13-03-2008 / 19:15 h | | Nuevo juego? nueva película?... estoy algo desactualizado...
Bueno, esperemos que este bueno, aunque no creo que tenga mucho exsito porque para un juego esa película no es muy entretenida...
Saludos. | |
|
14-03-2008 / 02:21 h | | Willow | Karma: 14 Mensajes: 1104
|
| Si, un nuevo juego mucho mejor que el virtua tennis 3 la verdad bastante feo el juego...nada que ver con el top spin claro el 1 porque el 2 la verdad horrible el peor juego de tenis que vi en mi vida. | |
|
14-03-2008 / 10:38 h | | Willow escribió: | | Si, un nuevo juego mucho mejor que el virtua tennis 3 la verdad bastante feo el juego...nada que ver con el top spin claro el 1 porque el 2 la verdad horrible el peor juego de tenis que vi en mi vida. |
A donde vas?
Patatas traigo!! | |
|
14-03-2008 / 11:23 h | | Willow escribió: | | Si, un nuevo juego mucho mejor que el virtua tennis 3 la verdad bastante feo el juego...nada que ver con el top spin claro el 1 porque el 2 la verdad horrible el peor juego de tenis que vi en mi vida. |
Te refieres a que el Top Spin 1 y 2 eran lo peores juegos de tenis??
TU estas tarao o que???  | |
|
14-03-2008 / 18:17 h | | Willow | Karma: 14 Mensajes: 1104
|
| Ketegano escribió: | Willow escribió: | | Si, un nuevo juego mucho mejor que el virtua tennis 3 la verdad bastante feo el juego...nada que ver con el top spin claro el 1 porque el 2 la verdad horrible el peor juego de tenis que vi en mi vida. |
Te refieres a que el Top Spin 1 y 2 eran lo peores juegos de tenis??
TU estas tarao o que??? | Nooo que el 1 es el mejor y que el top spin 2 y el virtua tennis son lo peor que vi de juegos de tenis...hasta ahora el mejor lejos lejos para mi es el TP1 | |
|
16-03-2008 / 22:01 h | | -efb- | Karma: 13 Mensajes: 344
|
| Un juego de hulk para que!! me parece de los peores personajes de los comics,bueno a mi personalmente no me gusta,pero para los fanaticos supongo que es una buena noticia. | |
| |
|
|