Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Ciclon7782470
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2897

Tekken Tag Tournament 2: Duda: subir de rango

Os explico, desde hace días se me esta haciendo imposible subir de rango, siempre tengo la mala suerte de que cuando voy a subir de master a grand master me toca siempre un brawler o alguien con mas de 70% de victorias y solo he podido subir de rango una vez, sin embargo me han tocado muchos brawlers que suben a marauder enfrentandose a mis personajes en master y me parece muy injusto porque la diferencia de dificultad es enorme. Estos son algunos ejemplos de los que me tocan.
[url]http://wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/bienfa[/url] contra este tenia que subir a grand master.

[url]http://wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/matouf76[/url] este subio a su dragunov a marauder contra mi grand master y mi master.
 [url]http://wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/shabahat_hussain[/url] tuve que vencer a sus personajes en brawler para poder subir a uno mio de master a grand master.
¿alguien sabe la razón por la que unos suben contra gente de rango menor y otros contra gente que le saca 2 rangos?
CuttyFlam70Hace 11 años1
Solo te queda echarle horas macho , llevo yo la vida hasta que e podido subir a brawler , estaba como tu , rachas cojonudas hasta que me toca subir de rango y me joden vivo.
1 VOTO
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años2
Haber si hacen un sistema que puedan "asociar" o "Emparejar" aquellos del mismo nivel como en el COD BO2 que juegan los novatos con novatos y los expertos con expertos. Esto es por lo que yo todavía no he empezado en partidas igualadas. 


P.D: El tío del tercer enlace no es bobo usa Steve Fox y Brayn    y el de Segundo es un guarro de los grandes unos de sus parejas es Bob/Slim Bob
EDITADO EL 26-03-2013 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 11 años3
Si tienes ese problema pon el filtro que solo te meta con gente de tu mismo rango, o si sabes que estas cerca de que te salte la promotion chance porque has tenido una buena racha ponlo asi para asegurarte que no te toque un rango superior en la promotion chance.
2 VOTOS
Slayer2676Hace 11 años4
Y no es solo subir es mantenerse.
2 VOTOS
Slayer2676Hace 11 años5
@DMSEPTO1994
Mostrar cita
Haber si hacen un sistema que puedan "asociar" o "Emparejar" aquellos del mismo nivel como en el COD BO2 que juegan los novatos con novatos y los expertos con expertos. Esto es por lo que yo todavía no he empezado en partidas igualadas. P.D: El tío del tercer enlace no es bobo usa Steve Fox y Brayn y el de Segundo es un guarro de los grandes unos de sus parejas es Bob/Slim Bob
lo hagas como lo hagas tu estadistica a partir de brawerl caera en picao
Ciclon7782470Hace 11 años6
@Tristan21
Mostrar cita
Si tienes ese problema pon el filtro que solo te meta con gente de tu mismo rango, o si sabes que estas cerca de que te salte la promotion chance porque has tenido una buena racha ponlo asi para asegurarte que no te toque un rango superior en la promotion chance.
aunque hago eso, no funciona, me sigue pasando. Lo mas facil en el filtro es +2 rangos, lo que quiere decir que te puede tocar contra gente que tenga 2 rangos mas o 2 menos y siempre me toca un brawler para subir a grand master. Pero me he fijado que me pasa desde que me cambiaron el router.
Ciclon7782470Hace 11 años7
A lo mejor el filtro tiene mas en cuenta la calidad de conexion que la dificultad del rival, no se me ocurre otro motivo. Gracias por responder, siempre salgo de aqui con información útil   , saludos.
Ciclon7782470Hace 11 años8
@CuttyFlam
Mostrar cita
Solo te queda echarle horas macho , llevo yo la vida hasta que e podido subir a brawler , estaba como tu , rachas cojonudas hasta que me toca subir de rango y me joden vivo
si, es muy jodido, te motivas con una racha de 7 y justo cuando vas a subir te empiezan a tocar los fuertes hasta que te dejan al borde de bajar de rango .
CuttyFlam70Hace 11 años9
Jodido tekken , te va sacando la sangre poco a poco hasta que no puedes mas y te estampas la cabeza contra la pared xDDD.
1 VOTO
Slayer2676Hace 11 años10
Es desesperante la verdad ademas en el combate de ascenso si.se pica el rival se pira ya no subes yo de figther no paso si eso bajo.
Ciclon7782470Hace 11 años11
Y para completar mi mala suerte, ahora me penalizan una semana por acoso. Esto es el colmo, un tipo con un micro no para de insultarme en francés y de jugar asqueroso con bryan fury, despues sigue mofandose de mi por mensaje y al final yo le insulto en inglés y, sorpresa, penalizado una semana por acoso    creo que me haré otra cuenta para jugar en vacaciones.
CuttyFlam70Hace 11 años12
@Ciclon778
Mostrar cita
Y para completar mi mala suerte, ahora me penalizan una semana por acoso. Esto es el colmo, un tipo con un micro no para de insultarme en francés y de jugar asqueroso con bryan fury, despues sigue mofandose de mi por mensaje y al final yo le insulto en inglés y, sorpresa, penalizado una semana por acoso creo que me haré otra cuenta para jugar en vacaciones.
la play es asi , un colega le pasaba lo mismo , nunca insulto a nadie , pero a el le jodian a mensajes todos los dias , le dio por contestar uno de ellos y le banearon la cuenta. luego estan los que llevan toda la vida insultando y no les ha pasado nada, en fin..
EDITADO EL 28-03-2013 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Slayer2676Hace 11 años13
Como que por acoso por curiosidad que mensaje te sale yo recibo y cruzo barbaridades y nada alguna amenaza de baneo que nunca se cumple.
Tristan219298Hace 11 años14
Ami un tio que era quitter de esos que se va cuando va a perder, le salieron 2 o 3 promotion chances contra mi en las que se tuvo que ir todas y encima se reia de mi por no poderle ganar  , luego me toca otra vez contra el y al inutil no le dio tiempo a quitarlo y le gane y le conto la derrota  y encima me dice reportado a World Tekken Federation hay con un cabreo que se agarro. El tio era malo de cojones era Berserker con 90% indice y se notaba que habia subido quitando cables . Pero aunque me reportó no me hicieron nada (faltaria mas ) .
EDITADO EL 28-03-2013 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
CuttyFlam70Hace 11 años15
@Tristan21
Mostrar cita
Ami un tio que era quitter de esos que se va cuando va a perder, le salieron 2 o 3 promotion chances contra mi en las que se tuvo que ir todas y encima se reia de mi por no poderle ganar , luego me toca otra vez contra el y al inutil no le dio tiempo a quitarlo y le gane y le conto la derrota y encima me dice reportado a World Tekken Federation hay con un cabreo que se agarro. El tio era malo de cojones era Berserker con 90% indice y se notaba que habia subido quitando cables . Pero aunque me reportó no me hicieron nada (faltaria mas ) .
joder macho que pena da la peña xDDD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Duda: subir de rango

Hay 22 respuestas en Duda: subir de rango, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL