| 14-03-2008 / 13:18 h #46 | | |
| | Inegable la noticia, juegos como Mass Efeect, Bioshock, Gears Of War entre otros muchos hacen que esta afirmación sea correcta.
Me ha parecido leer que alguien decia que todos los juegos de xbox 360 no son exclusivo por que salen en PC.
Recordemos que el PC es de microsoft, asi que todo queda en casa, no se puede decir que se ha perdido la exclusividad, seria como si dijermaos que nintendo a perdido la exclusividad de Mario por que a parte de en su Wii sale en nintendo DS. Es exactamente lo mismo, no se ha perdido la exclusividad. | |
|
 | 14-03-2008 / 14:20 h #47 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Inegable la noticia, juegos como Mass Efeect, Bioshock, Gears Of War entre otros muchos hacen que esta afirmación sea correcta.
Me ha parecido leer que alguien decia que todos los juegos de xbox 360 no son exclusivo por que salen en PC.
Recordemos que el PC es de microsoft, asi que todo queda en casa, no se puede decir que se ha perdido la exclusividad, seria como si dijermaos que nintendo a perdido la exclusividad de Mario por que a parte de en su Wii sale en nintendo DS. Es exactamente lo mismo, no se ha perdido la exclusividad. |
entonces k premien tambien al pc x esa regla de tres, digo yo vamos, ademas k el pc no es microsoft, eso es el sistema operativo windows k sin ATI o NVIDIA no se mueve....  | |
|
 | 14-03-2008 / 18:47 h #48 | | |
| | Puestis escribió: | GarraTerrestre escribió: | Inegable la noticia, juegos como Mass Efeect, Bioshock, Gears Of War entre otros muchos hacen que esta afirmación sea correcta.
Recordemos que el PC es de microsoft, asi que todo queda en casa, no se puede decir que se ha perdido la exclusividad, seria como si dijermaos que nintendo a perdido la exclusividad de Mario por que a parte de en su Wii sale en nintendo DS. Es exactamente lo mismo, no se ha perdido la exclusividad. |
entonces k premien tambien al pc x esa regla de tres, digo yo vamos, ademas k el pc no es microsoft, eso es el sistema operativo windows k sin ATI o NVIDIA no se mueve.... |
Pero esto a fin de cuentas va de 360 vs PS3,esta claro que si tienes la suficiente pasta lo mejor es un buen pc y la PS3.
Pero como para sacar los graficos que da la 360 el pc a comprarse la triplica en precio pues mejor me pillo la 360
Ademas el titular lo deja claro "la mejor consola",el PC es una consola? no
La mejor plataforma de momento esta claro que es el PC por encima de cualquiera de las consolas xq reune los mejores juegos de 360 que son superiores a los de PS3 de momento y los suyos propios que son igual a mejores aun. | |
|
 | 14-03-2008 / 21:38 h #49 | | |
| | Duffman escribió: | Puestis escribió: | GarraTerrestre escribió: | Inegable la noticia, juegos como Mass Efeect, Bioshock, Gears Of War entre otros muchos hacen que esta afirmación sea correcta.
entonces k premien tambien al pc x esa regla de tres, digo yo vamos, ademas k el pc no es microsoft, eso es el sistema operativo windows k sin ATI o NVIDIA no se mueve.... |
Pero esto a fin de cuentas va de 360 vs PS3,esta claro que si tienes la suficiente pasta lo mejor es un buen pc y la PS3.
Pero como para sacar los graficos que da la 360 el pc a comprarse la triplica en precio pues mejor me pillo la 360
La mejor plataforma de momento esta claro que es el PC por encima de cualquiera de las consolas xq reune los mejores juegos de 360 que son superiores a los de PS3 de momento y los suyos propios que son igual a mejores aun. |
Te habras quedado ancho: "Pero como para sacar los graficos que da la 360 el pc a comprarse la triplica en precio pues mejor me pillo la 360 "
He de decir que eso seria lo normal cuando te vas a comprar un PC nuevo, pero un PC nuevo incluye, pantalla, teclado, ratón, altavoces, torre. Pero si uno ya tiene todos los demas componentes, el precio es bastante aceptable. Yo por ejemplo hace poco me pille una torre por 400€ que es capaz de mover los graficos de la 360 sin problemas, y seguramente me los seguira moviendo durante mucho tiempo. Vamos que eso de tener que actualizar el ordenador (*no va por ti Duffman) cada dos por tres es una chorrada. Yo llevaba 2 años con mi antiguo ordenador y no lo actualice ni una sola vez. Y sin embargo jugué a Halo (Graficos Alto), Halo 2 (Alto), Dark Messiah (Alto), Half Life 2 y cía (Alto), Crysis (Bajo), Black & White 2 (Alto), Ground Control 2 (Alto), Warhammer Mark of Chaos (Alto)...... Y el ordenador tampoco era una maravilla... (Exceptuando el Crysis jeje, los demas todos bien). Y ademas de que para actualizar un ordenador no hace falta tanto dinero como dicen por ahi, con 140€ te pillas una grafica de ultima generacion. Solo hay que saber buscar, y tampoco mucho.
*Este no va por ti Duffman es aplicable a todo lo que le sigue.  | |
|
 | 15-03-2008 / 02:06 h #50 | | |
| | Jaja y yo pensando que los de sony eran los creidos creo que la xbox tiene muy buenos juegos como halo y muchos otros......pero que ellos se crean que tienen "la mejor linea de juegos"en general....yo creo que al tipejo ese se le subio el tequila.
salu2 | |
|
 | 15-03-2008 / 07:39 h #51 | | |
| | Desde luego es una afirmación de lo más arrogante, pero por mucho que pese actualmente es cierta. Ahora mismo no deben recrearse en sus éxitos porque lo chungo es mantener esa ventaja.
Y por favor, no saquéis más listas de juegos que no han salido que estamos hablando del presente, y en el presente PS3 no puede competir en catálogo con X360... | |
|
 | 15-03-2008 / 08:28 h #52 | | |
| | Mefistofeles616 escribió: | Puestis escribió: | Kakashi18 escribió: | Yasinator escribió: | | La XBOX 360 tiene sus mejores juegos en Bioschok, Gears of Wars, Halo, Assasin Creed, que dan la casualidad que ninguno es exclusivo, asi que por esta regla, el ordenador es la mejor plataforma para jugar. |
tu crees?? halo no es exclusivo? bioshock no es exclusivo? en q mundo vives xavalin?? |
perdona yo tengo bioshock y gears of war para pc y halo 2 tambien, ya mismo sale el 3... donde esta la exclusividad xavalin |
En Dead Rising, Project Gotham Racing 4, Ninja Gaiden 2, Lost Odyssey.
Campeón |
Lost Odyssey igual a Final Fantasy, eso lo tendra la play mucho mejor a finales de año. Ademas el Lost Odyssey es peor al Final Fantasy XII, solo le gana en graficos.
Project Gotham Racing 4 es peor que el Gran Turismo 4 HD para que veas, un port de la PS2 mejor que un juego de XBOX, y ahi tenemos al Gran Turismo 5 a la vuelta de la esquina.
Dead Rising, ese que juegos es?, otro de zombis?
Ninja Gaiden 2?¿ y el Ninja Gaiden Sigma eso que es?, un remake del juego de xbox que lo mejora en todos los aspectos para PS3.
por si alguien me pone el DOA como gran juego exclusivo...mirar ell tekken 5 le da mil vueltas a ese, no hace falta ni tener el 6.
Esas que clases de exclusividades son? juegos que son copias de exclusividades de sony como el lost odisea este o el project gotham. luego otro que ya dejo de ser exclusivo el pasado verano, anque el de la ps3 es un remake mejorado. por favor.... | |
|
 | 15-03-2008 / 09:57 h #53 | | |
| | Duffman escribió: | Puestis escribió: | GarraTerrestre escribió: | Inegable la noticia, juegos como Mass Efeect, Bioshock, Gears Of War entre otros muchos hacen que esta afirmación sea correcta.
La mejor plataforma de momento esta claro que es el PC por encima de cualquiera de las consolas xq reune los mejores juegos de 360 que son superiores a los de PS3 de momento y los suyos propios que son igual a mejores aun. |
t voy a corregir, el titular pone la plataforma kn los mejores videojuegos.... la consola mas completa( y premiada por eso) es la play3...... en una cosa te doy la razon, lo mejor es tener una play3 y un buen pc k es lo k tengo yo, kn eso m sobra la xbox... ademas tambien te digo k si no tienes un buen pc es por kulpa d este pais, kn la mierda d sueldos k hay y la inflacion por las nubes, yo viajo muxo por europa y hay fuera somos los palurdos d europaÚltima edición: 15-03-2008 / 10:02 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
 | 15-03-2008 / 10:47 h #54 | | |
| | Yasinator escribió: | Mefistofeles616 escribió: | Puestis escribió: | Kakashi18 escribió: | Yasinator escribió: | | La XBOX 360 tiene sus mejores juegos en Bioschok, Gears of Wars, Halo, Assasin Creed, que dan la casualidad que ninguno es exclusivo, asi que por esta regla, el ordenador es la mejor plataforma para jugar. |
tu crees?? halo no es exclusivo? bioshock no es exclusivo? en q mundo vives xavalin?? |
perdona yo tengo bioshock y gears of war para pc y halo 2 tambien, ya mismo sale el 3... donde esta la exclusividad xavalin |
Campeón |
Lost Odyssey igual a Final Fantasy, eso lo tendra la play mucho mejor a finales de año. Ademas el Lost Odyssey es peor al Final Fantasy XII, solo le gana en graficos.
Project Gotham Racing 4 es peor que el Gran Turismo 4 HD para que veas, un port de la PS2 mejor que un juego de XBOX, y ahi tenemos al Gran Turismo 5 a la vuelta de la esquina.
Ninja Gaiden 2?¿ y el Ninja Gaiden Sigma eso que es?, un remake del juego de xbox que lo mejora en todos los aspectos para PS3.
por si alguien me pone el DOA como gran juego exclusivo...mirar ell tekken 5 le da mil vueltas a ese, no hace falta ni tener el 6.
Esas que clases de exclusividades son? juegos que son copias de exclusividades de sony como el lost odisea este o el project gotham. luego otro que ya dejo de ser exclusivo el pasado verano, anque el de la ps3 es un remake mejorado. por favor.... |
No leía tantas burradas desde hacía tiempo
Lost Odyssey le da un par de patadas a algunos de los FF viejos y a FFXII se lo folla, se lo refolla y se lo vuelve a follar en TODOS los aspectos.
No sé a qué viene comparar un arcade de velocidad con el simulador donde siempre se va a 20 km/h
Dead Rising es un juego divertidísimo digas lo que digas.
NG Sigma es sólo un refrito, NG2 va a tener nuevas armas, mejores gráficos, nueva historia y todo lo que quieras.
Y si Itagaki estuviera aquí te violaría por decir que Tekken es un buen juego...
Y no hables de copias porque Sony lleva copiando desde la PS1. | |
|
 | 15-03-2008 / 11:06 h #55 | | |
| | Y que?, los unicos que no han copiado en su vida los creadores de las consolas. Pero por favor no me digas ahora que el Lost Odysei es mejor juego que el final?¿, a ver, el final 12 creo un nuevo sistema para los juegos de rol del estilo, y llega ahora los de lost odysei creando un juego con un sistema de batallas a la artigua...mira vale lo que tu digas, lo unico bueno que tiene el lost odyssei es que tiene un gran argumento pero muy previsible ya la verdad....y que recuerda a los primeros final.
Y sobre el ninja gayden ese, yo me referia al primero, pero vamos del 2...que quieres que te diga? en fin.
¿Y sobre otra exclusivdad que no hemos hablado, el Yakuza no te mola tio? | |
|
 | 15-03-2008 / 11:14 h #56 | | |
| | Del Yakuza no voy a opinar porque no lo he jugado y no sé de qué va.
Criticar a Lost Odyssey por tener un sistema de batalla a la antigua es como criticar al Killzone pòrque hay que disparar... | |
|
 | 15-03-2008 / 18:28 h #57 | | |
| | Mmm en realidad me acabo de comparar una xbox 360 premiun mm es buena tiene cantidades de juegos pero poseo los mejo  res titulos ,, no me gusta cantidades , porque te aburres,, con muxos games,, no allas que aser | |
|
 | 15-03-2008 / 23:56 h #58 | | |
| | Yasinator escribió: | Mefistofeles616 escribió: | Puestis escribió: | Kakashi18 escribió: | Yasinator escribió: | | La XBOX 360 tiene sus mejores juegos en Bioschok, Gears of Wars, Halo, Assasin Creed, que dan la casualidad que ninguno es exclusivo, asi que por esta regla, el ordenador es la mejor plataforma para jugar. |
Campeón |
Esas que clases de exclusividades son? juegos que son copias de exclusividades de sony como el lost odisea este o el project gotham. luego otro que ya dejo de ser exclusivo el pasado verano, anque el de la ps3 es un remake mejorado. por favor.... |
Empecemos ...
FFXII superando en todo al LO salvo en graficos???
La historia del FFXII es hablando claro una basura,a mitad de juego la historia que ya era escasa de por si no avanza,se hace aburrido y cansino a mas no poder,la del LO segun todos los que lo estamos jugando es sencillamente brutal.
Intentas decirme que el argumento del FFXII que ya de por si es una copia descarada de la saga trilogia antigua de Star Wars no es previsible?? y ni te creas que el sistema de ver a los bichos por el mapamundi se lo inventaron los del FFXII,fue el primer FF donde lo implementaron que es distinto.
GT4 HD mejor que PGR4??
Me parto el ojete ahora o lo dejamos para luego?? bueno ahora
El GT5 es otro cantar pero tampoco te pienses que queda muy muy lejos del PGR4.
Ninja Gaiden Sigma superior al Black en todo?? se nota que hablas sin haberlos jugado ambos,ademas de que el Sigma es bastante mas facil tiene muchas zonas capadas,practicamente todos los elementos de aventura como los puzles,etc ... fueron eliminados en el sigma,y a los que dejaron les redujeron la dificultad hasta dejarlos de adorno.
Si miras las cosas que le añadieron como alguna arma mas y luego las que le quitaron sale perdiendo el Sigma.
Y el 2 como que va a dejar al 1 a la altura del betun y que este ya estaba en lo mas alto del genero junto a GoW y DMC ...
Pero independientemente de todo esto,la cosa va de consolas y el que algunos juegos de 360 luego lleguen a PC es irrelevante,si os quereis consolar diciendo que los podeis tener en PC aunque luego la mayoria no tiene PC suficientemente potentes para moverlos haya vosotros.Última edición: 16-03-2008 / 00:04 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 16-03-2008 / 09:29 h #59 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Duffman escribió: |
Empecemos ...
FFXII superando en todo al LO salvo en graficos???
La historia del FFXII es hablando claro una basura,a mitad de juego la historia que ya era escasa de por si no avanza,se hace aburrido y cansino a mas no poder,la del LO segun todos los que lo estamos jugando es sencillamente brutal.
Intentas decirme que el argumento del FFXII que ya de por si es una copia descarada de la saga trilogia antigua de Star Wars no es previsible?? y ni te creas que el sistema de ver a los bichos por el mapamundi se lo inventaron los del FFXII,fue el primer FF donde lo implementaron que es distinto. |
En opinión totalmente personal, con ambos juegos me limpio el culo porque no me va el rol y no soy capaz de diferenciar entre un final fantasy 12 y el star ocean, el valkyria profile y sus 1900 clones, y si queréis que os diga la verdad me quedaría antes con mi pokemon plata de hace 6 o 7 años que con el FF12....
que al menos con el pokemon te divertías, evidentemente el lost odisey ha de ser mejor que el final 12, son diferentes generaciones, la historia ya no se, a mi de por si, ver barcos voladores y chuminadas de esas nunca me han convencido....
Duffman escribió: |
GT4 HD mejor que PGR4??
Me parto el ojete ahora o lo dejamos para luego?? bueno ahora
El GT5 es otro cantar pero tampoco te pienses que queda muy muy lejos del PGR4. |
tampoco soy muy de coches, pero el GT es un simulador de la ostia, precisar cada giro y la velocidad a la que tomar las curvas tienen su merito, y si no pisas césped en ningún momento de la carrera te hago un monumento.
el PGR4 no lo he jugado y supongo estará muy guapo, pero vamos, a mi solo me gustan los juegos de coches que innovan y sorprenden como puede ser el motorstom
Ninja Gaiden Sigma superior al Black en todo?? se nota que hablas sin haberlos jugado ambos,ademas de que el Sigma es bastante mas facil tiene muchas zonas capadas,practicamente todos los elementos de aventura como los puzles,etc ... fueron eliminados en el sigma,y a los que dejaron les redujeron la dificultad hasta dejarlos de adorno.
Si miras las cosas que le añadieron como alguna arma mas y luego las que le quitaron sale perdiendo el Sigma.
Y el 2 como que va a dejar al 1 a la altura del betun y que este ya estaba en lo mas alto del genero junto a GoW y DMC ... |
pues el ninja gaiden sigma es quizas el unico juego de accion al que no jugaria ni borracho, nada mas ver que te enfrentavas contra motoristas y demonios cornudos en una ciudad normal y corriente dije:
"porque??porque!!!????"
y es que eso de jugar a un juego sin sentido alguno..., que no te diga el porque de las cosas como que exista un ninja en la época normal que para mas inri participa en los torneos de dead or alive para vencer a su madre que es una mujer sin texturas de color metalizado y que luego se dedica a pelear a espadazos por el mundo contra demonios a cada cual mas patético y horripilante, creo que para eso se inventó el DMC, porque para cojer una saga antigua y querer hacerle la copia al juego (por aquel entonces) exclusivo de sony, podrían haber partido de 0 y no destrozar el juego antiguo, donde monstruos mutantes mas bien pocos...
por no hablar del protagonista Ryu, que tiene el mismo carisma que mi zapato....
Pero independientemente de todo esto,la cosa va de consolas y el que algunos juegos de 360 luego lleguen a PC es irrelevante,si os quereis consolar diciendo que los podeis tener en PC aunque luego la mayoría no tiene PC suficientemente potentes para moverlos haya vosotros.
|
yo no me contento, puedo jugar a los mismos juegos que tu en mi Pc y sin gastar un duro, bioshock, Mass efect, gears of war, Halo, la tarjeta gráfica me los soporta de sobras, el único inconveniente es el procesador, pero con limitar algunos aspectos del juego conseguiría tirarlos sin necesidad de hacer un gran sacrificio técnico.
y como ves, me ahorro 300 euros de consola y 60 por cada juego, aunque creo que tu la xbox360 la tienes pirata y los juegos no te cuestan mas que el esfuerzo de poner su nombre en el emule...
pero vamos, el ahorro es increíble solo sacrificando unos pocos titulos que normalmente ni me interesan como pueden ser el lost odisey y el ninja gaiden (paredes de carton) 2
es una opinion personal, y lógicamente a alguien le puede gustar un juego que a mi no me gusta nada, hay gente que aborrece los GTA's, duffman a los metal gears. .etc...
yo en concreto, aborrezco a ninja gaiden.Última edición: 16-03-2008 / 09:32 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
 | 16-03-2008 / 11:49 h #60 | | |
| | Miki-tm escribió: |
es una opinion personal, y lógicamente a alguien le puede gustar un juego que a mi no me gusta nada, hay gente que aborrece los GTA's, duffman a los metal gears. .etc...
yo en concreto, aborrezco a ninja gaiden.[/b] |
Soy yo el que aborrece MGS  | |
|
|
|
|