| 13-03-2008 / 16:33 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-03-2008 / 17:26 h #2 | | |
| | Los números avalan su afirmación. Sin embargo, su visión no debe concentrarse en los logros actuales, sino ir más allá asegurando que los juegos que lancen en su plataforma mantengan o mejoren su calidad. Es el único modo de "conquistar" europa. | |
|
 | 13-03-2008 / 17:35 h #3 | | |
| | La XBOX 360 tiene sus mejores juegos en Bioschok, Gears of Wars, Halo, Assasin Creed, que dan la casualidad que ninguno es exclusivo, asi que por esta regla, el ordenador es la mejor plataforma para jugar. | |
|
 | 13-03-2008 / 17:40 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Será tu ordenador, porque el mío....
Halo 3 por ejemplo, o Dead Rising, también están en PC?
Con respecto a la noticia, pues no ha dicho ninguna mentira. | |
|
 | 13-03-2008 / 17:41 h #5 | | |
| | Yasinator escribió: | | La XBOX 360 tiene sus mejores juegos en Bioschok, Gears of Wars, Halo, Assasin Creed, que dan la casualidad que ninguno es exclusivo, asi que por esta regla, el ordenador es la mejor plataforma para jugar. |
Si,si te puedes gastar 700€ cada tres meses para comprarte una gráfica que pueda con dichos juegos. Hoy en día el pc para juegos es un TIMO y de los gordos. | |
|
 | 13-03-2008 / 17:56 h #6 | | |
| | Toshiba el dia anterior al cese de produccion de HDDVD
"No dejaremos de hacer HDDVD, seguimos apollando este formato que seguro vencerá y se convertirá en el formato estandart"
la misma veracidad y objetividad que la de la noticia que nos ocupa, que va a decir si es de microsoft??
que diria Kaz hirai??
esque de verdad...es como los periodistas que le preguntan al principe si esta feliz de haber tenido una hija... siesque es para pegarles un tiro... | |
|
 | 13-03-2008 / 17:57 h #7 | | |
| | "Así lo considera el máximo responsable de Xbox en Europa."
Anda!, creí que esto lo había dicho el máximo responsable de Sony en Europa!
Es evidente que tiene un buen mercado pero.. qué va a decir? que PS3 está en auge y empiezan a subírsele los huevos por corbata? Xbox tiene una posición buena en el mercado, pero creo que declaraciones así no deberían de decirlas los directivos, porque la notícia podía ser exactamente igual, referida a PS3, y contada por un directivo de Sony.
Personalmente creo que la distancia que separa a Xbox 360 y a PS3 cada vez és menor, y a medida que vaya pasando el tiempo lo será cada vez más y más, hasta igualarse una con otra, pero para entonces Microsoft va a sacar una nueva consola, y se volverá a poner delante.
Hay que decir que es facil vender consolas cuando no cuesta nada piratearlas, y eso es lo que hace Microsoft (con el ejemplo que dió Sony con PS2), pues sólo te banean el Live, pero puedes seguir jugando a juegos piratas sin ningún tipo de problema.
La verdad, pienso que si Xbox 360 no se pudiera piratear, tal y como sucede con PS3 en estos momentos, la balanza no estaría tan desigualada y... en el momento que PS3 falle y empieze a piratearse, Microsoft ya puede ir pensando en cómo y cuándo sacar una nueva consola, porque entonces si que ya habrá perdido la batalla irremediablemente.
Saludos a todos. | |
|
 | 13-03-2008 / 17:58 h #8 | | |
| | TonidOOkie escribió: | Yasinator escribió: | | La XBOX 360 tiene sus mejores juegos en Bioschok, Gears of Wars, Halo, Assasin Creed, que dan la casualidad que ninguno es exclusivo, asi que por esta regla, el ordenador es la mejor plataforma para jugar. |
Si,si te puedes gastar 700€ cada tres meses para comprarte una gráfica que pueda con dichos juegos. Hoy en día el pc para juegos es un TIMO y de los gordos. |
Mira, los graficos avanza, y si quieres jugarlo al maximo nivel pues necesitas mejorar el ordenador, pero tu con un ordenador de una tarjeta grafica de 140€ juegas los juegos con mas calidad que en XBOX hoy y mañana los graficos de XBOX seguiran igual, y tu con tu pc reduciras tu configuracion con el avanze, es igual. | |
|
 | 13-03-2008 / 18:00 h #9 | | |
| | Muy bien por xbox, espero que siga en buen camino  | |
|
 | 13-03-2008 / 18:44 h #10 | | |
| | Obviamente k va a decir? esk si dice una cosa contraria lo matan! y de todas formas k no hable tanto k de momento la k esta dando un repaso a la 360 y a la ps3 es la wii k con juegos como MARIO GALAXY,METROID PRIME,ZELDA,RESIDENT EVIL UMBRELLA CRONICLES....se come a todos los d la 360 y la ps3 k los graficos no son lo unico importante y respecto a la guerra de consolas esta claro k en un futuro la ganara la ps3 | |
|
 | 13-03-2008 / 19:01 h #11 | | |
| | Me parece que lo que a dicho el maxiomo responsavle de xbox en europa es totalmente ciero porque en ps3 o en wii no tienen juegos como el gear of war o el halo ademas se va a jmantener xbox y va a suvir porque el 14 de marzo ba a costar creo que sovre los 200 euros nada mas y la ps3 cuesta 300 euros asique creo que xbox va a segir teniendo buenos juegos durante muchisimo tiempo una sujerencia podria microsoft avsorver a soni o a nintendo como hcen los japoneses con las empresas asi no tendria competencia xbox | |
|
 | 13-03-2008 / 19:04 h #12 | | |
| | Estoy de acuerdo , yo creo k la wii les esta dando un buen repaso, para que luego se fijen mas microsoft y sony k no solo importan los graficos | |
|
 | 13-03-2008 / 19:06 h #13 | | |
| | Angelus escribió: | | Obviamente k va a decir? esk si dice una cosa contraria lo matan! y de todas formas k no hable tanto k de momento la k esta dando un repaso a la 360 y a la ps3 es la wii k con juegos como MARIO GALAXY,METROID PRIME,ZELDA,RESIDENT EVIL UMBRELLA CRONICLES....se come a todos los d la 360 y la ps3 k los graficos no son lo unico importante y respecto a la guerra de consolas esta claro k en un futuro la ganara la ps3 |
Lo del repaso de la Wii te doy la razón, y sin duda son grandes juegos, pero tanto que se come a todos los juegos de la 360 y la Ps3... Yo personalmente, prefiero tener un Uncharted, Bioshock, Mass Effect o MGS 4. Y lo de que está claro que en un futuro la guerra de consolas la ganará la Ps3, eso está por ver, el tiempo lo dirá.Esta afirmación la considero bastante prematura. . | |
|
 | 13-03-2008 / 19:18 h #14 | | |
| | Estoy de acuerdo con lo de la wii..pero no tengo tan claro que vaya a ganar ps3..  | |
|
 | 13-03-2008 / 19:26 h #15 | | |
| | Mira brother la 360 tiene los mejores videojuegos y se demuestra tiene juegos como halo, gears of war, bioschok, ninja gaiden, fable entre muchos mas de exclusivas.. los juegos esclusivos de la wii la verdad que ami me paresen porqueria.. exepto el smash y de la ps3 ni se diga casi no tiene exclusivas solo una que me puede dar el 10 es la final fantasy o el uncharted | |
|
|
|
|