Buscar en
Ir al foro
"Xbox 360 es la consola con los mejores videojuegos"
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-03-2008 / 12:33 h
58
20
5357
Nivel 102
Miki-tm escribió:
Duffman escribió:

Empecemos ...

FFXII superando en todo al LO salvo en graficos???
La historia del FFXII es hablando claro una basura,a mitad de juego la historia que ya era escasa de por si no avanza,se hace aburrido y cansino a mas no poder,la del LO segun todos los que lo estamos jugando es sencillamente brutal.
Intentas decirme que el argumento del FFXII que ya de por si es una copia descarada de la saga trilogia antigua de Star Wars no es previsible?? y ni te creas que el sistema de ver a los bichos por el mapamundi se lo inventaron los del FFXII,fue el primer FF donde lo implementaron que es distinto.

En opinión totalmente personal, con ambos juegos me limpio el culo porque no me va el rol y no soy capaz de diferenciar entre un final fantasy 12 y el star ocean, el valkyria profile y sus 1900 clones, y si queréis que os diga la verdad me quedaría antes con mi pokemon plata de hace 6 o 7 años que con el FF12....
que al menos con el pokemon te divertías, evidentemente el lost odisey ha de ser mejor que el final 12, son diferentes generaciones, la historia ya no se, a mi de por si, ver barcos voladores y chuminadas de esas nunca me han convencido....

Duffman escribió:

GT4 HD mejor que PGR4??
Me parto el ojete ahora o lo dejamos para luego?? bueno ahora
El GT5 es otro cantar pero tampoco te pienses que queda muy muy lejos del PGR4.

tampoco soy muy de coches, pero el GT es un simulador de la ostia, precisar cada giro y la velocidad a la que tomar las curvas tienen su merito, y si no pisas césped en ningún momento de la carrera te hago un monumento.
el PGR4 no lo he jugado y supongo estará muy guapo, pero vamos, a mi solo me gustan los juegos de coches que innovan y sorprenden como puede ser el motorstom

Duffman escribió:

Ninja Gaiden Sigma superior al Black en todo?? se nota que hablas sin haberlos jugado ambos,ademas de que el Sigma es bastante mas facil tiene muchas zonas capadas,practicamente todos los elementos de aventura como los puzles,etc ... fueron eliminados en el sigma,y a los que dejaron les redujeron la dificultad hasta dejarlos de adorno.
Si miras las cosas que le añadieron como alguna arma mas y luego las que le quitaron sale perdiendo el Sigma.

Y el 2 como que va a dejar al 1 a la altura del betun y que este ya estaba en lo mas alto del genero junto a GoW y DMC ...

pues el ninja gaiden sigma es quizas el unico juego de accion al que no jugaria ni borracho, nada mas ver que te enfrentavas contra motoristas y demonios cornudos en una ciudad normal y corriente dije:
"porque??porque!!!????"
y es que eso de jugar a un juego sin sentido alguno..., que no te diga el porque de las cosas como que exista un ninja en la época normal que para mas inri participa en los torneos de dead or alive para vencer a su madre que es una mujer sin texturas de color metalizado y que luego se dedica a pelear a espadazos por el mundo contra demonios a cada cual mas patético y horripilante, creo que para eso se inventó el DMC, porque para cojer una saga antigua y querer hacerle la copia al juego (por aquel entonces) exclusivo de sony, podrían haber partido de 0 y no destrozar el juego antiguo, donde monstruos mutantes mas bien pocos...
por no hablar del protagonista Ryu, que tiene el mismo carisma que mi zapato....

Duffman escribió:

Pero independientemente de todo esto,la cosa va de consolas y el que algunos juegos de 360 luego lleguen a PC es irrelevante,si os quereis consolar diciendo que los podeis tener en PC aunque luego la mayoría no tiene PC suficientemente potentes para moverlos haya vosotros.

yo no me contento, puedo jugar a los mismos juegos que tu en mi Pc y sin gastar un duro, bioshock, Mass efect, gears of war, Halo, la tarjeta gráfica me los soporta de sobras, el único inconveniente es el procesador, pero con limitar algunos aspectos del juego conseguiría tirarlos sin necesidad de hacer un gran sacrificio técnico.
y como ves, me ahorro 300 euros de consola y 60 por cada juego, aunque creo que tu la xbox360 la tienes pirata y los juegos no te cuestan mas que el esfuerzo de poner su nombre en el emule...
pero vamos, el ahorro es increíble solo sacrificando unos pocos titulos que normalmente ni me interesan como pueden ser el lost odisey y el ninja gaiden (paredes de carton) 2

es una opinion personal, y lógicamente a alguien le puede gustar un juego que a mi no me gusta nada, hay gente que aborrece los GTA's, duffman a los metal gears..etc...
yo en concreto, aborrezco a ninja gaiden.

Yo no aborrezco los MGS,que por algo tengo todos.pero ni de lejos me parecen la mejor saga de videojuegos,para mi los Half-Life se limpian el culo con ellos.

Ni tampoco veo el xq el GoW2 no puede ser mejor que el MGS4, aqui hay muchos que defiende la saga a muerte y luego me encuentro con que no han jugado a uno en su vida ... acojonante.

17-03-2008 / 14:03 h
104
42
7866
Nivel 113
Si con lo de "no han jugado a uno en su vida" va por lo del metal gear, el único al que no he jugado es el 1 que me pilló demasiado joven e ignorante, porque tengo el 2 y el 3 y el 4 me lo pillaré nada mas salir.

17-03-2008 / 15:42 h
0
0
156
Nivel 11
Puestis escribió:
Las verdades ofenden no? porke yo n te e atacado, estamos en un debate y e respondido a tu post, no t e sacado un cuchillo ni t e amenazado ni nada para ofenderte........ como vas a probar el GT si todavia no a salido ni demo ni el PROLOGUE y menos el juego completo? ves, no sabes de lo k hablas, habras jugado a un port d PSP llamado concept HD k salio kn la play3 en forma de descarga k es un pasaratos y ya t piensas k lo as visto todo
e leido muy bien tu post por eso digo lo k digo, alomejor eres tu k no sabes ni lo k pones

Si decir que no tengo ni idea de lo que hablo no es una ofensa, lo siento, yo me la he tomado asi.
Entonces, ¿no ha salido un GT1, GT2, GT3, GT4 y GT4 HD verdad?, no he podido probar el GT5, tu tampoco, asi que aunque me refiriese al GT5, cosa que no he hecho, tambien estaria en lo cierto al decir que el Forza2 es mas completo, ya que es un juego, no videos e imagenes que circulan por internet.
Aparte que ya se dijo que el GT5 tampoco incluira simulacion de daños, se gastaron todos los recursos en el shader de la carroceria de los coches.

18-03-2008 / 03:07 h
Que todos ustedes no tienen algo mejor que aser?... ¡mierda! yo tampoco bueno ya que estoy en esto no sigan discutiendo si xbox gana la ps3 sacara otra nueva consola y viseversa y con lo del dinero es mas barato tener una pc pero le quita algo de emocion.
y gane quien gane las empresas seguiran ganando dinero y les vale madres lo que nosostros pensemos porque seguiremos comprando sus juegos queramos o no porque somos adictos y no hay juego malo mientras te desaburran un rato.

18-03-2008 / 14:46 h
27
70
2586
Nivel 47
Angelus escribió:
Obviamente k va a decir? esk si dice una cosa contraria lo matan! y de todas formas k no hable tanto k de momento la k esta dando un repaso a la 360 y a la ps3 es la wii k con juegos como MARIO GALAXY,METROID PRIME,ZELDA,RESIDENT EVIL UMBRELLA CRONICLES....se come a todos los d la 360 y la ps3 k los graficos no son lo unico importante y respecto a la guerra de consolas esta claro k en un futuro la ganara la ps3

en el futuro cuando?dentro de dos,tres,cuatro años,y siguen esperando la anunciada nueva generacion anunciada por sony y pasa el tiempo y pasa.....
al dia de hoy el catalogo de 360 es el mas variado y numeroso,y las noticias de futuros titulos no dejan de llegar.

19-03-2008 / 01:10 h
0
0
1656
Nivel 68
Altairtoro escribió:
Angelus escribió:
Obviamente k va a decir? esk si dice una cosa contraria lo matan! y de todas formas k no hable tanto k de momento la k esta dando un repaso a la 360 y a la ps3 es la wii k con juegos como MARIO GALAXY,METROID PRIME,ZELDA,RESIDENT EVIL UMBRELLA CRONICLES....se come a todos los d la 360 y la ps3 k los graficos no son lo unico importante y respecto a la guerra de consolas esta claro k en un futuro la ganara la ps3

en el futuro cuando?dentro de dos,tres,cuatro años,y siguen esperando la anunciada nueva generacion anunciada por sony y pasa el tiempo y pasa.....
al dia de hoy el catalogo de 360 es el mas variado y numeroso,y las noticias de futuros titulos no dejan de llegar.

variado? pero si no hay mas k shooters y 4 juegos mas por ahi sueltos

19-03-2008 / 02:31 h
27
70
2586
Nivel 47
Angelus escribió:
Altairtoro escribió:
Angelus escribió:

no,como te parece que no estoy de acuerdo contigo..
blue dragon,overlord,viva piñata,lost odisea,forza,devil may cray,conan,dead rising,eternal sonata,virtual fighter,mass efec,fifa,pro evolution,moto gp,bla,bla,bla....
el catalogo de la de microsof ha mejorado mucho en variedad con respecto a su predesesora.

19-03-2008 / 12:34 h
58
20
5357
Nivel 102
Angelus escribió:
Altairtoro escribió:
Angelus escribió:

Mas muestras de que no has tocado la 360 en tu vida,eso es un mito que se ha quedado de la primera xbox que si eran casi todo shooters ...

19-03-2008 / 14:09 h
0
0
156
Nivel 11
Es que no se a veces que hacemos debatiendo cosas con gente que solo sabe lo que le han contao.

20-03-2008 / 15:40 h
0
0
153
Nivel 6
El tio se lo cree y todo, x360 a 2 años solo tiene 3 o 4 juegos top exclusivos, todos los demas son pesimos, y el resto son multis que etsan en las demas consolas

a dia de hoy ps3 que lleva un poco mas de 1 año tiene mil,veces mejor catalogo exclusivo, que x360 mil veces

a a las vventas me remito, cada semana ps3 vende mas de 50.000 consolas mas que x360 en todo el mundo, y vende mil veces mas que x360 quitando usa, y inglaterra, y ahora minos hasta en usa se vende mas ps3, por algo sera

y eso que adeams ps3 seca toda artilleria este año, como paso con x360 lo que pasa que la artilleria de x360 eran multis, por que exclusivos la mayoria son pesimos, eso si quitando 3 o 4, peor por 3 o 4 no em compro una x360, teniendo un monton exclusivos de ps3, que todo el mundo va a jugar

pd: la wii no esta dando un repaso a NADA, los juegos son malisimos de la muerte, mierdas como galaxy, mario kart , zelda, copy de cube a 70 euros, metroid copy de cube a 70 euros, etc, lo unico que wii vende por la publi del mandito que al final con un giro de muneca lo manejas, esto es moda de comprar la wii, y como toda moda pasajera, repaso de juegos de wii, la gente vive en mundos de fantasia

estos son los que fipan con wii

http://www.youtube.com/watch?v=AWCNNp72Exs&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=AWCNNp72Exs&feature=related

por esto vende wii, no por que tenga unos juegazos, que lo que tiene es comparado con x360 y ps3 es una tomadura de pelo, a 70 euros, todos estos 20 millones juegen asi
Última edición: 20-03-2008 / 15:50 h. Por Nolgan
Editado 5 veces

21-03-2008 / 00:47 h
No todos son chidos ya que aveces la riegan con unos juegos nada que ver pero la mayoria SI

21-03-2008 / 21:37 h
0
0
1656
Nivel 68
La wii tiene ya bastantes juegazos y llamar mierda al mario galaxy? ni puta idea de videojuegos

21-03-2008 / 21:51 h
0
0
1656
Nivel 68
Altairtoro escribió:
Angelus escribió:
Altairtoro escribió:
Angelus escribió:

no,como te parece que no estoy de acuerdo contigo..
blue dragon,overlord,viva piñata,lost odisea,forza,devil may cray,conan,dead rising,eternal sonata,virtual fighter,mass efec,fifa,pro evolution,moto gp,bla,bla,bla....
el catalogo de la de microsof ha mejorado mucho en variedad con respecto a su predesesora.

de los k as dicho no hay ningun exclusivo k no sea...nose....una puta mierda

21-03-2008 / 22:04 h
0
0
188
Nivel 11
No se puede negar que la xbox 360 lleva una distancia considerable a la PS3, y eso se nota en la lista de catalogos de videojuegos, pero no se puede olvidar q la PS3 aun esta muy joven en el mercado y q necesita con urgencia un juego q sea Boom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como MGS4 y segur evolucionando ..........

22-03-2008 / 00:47 h
0
0
3049
Nivel 61
Es cuestion de gustos
Última edición: 22-03-2008 / 00:48 h. Por Jimix
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Xbox 360 es la consola con los mejores videojuegos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por