hacer flotas, me quedé sin dinero. Las ciudades me dan pérdida y ni siquiera puedo hacer arreglar la que tenía. ¿Cómo hago para que dejen de dar pérdida? Ya puse comerciantes y todo eso que se supone que da ganancia a la ciudad.
Herobruma26Hace 11 años4
Dale a la tecla debajo de esc y pon add_money 4000000 o otra cantidad.
1 VOTO
Frendlu1105Hace 11 años5
@7Darkwoman
Mostrar cita
@Sinatra
Mostrar cita
@7Darkwoman
Mostrar cita
Si me envían a asediar a una ciudad, me resulta muy útil, pero también me envían a bloquear puertos. En el mar, a veces me asaltan piratas y me dañan los barcos, y para colmo, a veces me envían a bloquear un puerto que está en un extremo y después de 4 turnos me dicen que eso ya no importa, y que ahora el senado quiere que vaya a bloquear a un puerto que está en el otro extremo y no llego a tiempo.
Sí que conviene tener contento al senado porque si pierdes toda la popularidad con ellos se inicia la guerra civil, así que procura cumplir sus misiones. En cuanto a los barcos, es muy importante dominar el mar (al menos las zonas cercanas a tus tierras y las de tus enemigos), así que haz muchas flotas y procura acabar con las flotillas de piratas antes de que te ataquen a ti. Cuando controles zonas amplias de mar no te costará mucho ir de un sitio a otro y bloquear los puertos que te pidan. Si tras 4 turnos te dijeron que no hacía falta es porque la ciudad que controlaba ese puerto había sido conquistada, pero normalmente no pasará así y tendrás más tiempo para completar la misión.
No puedo hacer flotas, me quedé sin dinero. Las ciudades me dan pérdida y ni siquiera puedo hacer arreglar la que tenía. ¿Cómo hago para que dejen de dar pérdida? Ya puse comerciantes y todo eso que se supone que da ganancia a la ciudad.
Conviene obedecer al senado si te conviene. Si te pide que tomes Cartago, y estan todos tus ejercitos matando galos (RIP) entonces, no creo que puedas "prescindir" de algunas tropas, teniendo en cuenta que lo tendrás que proteger de los Cartagineses y de la misma población que se te revelará de forma muy seguido ademas del hecho que necesitas tener todas tus fuerzas por francia para evitar que Hispania te declare la guerra y te pille "con la guardia baja". De otra forma, si estas matando Normandos, entonces no necesitarás mucho poderío naval. Tu interés se centra sólo y únicamente en conquistar los pueblos barbaros, no en enviar tropas marítimas a egipto. Primero porque los piratas te los pueden undir, segundo, porque tus enemigos te los pueden hundir y tercero, si se hunden tu general y las tropas que esten dentro del barco, morirán. En cuanto a la economía, hay que ser un poco mago con eso. Primero, ten como principal objetivo mejorar económicamente todas tus ciudades. Si están cerca de la costa, construye muelles, y pide tratados de comercio, sino, construye edificios ecónoomicos como mercados o incluso templos (hay templos que mejoran la economía), minas y carreteras, y esas, mejóralos al máximo, no sólo te serviran para enviar más rápido tus tropas, sino que también incrementarán, y mucho tu comercio. Sube impuestos, ten generales organizando las ciudades... Despues, está el termino de la guerra. Siempre, cuando conquistes una ciudad, esclaviza, esto te incrementará las ganancias por comercio e incluso te incrementará los habitantes de los lugares donde haya un general (y si la ciudad conquistada es grande, y sólo tienes un general "asentado" en un pueblo, subirá de nivel de forma inmediata) En caso que necesites dinero rápido y veas que el saqueo sea interesante, aparte de no querer más esclavos, saquea. Finalmente, "economiza" tus tropas tanto como te sea posibles. No es lógico tener un megaejercito en Roma cuando en las Galias te estás matando con los Galos, sobretodo si ese megaejercito es muy caro (rondando los 200 por adelante), utiliza tropas baratas para mantener en orden tus ciudades, y no tengas topas muy caras por la zona. Si ves que se van a rebelar, cambia de capital y si de todas formas, esto no arregla mucho por tener un imperio demasiado grande, manten un pequeño ejercito mediano para matar a rebeldes si se rebelan y si lo hacen, o bien esclavizas para que las ciudades más pequeñas sean pobladas, o bien exterminas, y te permites que la población se mantenga "tranquila" durante un rato. Sobretodo no ocupes "pacificamente" la ciudad, ocupar sólo te servirá para que al cabo de pocos turnos se vuelvan a rebelar.
EDITADO EL 27-03-2013 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rome: Total War > ¿Conviene hacer lo que manda el senado en el modo campaña?

Hay 5 respuestas en ¿Conviene hacer lo que manda el senado en el modo campaña?, del foro de Rome: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL