Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1871

SEGA planea un nuevo videojuego sobre Hulk

[b]SEGA planea un nuevo videojuego sobre Hulk[/b]
Se basará en la nueva película protagonizada por Edward Norton.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103051/sega-planea-un-nuevo-videojuego-sobre-hulk/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
More-speed1726Hace 16 años1
Nuevo juego? nueva película?... estoy algo desactualizado...   

Bueno, esperemos que este bueno, aunque no creo que tenga mucho exsito porque para un juego esa película no es muy entretenida...

Saludos.
AiMaTs-IIV603Hace 16 años2
Bien bien mas q mi hermano es fanatico de Hulk esto le cae com del cielo       

mas por q esta para PC   

[URL=https://imageshack.com/][/URL]

[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Punisher221903963Hace 16 años3
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!           

no es que odie hulk pero no lo veo mucho para juegos... ponte a hacer otro juego mejor sega!
Willow1301Hace 16 años4
Si, un nuevo juego mucho mejor que el virtua tennis 3 la verdad bastante feo el juego...nada que ver con el top spin claro el 1 porque el 2 la verdad horrible el peor juego de tenis que vi en mi vida.
Guybrush1479Hace 16 años5
@Willow
Mostrar cita
Si, un nuevo juego mucho mejor que el virtua tennis 3 la verdad bastante feo el juego...nada que ver con el top spin claro el 1 porque el 2 la verdad horrible el peor juego de tenis que vi en mi vida.
A donde vas? Patatas traigo!!
Ketegano7036Hace 16 años6
@Willow
Mostrar cita
Si, un nuevo juego mucho mejor que el virtua tennis 3 la verdad bastante feo el juego...nada que ver con el top spin claro el 1 porque el 2 la verdad horrible el peor juego de tenis que vi en mi vida.
Te refieres a que el Top Spin 1 y 2 eran lo peores juegos de tenis?? TU estas tarao o que???
Goku-fase42742Hace 16 años7
Un juego de hulk.... hongan          a este juego no le veo muxa fama... esmas le veo mas fama al de huñl hogan que al de hulk(el moustro de color moco         )
Willow1301Hace 16 años8
@Ketegano
Mostrar cita
@Willow
Mostrar cita
Si, un nuevo juego mucho mejor que el virtua tennis 3 la verdad bastante feo el juego...nada que ver con el top spin claro el 1 porque el 2 la verdad horrible el peor juego de tenis que vi en mi vida.
Te refieres a que el Top Spin 1 y 2 eran lo peores juegos de tenis?? TU estas tarao o que???
Nooo que el 1 es el mejor y que el top spin 2 y el virtua tennis son lo peor que vi de juegos de tenis...hasta ahora el mejor lejos lejos para mi es el TP1
-efb-2192Hace 16 años9
Un juego de hulk para que!! me parece de los peores personajes de los comics,bueno a mi personalmente no me gusta,pero para los fanaticos supongo que es una buena noticia.
ToroRMLTC8Hace 16 años10
Hay que ver como le sacan el jugo a este personaje de Marvel. En lo que a mi respecta, poder romper todo lo que vea con un nivel de realismo aceptable me parece más que bien  . El problema quizá es cuales y como van a ser los enemigos, o sea, que no pongan cualquier enemigo inventado por los diseñadores. No les cuesta mucho abrir un Comic y ponerse a leer para sacar ideas.  
Solo espero que este juego y la película no ensucien el nombre de este emblemático personaje de Marvel (porque la otra peli dejó bastante que desear  )
Me despido.  
Darklord1640Hace 16 años11
Se les han acabado las ideas y se dedican a hacer juegos pedorros
Bnbm17220Hace 15 años12
Que bueno que hayan creado ese juego soy fanático de todos los superheroes en especial de HULK me encanta la peli y espero que mas el juego , denme algunos consejos de este juego quiero aprenderlos        
EDITADO EL 22-04-2009 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
Punisher221903963Hace 15 años13
No es por nada pero... 



en serio como ya dijeron anteriormente dedicate a sacar continuaciones que tengas de buenos juegos o nuevos juegos pero no algo que ya está enbarrado a la final te puede traer malas ventas, ya que igual que no creo que el titulo sea así como que                para que de ventas expectaculares
Juan18902706Hace 15 años14
No me gusta hulk.    

EDITADO EL 23-04-2009 / 01:12 (EDITADO 2 VECES)
Agustito6090Hace 15 años15
Si es como los anteriores por mi se lo puen quedar todos los de Sega, quien vio a esta compañia y quien la ve, desde que no tiene consola propia los juegos buenos que saca se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA planea un nuevo videojuego sobre Hulk

Hay 16 respuestas en SEGA planea un nuevo videojuego sobre Hulk, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL