Buscar en
Ir al foro
"Xbox 360 es la consola con los mejores videojuegos"
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-03-2008 / 23:32 h
0
0
407
Nivel 14
Me gustaria aclarar un poko el porke de estas declaraciones,anoche hubo la gala de premios de hobby press y xbox s llevo el premio a la consola cn mejores titulos, cosa k no estoy de acuerdo para nada puesto k tengo un pc y tengo todos los juegos de xbox y los k no estan ya mismo salen para vista, tambien decir k play3 se llevó el premio a la mejor consola y no an ido vacilando d nada y wii tampoco y a sido premiada tambien. DIME D LO K PRESUMES Y T DIRE D LO K KARECES

14-03-2008 / 00:01 h
0
0
435
Nivel 35

14-03-2008 / 00:09 h
21
21
211
Nivel 5
Eso es falso no es verdad no es que sea mala consola es muy similar a la ps3 pero tiene que entender que ps3 apenas lleva 1 año y este año sale mgs4 que es mucho voltaje para ps3 demasiado y los saben una consola sin este juego no es una consola completa de resto lo mismos juegos hay ellos con gear of war los otros con god of war asi es esto dejemen decirles que ps3 les gana.

14-03-2008 / 00:22 h
Está claro Xbox 360 va reinando fuertemente sin problemas, si ayer mismo me compre la playmania y le hizierón un analisis a la xbox 360, y basicamente lo que comentan de ella es que es una consola con unos titulazos de la ostia y con un motor grafico de cojones! vamos que hasta la playmania reconoce que la 360 es un consolón y supera a la ps3, hmmm que raro que el enemigo diga eso de ella... bueno al menos lo reconoce como buen sonyer no como otros...

Saludos.

14-03-2008 / 04:09 h
0
0
355
Nivel 5
Esto no es un secreto que xbox tiene mejor catalogo que wii y ps3

Y ahora asta el mejor precio

14-03-2008 / 06:15 h
1
0
1961
Nivel 89
¿Que va a decir este hombrecito? Asi de paso fomenta el trolleo

En lo referente al tema, la verdad es que 360 esta juntandose con un catalogo bien nutrido, con titulos de calidad, y otros con mas publicidad que calidad.

Sony ya podra espabilar, porque a pesar de contar con exclusividades que hasta ahora a mi me han divertido mas que las de 360 en su conjunto, parece que sony basa su futuro en la salida de 4 o 5 titulos de renombre (FFXIII, GOW3, MGS4, Killzone 2, GT) que los sonyers siempre mencionan entre los juegazos pero aun no han salido y parecen lejanos la mayoria y de los que nadie duda de su calidad pero... en 360 saldran otros de mayor o menor interes para cada cual como fable 2, too human, gears 2, postal 3, bioshock 2, la leyenda urbana Alan Wake (¿existira este juego? )... y suma y sigue

Las dos + la wii tendran sus catalogos que gusten mas unos u otros va en el gusto de cada uno y deberiais aprender a respetarlos. Luego como maquina, tema hardware, me quedo con la ps3 con diferencia.
Última edición: 14-03-2008 / 06:35 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez

14-03-2008 / 07:08 h
104
42
7866
Nivel 113
Kulungele escribió:

En cambio, Sony desde unos años (mas o menos desde el famoso 2005) solo suelta frases como...
"La nueva generación empieza cuando nosotros lo digamos..." Así les va.

si bueno, ha prepotentes no les gana nadie, pero todos los que han estado en la cima lo son, cuando el madrid va primero (o el barça), cuando rajoy presenta su campaña politica (o ZP) todos son prepotentes por naturaleza, es lo que tiene haber sido el mejor antaño, que uno cree que siempre será el mejor.
Sony pecó de eso, de prepotentes, pero bueno, allá ellos, de errores se aprende y quizá ahora sony deberia aplicarse el cuento, callarse y currarselo mas.

14-03-2008 / 07:28 h
0
0
1656
Nivel 68
HillFH escribió:
Está claro Xbox 360 va reinando fuertemente sin problemas, si ayer mismo me compre la playmania y le hizierón un analisis a la xbox 360, y basicamente lo que comentan de ella es que es una consola con unos titulazos de la ostia y con un motor grafico de cojones! vamos que hasta la playmania reconoce que la 360 es un consolón y supera a la ps3, hmmm que raro que el enemigo diga eso de ella... bueno al menos lo reconoce como buen sonyer no como otros...

Saludos.

y pork no te compraste el numero en k comparaban a las dos consolas en todo? pork la 360 solo ganaba en el catalogo de juegos y eso solo de momento

14-03-2008 / 08:29 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Angelus escribió:
Kriz7 escribió:
Mira brother la 360 tiene los mejores videojuegos y se demuestra tiene juegos como halo, gears of war, bioschok, ninja gaiden, fable entre muchos mas de exclusivas.. los juegos esclusivos de la wii la verdad que ami me paresen porqueria.. exepto el smash y de la ps3 ni se diga casi no tiene exclusivas solo una que me puede dar el 10 es la final fantasy o el uncharted

k la ps3 no tiene juegos exclusivos?

-uncharted
-metal gear
-final fantasy
-tekken
-god of war
-killzone
-gran turismo
-resistance
-rachet
......................

¿puedes poner los que han sacado

14-03-2008 / 10:31 h
18
32
172
Nivel 8
Yasinator escribió:
La XBOX 360 tiene sus mejores juegos en Bioschok, Gears of Wars, Halo, Assasin Creed, que dan la casualidad que ninguno es exclusivo, asi que por esta regla, el ordenador es la mejor plataforma para jugar.

tu crees?? halo no es exclusivo? bioshock no es exclusivo? en q mundo vives xavalin??

14-03-2008 / 11:11 h
Muy cierto, aunque esperemos que no nos durmamos en los laureles...
No solo han sido, o son, sino que ademas deben seguir siendo o sino les va a ir muy mal.

P.D. El Pc es la peor plataforma para juegos que jamas he visto... para jugar hay que estar renovadolo cada 3 mese... Los unicos juegos que tengo yo el el Half life 2 y es para jugar al Day of Defeat con mis colegas

14-03-2008 / 12:10 h
1
48
63
Nivel 3
Si el mejro catalogo de juegos,eso lo diran ellos, pero para tener el mejor catalgo para miq ue deberian tener titulos como el Gran turismo y no lo tienen es exclusivo para Ps 3 o el metal gear que tambien salfra para Ps 3 exclusivo. pero es normalq ue digan eso, es lo mismo que diria cuaqluier directivo de nintendo sony microsoft o el que sea.
Yo lo que se que hace unso meses decian que en America se vendio menos la Xbox360 que la PS3 por que la falta de stock. nose lo que diran este mes que sigue igual vendiendose mas la Ps3 que la xbox360, alguna excusa sacaran.
Última edición: 14-03-2008 / 12:13 h. Por Eleazar776
Editado 1 vez

14-03-2008 / 12:36 h
0
0
407
Nivel 14
Kakashi18 escribió:
Yasinator escribió:
La XBOX 360 tiene sus mejores juegos en Bioschok, Gears of Wars, Halo, Assasin Creed, que dan la casualidad que ninguno es exclusivo, asi que por esta regla, el ordenador es la mejor plataforma para jugar.

tu crees?? halo no es exclusivo? bioshock no es exclusivo? en q mundo vives xavalin??

perdona yo tengo bioshock y gears of war para pc y halo 2 tambien, ya mismo sale el 3... donde esta la exclusividad xavalin

14-03-2008 / 12:48 h
1
0
562
Nivel 27
Puestis escribió:
Kakashi18 escribió:
Yasinator escribió:

perdona yo tengo bioshock y gears of war para pc y halo 2 tambien, ya mismo sale el 3... donde esta la exclusividad xavalin

En Dead Rising, Project Gotham Racing 4, Ninja Gaiden 2, Lost Odyssey.

Campeón
Última edición: 14-03-2008 / 12:50 h. Por Mefistofeles616
Editado 1 vez

14-03-2008 / 12:53 h
0
0
407
Nivel 14
Mefistofeles616 escribió:
Puestis escribió:
Kakashi18 escribió:
Yasinator escribió:

En Dead Rising, Project Gotham Racing 4, Ninja Gaiden 2, Lost Odyssey.

Campeón

mas dao jejeje...... aunke por exclusividad, gran turismo, uncharted, haze, resistance, motorstorm, killzone, mgs4, warkhawk, tekken 6, ninja gaiden 1, elder scroll, wipeout, heavenly sword, god of war....... campeon
Última edición: 14-03-2008 / 15:32 h. Por Puestis
Editado 2 veces

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Xbox 360 es la consola con los mejores videojuegos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros