Buscar en
Ir al foro
"Xbox 360 es la consola con los mejores videojuegos"
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-03-2008 / 15:23 h
0
0
407
Nivel 14
Por lo k leo esto va d dinero, k si vale 300, k si no llega l pc, k si chips piratas y descargas por emule........ dinero...... y si tuvieramos todos dinero?? k t komprarias? la play? l xbox? las 2??? ninguna? ..... y cuando haya un chip fiable para play3 y l blu ray baje d precio? entonces todos a la play n? muxos s comeran las palabras cuando esto ocurra

16-03-2008 / 15:34 h
63
35
9270
Nivel 111
Si tuviera dinero ilimitado me compraria las 5:

PSP Slim
PS3 con retrocompatibilidad, aunque tenga que ir al antartida a buscarla.
XBOX Elite
Wii
DS Lite

Pero como no soy rico he de ahorrar para la consola que más me entretenga y que no tenga riesgo de quedarme un mes sin ella, porque si te cae ahora en invierno, bueno, da=, pero en verano.... ademas, que no me haga tener muchos más gastos imprevistos como el xbox live
Última edición: 16-03-2008 / 15:37 h. Por Yasinator
Editado 1 vez

16-03-2008 / 16:37 h
104
42
7866
Nivel 113
Krati escribió:
Miki-tm escribió:

es una opinion personal, y lógicamente a alguien le puede gustar un juego que a mi no me gusta nada, hay gente que aborrece los GTA's, duffman a los metal gears..etc...
yo en concreto, aborrezco a ninja gaiden.[/b]

Soy yo el que aborrece MGS

si, es cierto, tu eras el de "juego aburrido".
no estoy seguro si duffman era simpatizante de la saga o no, no puedo estar por todo.

16-03-2008 / 16:55 h
0
0
156
Nivel 11
Yasinator escribió:

PSP Slim
XBOX Elite
Wii
DS Lite

Pero como no soy rico he de ahorrar para la consola que más me entretenga y que no tenga riesgo de quedarme un mes sin ella, porque si te cae ahora en invierno, bueno, da=, pero en verano.... ademas, que no me haga tener muchos más gastos imprevistos como el xbox live

Tranquilo que lo de las luces rojas ya es muy dificil que te salga, y de ser asi no hay que esperar un mes, suele tardar unos 8 o 9 dias, y si quieres jugar por internet el pago del Live es un gasto totalmente previsto.

La eleccion de la consola debe ser, sobretodo, dependiendo de la consola que tengan tus colegas, si la mayoria tienen la PS3 pillatela, si la mayoria tienen la 360 pillate esta, asi podreis intercambiar, prestar juegos y jugar por internet juntos, luego la diferencia de precio y calidad creo que es secundaria ya que no es tanta la diferencia.

Con respecto al tema principal, pues no puedo decir lo contrario de la noticia, actualmente la 360 tiene mejores juegos y mas numerosos, en un futuro dios dira, la PS3 solo tiene promesas de juegos que todavia siguen sin salir, y los que ya han salido, como el Heavenly Sword, a mi me han defraudado enormemente, eso si, el Uncharted parece que mola mucho, pero al no tener multiplayer ni cooperativo, seria un juego que apenas le daria uso suficiente como para justificar la compra de la PS3.

En juegos de conduccion, he leido que comparais el PGR4 con el GT5, me parece absurdo comparar un simulador de circuitos con un arcade de ciudad teniendo en cuenta ademas que uno ya ha salido y el otro no.
Si quereis comparar el GT con alguno, que sea el Forza, son juegos mas parecidos, el GT parece que sera graficamente mejor mientras que el Forza2 es mas completo y mas simulador, sobretodo teniendo en cuenta el tema de los daños, configuracion del coche y su editor de vinilos, y su cojonudo online y su casa de subastas.

Yo desde luego, como jugador de shooters, prefiero la 360 por su cantidad de titulos de este genero, la calidad de estos, la sensibilidad del stick de la 360 y como no, por el GoW, ya que fue el titulo por el que me compre la 360, en un futuro puede que el Killzone2 me venda la PS3, pero de momento parece que ese juego no avanza.

16-03-2008 / 17:04 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
TonidOOkie escribió:
Yasinator escribió:
La XBOX 360 tiene sus mejores juegos en Bioschok, Gears of Wars, Halo, Assasin Creed, que dan la casualidad que ninguno es exclusivo, asi que por esta regla, el ordenador es la mejor plataforma para jugar.

Si,si te puedes gastar 700€ cada tres meses para comprarte una gráfica que pueda con dichos juegos. Hoy en día el pc para juegos es un TIMO y de los gordos.

creo que con que te compres una grafica superior a la de 360 tienes mas que suficiente para jugar a juegos como el halo2, gears of war, bioshock, mass effect...y halo 3 cuando lo saquen, pues no son muy superiores a las versiones de 360.
Pero de ahí a decir que es la consola con mejores juegos... si restamos los que ya he nombrado antes que NO son exclusivos, ¿¿que queda en 360??... Ninja gaiden, blue dragon, lost odysey, alan wake, dead rising que verdaderamente es un juego para reirsing , tales of vesperia y un monton de frikadas de rol mas, de cuyos nombres prefiero no acordarme

16-03-2008 / 17:19 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Alkalor escribió:
Con respecto al tema principal, pues no puedo decir lo contrario de la noticia, actualmente la 360 tiene mejores juegos y mas numerosos, en un futuro dios dira, la PS3 solo tiene promesas de juegos que todavia siguen sin salir, y los que ya han salido, como el Heavenly Sword, a mi me han defraudado enormemente, eso si, el Uncharted parece que mola mucho, pero al no tener multiplayer ni cooperativo, seria un juego que apenas le daria uso suficiente como para justificar la compra de la PS3.

El que sea corto no lo convierte en un mal juego, si las revistas y el resto de medio no lo hubiesen criticado tanto, hubiese vendido mas y hoy tendriamos un multijugador en heavenly sword, pero claro, la gente vio que apenas tenia modos de juego y no vendio casi nada, no pensaron que existen contenidos descargables para PS3. Por lo demas, tecnicamente es un juego alucinante y tanto su fisica, como su desarrollo y como su historia es realmente sorprendente.

PD Xbox360 tendra 400 juegos, pero entre ellos se encuentran los ports de PS2 y los multiplataforma (que no son pocos)

16-03-2008 / 18:14 h
Yelmogriego escribió:
Alkalor escribió:

El que sea corto no lo convierte en un mal juego, si las revistas y el resto de medio no lo hubiesen criticado tanto, hubiese vendido mas y hoy tendriamos un multijugador en heavenly sword, pero claro, la gente vio que apenas tenia modos de juego y no vendio casi nada, no pensaron que existen contenidos descargables para PS3. Por lo demas, tecnicamente es un juego alucinante y tanto su fisica, como su desarrollo y como su historia es realmente sorprendente.

PD Xbox360 tendra 400 juegos, pero entre ellos se encuentran los ports de PS2 y los multiplataforma (que no son pocos)

En cuanto a los ports de play 2 solo digo que me encantaria comprar un play 3 para los juegos de play 2 claro es que no cuesta nada y me sobra el dinero.... . Y aunque el wii valla ganando sus juegos son por asi decirlos infantiles y a mi en lo personal me dan sueño... y en cuanto a la play 3 ya me canse de los juegos japoneses con los personajes de ojos gigantes y nariz de punta... es cuaestion de gustos y en realidad para el mundo no hay una mejor consola, hay una mejor consola para cada persona siempre q a esta le guste

16-03-2008 / 19:15 h
0
0
407
Nivel 14
Yasinator escribió:

PSP Slim
XBOX Elite
Wii
DS Lite

jejejeje por lo menos alguien sincero, buena respuesta...... pero creo k kon un pc bueno y knla play3 60 gb kn retro ( k es lo k tengo yo y no m tengo k kambiar de grafica cada tres meses) ya tendrias de sobra, a mi me faltan horas para jugar a las "exclusividades" d la box en mi pc y a los juegos de la play

16-03-2008 / 19:27 h
0
0
407
Nivel 14
Alkalor escribió:
Yasinator escribió:

PSP Slim
XBOX Elite
Wii
DS Lite

Tranquilo que lo de las luces rojas ya es muy dificil que te salga, y de ser asi no hay que esperar un mes, suele tardar unos 8 o 9 dias, y si quieres jugar por internet el pago del Live es un gasto totalmente previsto.

La eleccion de la consola debe ser, sobretodo, dependiendo de la consola que tengan tus colegas, si la mayoria tienen la PS3 pillatela, si la mayoria tienen la 360 pillate esta, asi podreis intercambiar, prestar juegos y jugar por internet juntos, luego la diferencia de precio y calidad creo que es secundaria ya que no es tanta la diferencia.

En juegos de conduccion, he leido que comparais el PGR4 con el GT5, me parece absurdo comparar un simulador de circuitos con un arcade de ciudad teniendo en cuenta ademas que uno ya ha salido y el otro no.
Si quereis comparar el GT con alguno, que sea el Forza, son juegos mas parecidos, el GT parece que sera graficamente mejor mientras que el Forza2 es mas completo y mas simulador, sobretodo teniendo en cuenta el tema de los daños, configuracion del coche y su editor de vinilos, y su cojonudo online y su casa de subastas.

Yo desde luego, como jugador de shooters, prefiero la 360 por su cantidad de titulos de este genero, la calidad de estos, la sensibilidad del stick de la 360 y como no, por el GoW, ya que fue el titulo por el que me compre la 360, en un futuro puede que el Killzone2 me venda la PS3, pero de momento parece que ese juego no avanza.

leiendo lo k as escrito m parece k no tienes ni idea d lo k hablas, si t compras una consola a razon de la k tengan tus colegas me parece absurdo, y cuando se tiran por un barranco tu k haces lo mismo?.....
lo primero, como puedes decir k el forza es mas completo GT? alomejor lo estas comparando kn el PROLOGUE xke sino no lo entiendo...
lo segundo k GoW son las siglas d GOD OF WAR, gears of war no es del genero del killzone k es un shooter en primera persona y el otro es accion-aventura en tercera como muxo komparalo kn el MGS4( no creo k t atrevas) y aun asi tampoco xke es del genero espionage-sigilo....
y lo tercero k x lo menos son exclusividades

16-03-2008 / 19:45 h
Que quereis que os diga...yo pienso tambien que lo de los juegos del ordenador no esta demasiado bien porque cada vez requiere mas tarjeta grafica,ram etc...la xbox 360 es lo mas fiable que puede haber y la mejor consola (incluyendo al ordenador) en calidad-precio superando a la playstation 3 y demas "sonyers"

16-03-2008 / 20:48 h
0
0
407
Nivel 14
Danigestal escribió:
Que quereis que os diga...yo pienso tambien que lo de los juegos del ordenador no esta demasiado bien porque cada vez requiere mas tarjeta grafica,ram etc...la xbox 360 es lo mas fiable que puede haber y la mejor consola (incluyendo al ordenador) en calidad-precio superando a la playstation 3 y demas "sonyers"

la xbox es pan para pobres.... m kedo kn mi kaviar

17-03-2008 / 00:09 h
1
0
127
Nivel 6
No ha mentido, el catalago de la consola es muy satisfactorio. Pero quien dice el comentario, que deje de corroborar ese algo que ya es muy evidente, es un hecho.

17-03-2008 / 05:01 h
0
0
156
Nivel 11
Puestis escribió:

leiendo lo k as escrito m parece k no tienes ni idea d lo k hablas, si t compras una consola a razon de la k tengan tus colegas me parece absurdo, y cuando se tiran por un barranco tu k haces lo mismo?.....
lo primero, como puedes decir k el forza es mas completo GT? alomejor lo estas comparando kn el PROLOGUE xke sino no lo entiendo...
lo segundo k GoW son las siglas d GOD OF WAR, gears of war no es del genero del killzone k es un shooter en primera persona y el otro es accion-aventura en tercera como muxo komparalo kn el MGS4( no creo k t atrevas) y aun asi tampoco xke es del genero espionage-sigilo....
y lo tercero k x lo menos son exclusividades

Se perfectamente de lo que hablo, y aqui nadie es quien para decir quien sabe o no de lo que habla, no he venido con ningun tono insultante ni criticando ningun comentario como para que me respondas asi.

Si no te parece una buena razon el poseer una consola con la cual jugar con tus colegas, con la cual poder compartir juegos, con la cual poder comentar los juegos ... es porque posiblemente no tengas colegas, sino no me explico como no te parece, como minimo razonable esa postura.
Y si mis colegas se tiran por un barranco yo no me tirare porque no obtengo ningun beneficio por ello, en cambio, si me compro la misma consola obtengo los beneficios anteriormente mencionados.

A mi personalmente me parece una razon muy importante teniendo en cuenta que la calidad de las dos consolas es muy similar.

¿Como puedo decir que el Forza2 es mas completo que el GT?, pues porque, por lo menos el GT que probe, ni tenia mercado online de coches, ni tenia modificaciones visuales y de rendimiento de estos, y nisiquiera tenia algo que veo basico en un juego que pretenda llamarse simulador, que es la simulacion de daños.

GoW son siglas de God of war y de Gears of war, no se donde lhas visto que lo compare con Killzone, mencionar ambos juegos no es compararlos, y compararlo con el MGS seria de genero bobo, aparte que no voy a comparar un juego que lleva tiempo en el mercado con un juego que no ha salido.

Y por ultimo, me da igual que un juego sea exclusivo o no mientras lo pueda jugar, yo no soy de los que disfruto diciendo que yo puedo jugarlo y tu no, me parece un argumento de lo mas infantil.

En definitiva, cuando respondas un post, por favor, asegurate de haberlo leido bien y haberte enterado, porque parece que tu respuesta es desde el fanatismo viendo que me has de atacar porque me parece mejor la 360 sin siquiera querer saber el porque.

17-03-2008 / 10:50 h
0
0
407
Nivel 14
Las verdades ofenden no? porke yo n te e atacado, estamos en un debate y e respondido a tu post, no t e sacado un cuchillo ni t e amenazado ni nada para ofenderte........ como vas a probar el GT si todavia no a salido ni demo ni el PROLOGUE y menos el juego completo? ves, no sabes de lo k hablas, habras jugado a un port d PSP llamado concept HD k salio kn la play3 en forma de descarga k es un pasaratos y ya t piensas k lo as visto todo
e leido muy bien tu post por eso digo lo k digo, alomejor eres tu k no sabes ni lo k pones

17-03-2008 / 10:54 h
0
0
407
Nivel 14
Tambien t voy a aclarar algo, no t vayas a pensar k el GT k sale el dia 26 es el definitivo, como bien indica su nombre es el PROLOGUE, es decir una pekeña muestra para k vayas abriendo boca d lo k va a ser GT5

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Xbox 360 es la consola con los mejores videojuegos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por