| 13-03-2008 / 19:56 h #16 | | |
| | Si eso lo dice por que esta viendo los futuros juegos que vienen para ps3 y ademas la que mejores juegos tiene por aora para mi es la wii por lo de el metroid el mario y eso.. | |
|
 | 13-03-2008 / 20:01 h #17 | | |
| | Alvaromoratal escribió: | | Me parece que lo que a dicho el maxiomo responsavle de xbox en europa es totalmente ciero porque en ps3 o en wii no tienen juegos como el gear of war o el halo ademas se va a jmantener xbox y va a suvir porque el 14 de marzo ba a costar creo que sovre los 200 euros nada mas y la ps3 cuesta 300 euros asique creo que xbox va a segir teniendo buenos juegos durante muchisimo tiempo una sujerencia podria microsoft avsorver a soni o a nintendo como hcen los japoneses con las empresas asi no tendria competencia xbox |
Bueno, sobre que Wii no tienen juegos como Gears of War o Halo, yo te contesto: X360 no tienen ni Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, The Legend of Zelda: Twilight Princess o Super Smash Bros. Brawl (el que mas importa, y gana a todos). El resto de comentario esta bien.
Kriz7 escribió: | | Mira brother la 360 tiene los mejores videojuegos y se demuestra tiene juegos como halo, gears of war, bioschok, ninja gaiden, fable entre muchos mas de exclusivas.. los juegos esclusivos de la wii la verdad que ami me paresen porqueria.. exepto el smash y de la ps3 ni se diga casi no tiene exclusivas solo una que me puede dar el 10 es la final fantasy o el uncharted |
Bueno, a mi muchos de la X360 exclusivos me parecen "una porqueria", vease Viva Piñata, o Halo 3, que aunque sea bueno, a defraudado a la mayoria de los seguidores de la serie Halo, ya que esperaban algo nuevo, no solo unos graficos de lujo, y esto no lo pienso yo, tambien muchos mas...
Y si Zelda, Metroid o Mario son una mierda... bueno, piensa lo que quieras. | |
|
 | 13-03-2008 / 20:21 h #18 | | |
| | Mira, yo soi de los que pienso k la wii es una mierda en general. no kiero ofender a nadie ni nada por el estilo, pero es mi opinion.
xk si a triunfao tanto a sido mas que nada en niños pequeños y asta gente mayor.pro a mi edad con esa consola maburro.xk ademas konozko a gente k se la compro gracias a la publicidad y eso k le dieron y a los 2 meses estaba en un kajon kogiendo polvo, y aora ya esta vendida.
xk llo e tenido muxa suerte con konsolas pork kuendo tenia edad para komprarme una wuena konsola estaba la ps1,k kon juegos como el spiro, crash... estaba bien.luego unos años + tarde la ps2, con juegos ya muy wenos no tan para niños. y aora lla pos la xbox k kasi todos los juegos excepto d futbol, coches y luxa, son para +16 o+18
y obviamente son 1 pasada, lo alla dixo el directivo de la xbox, ps3 o su putisima madre Última edición: 13-03-2008 / 20:23 h. Por SeRgIo-94 Editado 1 vez | |
|
 | 13-03-2008 / 20:35 h #19 | | |
| | Otro debate , otra pelea , expulsiones .... Lo de siempre .....
Respeto a la noticia , PS3 = 1 año de venta , Xbox 360 = 2 años y 6 meses de venta , wii = 4 meses de salida . Solo digo eso , no me quiero involucrar en otra gillipollez . | |
|
 | 13-03-2008 / 20:36 h #20 | Expulsado indefinidamente | |
| | Angelus escribió: | | Obviamente k va a decir? esk si dice una cosa contraria lo matan! y de todas formas k no hable tanto k de momento la k esta dando un repaso a la 360 y a la ps3 es la wii k con juegos como MARIO GALAXY,METROID PRIME,ZELDA,RESIDENT EVIL UMBRELLA CRONICLES....se come a todos los d la 360 y la ps3 k los graficos no son lo unico importante y respecto a la guerra de consolas esta claro k en un futuro la ganara la ps3 |
pues cuando puedas me enseñas tu bola de cristal para ver la ps3 encima de 360, mientras tanto no digas chorradas, que yo tambien podia decir que el hd-dvd ganaria. Y en el caso de wii, la mayoria de los que la han comprado han sido padres que querian regalarle algo a sus hijos, jubilados que ya no saben que hacer, o jugadores que acaban de conocer este mundo(con esto no digo que sea malo o que tenga malos juegos). | |
|
 | 13-03-2008 / 20:47 h #21 | | |
| | Bueno, siendo alguien de Xbox es normal que diga esto, pero aparte de eso, tiene razon. Tambien la 360 lleva mas tiempo, pero se ve que a MS le "hierve la sangre" y se mueve, compra exclusivas, un buen online, bazar... en cambio la politica de Sony no me gusta mucho, la PS3 si, por eso la tengo, y si Sony cambiara sus formas se lo montaria muy bien, porque pueden, pero no se. Se mantienen con las mismas sagas, que estan perfectas, pero hay muchas nuevas o exclusivas que ayudarian a vender mas y sobre todo traerian nuevos aires y usuarios. Tambien mejoras en la Store y una optimizacion del servicio online para que este a la altura del Live... tan dificil es, Sony? Última edición: 13-03-2008 / 20:48 h. Por BLaZe Editado 1 vez | |
|
 | 13-03-2008 / 21:24 h #22 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues ya ves, el comienzo creo que seria la retrocompatibilidad. | |
|
 | 13-03-2008 / 21:40 h #23 | | |
| | Bueno, comparto la opinión del directivo en que la mejor posición la tiene ahora Xbox 360, pero tampoco puede decir otra cosa. Es su producto y tiene que defenderlo a capa y espada. Con el futuro ya se verá.
Algunos hablais de la Wii, pero no es comparable. No son competencia directa. El único parecido que realmente tienen es que son consolas de sobremesa, todo lo demás es diferente. Desde la jugabilidad a los gráficos y el público al que se dirigen. La división en consolas de sobremesa y portátiles ya no es válida.
Alguien ha comentado también por ahí que Xbox 360 y PS3 sólo mejoran los gráficos. Creo que todos los que sabemos un mínimo de videoconsolas entendemos que las mejoras que traen no son sólo gráficas. La jugabilidad ofrece muchas más posibilidades y opciones. Un título como Mass Effect difícilmente podría haber corrido en una consola como PS2, aunque sus gráficos fueran de mucha menos calidad. Y me aventuro a decir que los que están por llegar como GTA IV, MGS 4 o Fable 2 reafirmarán lo que digo. | |
|
 | 13-03-2008 / 22:08 h #24 | | |
| | Kriz7 escribió: | | Mira brother la 360 tiene los mejores videojuegos y se demuestra tiene juegos como halo, gears of war, bioschok, ninja gaiden, fable entre muchos mas de exclusivas.. los juegos esclusivos de la wii la verdad que ami me paresen porqueria.. exepto el smash y de la ps3 ni se diga casi no tiene exclusivas solo una que me puede dar el 10 es la final fantasy o el uncharted |
k la ps3 no tiene juegos exclusivos?
-uncharted
-metal gear
-final fantasy
-tekken
-god of war
-killzone
-gran turismo
-resistance
-rachet
...................... | |
|
 | 13-03-2008 / 22:42 h #25 | | |
| | Angelus escribió: | Kriz7 escribió: | | Mira brother la 360 tiene los mejores videojuegos y se demuestra tiene juegos como halo, gears of war, bioschok, ninja gaiden, fable entre muchos mas de exclusivas.. los juegos esclusivos de la wii la verdad que ami me paresen porqueria.. exepto el smash y de la ps3 ni se diga casi no tiene exclusivas solo una que me puede dar el 10 es la final fantasy o el uncharted |
k la ps3 no tiene juegos exclusivos?
-uncharted
-metal gear
-final fantasy
-tekken
-god of war
-killzone
-gran turismo
-resistance
-rachet
...................... |
Motorstorms , The getaway, heavy rain , Warhawk , y de golpe no me acuerdo de mas pero habia bastantes mas | |
|
 | 13-03-2008 / 22:47 h #26 | | |
| | Bueno ya que 360 lleva mas años en el mercado es obvio que tenga los mejores juegos, la tengo y no me decepciona para nada si playstation 3 quiere vender mas tendra que crear nuevas sagas no las mismas de siempre metal gear, final fantasy y gran turismo, y aunque sean grandes videojuegos siempre son los mismos, aunque un ejemplo de nueva saga es el uncharted q es muy bueno, ojala se esforzaran mejor en las otras, como en lair que se esperaba mucho de el y al final una completa decepción Última edición: 13-03-2008 / 22:51 h. Por Juanplay Editado 1 vez | |
|
 | 13-03-2008 / 22:57 h #27 | | |
| | Para PS3 sacan solo sagas exclusivas porque son las que mas se venden para esta consola,si yo tambien reconozco que deberia hacer mas sagas nuevas,pero sagas como MGS,FF,GT,RACHET,J&D,KZ,TEKKEN...ect son muy conocidas por esta consola y por eso hacen mas juegos de estas sagas porque se venden muy bien  Última edición: 13-03-2008 / 22:57 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
 | 13-03-2008 / 23:10 h #28 | Expulsado indefinidamente | |
| | RADULIN escribió: | Otro debate , otra pelea , expulsiones .... Lo de siempre .....
Respeto a la noticia , PS3 = 1 año de venta , Xbox 360 = 2 años y 6 meses de venta , wii = 4 meses de salida . Solo digo eso , no me quiero involucrar en otra gillipollez . |
Me pregunto yo... Desde cuando hay expulsiones en estos debates? Hay 1 cada 1000 años... y no quiero decir nada, pero las provocan siempre los del mismo bando, y no son ni de Xbox ni de Wii.
PS3 1 año de venta... 
En Europa.
1 Año y 5 meses en todo el mundo.
Xbox, 2 años y 4 meses en todo el mundo.
Pido por favor que no inventemos fechas.
Luego, Angelus... que los juegos de Wii se comen a todos los de 360? Seamos serios...
Y los que criticais lo que ha dicho... Pues os diría... Si Sony dice, tenemos las sagas que más han aguantado (vendiendo mucho) sería una verdad, como esto...
En cambio, Sony desde unos años (mas o menos desde el famoso 2005) solo suelta frases como...
"La nueva generación empieza cuando nosotros lo digamos..." Así les va. | |
|
 | 13-03-2008 / 23:22 h #29 | | |
| | Tiene razon, pero el futuro decidira todo. | |
|
 | 13-03-2008 / 23:25 h #30 | | |
| | Kulungele escribió: | | Me pregunto yo... Desde cuando hay expulsiones en estos debates? Hay 1 cada 1000 años... y no quiero decir nada, pero las provocan siempre los del mismo bando, y no son ni de Xbox ni de Wii. |
Lo mismo de siempre  Última edición: 13-03-2008 / 23:37 h. Por Liquid-Ocelot Editado 4 veces | |
|
|
|
|