Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Davjam23
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8665

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug thane lucero del alba

Hola foreros!

He buscado, tanto aki como por otros foros la solucion a mi problema, pero no la encuentro y por eso lo pregunto:

No puedo ser thane de lucero del alba, ya ke parece ser ke el jarl no me da la mision, ya hice la mision daedrica y he ayudado a todos los habitantes (la mision de la sal, la del herrero, la del amuleto....) y matado al gigante

Por lo ke se me keda matar a un dragon y la mision del museo

Alguna solucion para ser thane?
Darkprice246Hace 11 años1
@Davjam
Mostrar cita
Hola foreros! He buscado, tanto aki como por otros foros la solucion a mi problema, pero no la encuentro y por eso lo pregunto: No puedo ser thane de lucero del alba, ya ke parece ser ke el jarl no me da la mision, ya hice la mision daedrica y he ayudado a todos los habitantes (la mision de la sal, la del herrero, la del amuleto....) y matado al gigante Por lo ke se me keda matar a un dragon y la mision del museo Alguna solucion para ser thane?
Yo no tengo conocimiento, Sobré ese título precisamente solo ese me falta conseguir, Te recomiendo fijarte aquí, [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-titulos-honorificos-thane.php[/url]
TriblikArquero56Hace 11 años2
Yo aun no planeo volverme Thane de Lucero del Alba, pero si tengo el mismo bug (error del juego) te avisaré y buscaré una solución. Saludos.
Davjam23Hace 11 años3
@Darkprice
Mostrar cita
@Davjam
Mostrar cita
Hola foreros! He buscado, tanto aki como por otros foros la solucion a mi problema, pero no la encuentro y por eso lo pregunto: No puedo ser thane de lucero del alba, ya ke parece ser ke el jarl no me da la mision, ya hice la mision daedrica y he ayudado a todos los habitantes (la mision de la sal, la del herrero, la del amuleto....) y matado al gigante Por lo ke se me keda matar a un dragon y la mision del museo Alguna solucion para ser thane?
Yo no tengo conocimiento, Sobré ese título precisamente solo ese me falta conseguir, Te recomiendo fijarte aquí, [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-titulos-honorificos-thane.php[/url]
Todo eso esta hecho ya y no me sale
Gamer413Hace 11 años4
A mi me passa lo mismo.. Tambien mate el dragon y nada de nada.. Haver si lo solucionan.
Davjam23Hace 11 años5
SOLUCIONADO: hice varias misiones aleatorias, sin tener ke ver con ayudar a la gent d lucero del alba, mate al dragon ke hay cerca de alli, hice una mina de los enanos ke tambien esta cerca, y al volver m dio la opcion de dialogo de biscar trabajo, mate al gigante, g me dio la opcion de ser thane (ya habia ayudado amtes al pueblo)
Tonyy24Hace 10 años6
He investigado y he encontrado esto http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Kill_the_Giant_(Jarl)
Esa es la mision que el jarl debe darte para matar a un gigante y si aun no te la ha dado es porque no has llegado al nivel 22!! Yo me estaba volviendo loco porque pensaba que la tenia bugueada y soy 20. Espero que cuando llegue al 22 me la de.
1 VOTO
Crisia182Hace 8 años7
@Darkprice
Mostrar cita
@Davjam
Mostrar cita
Hola foreros! He buscado, tanto aki como por otros foros la solucion a mi problema, pero no la encuentro y por eso lo pregunto: No puedo ser thane de lucero del alba, ya ke parece ser ke el jarl no me da la mision, ya hice la mision daedrica y he ayudado a todos los habitantes (la mision de la sal, la del herrero, la del amuleto....) y matado al gigante Por lo ke se me keda matar a un dragon y la mision del museo Alguna solucion para ser thane?
Yo no tengo conocimiento, Sobré ese título precisamente solo ese me falta conseguir, Te recomiendo fijarte aquí, [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-titulos-honorificos-thane.php[/url]
Si hacer, todos sabemos lo que hay que hacer, y en todas las guías explican poquísimo. Si el problema que tenemos todos es que después de hacer mil misiones relacionadas con Lucero del Alba, aun no nos dejan ser thanes. Y ojo, me han dejado comprar el terreno para hacer mi casa en el Palido, pero luego no me dice lo de que aún hay sitio para un nuevo thane en su corte.... A mi aun me sigue apareciendo "Ayuda a la gente del Pálido (2-3) pero tambien me sale eso en ayudar a la gente de Falkreath y soy zhane y tengo mi mansión terminada. Estoy hasta los mismísimos de Escaldo y de Lucero del Alba.....
Crisia182Hace 8 años8
@Davjam puedes decir exactamente que misiones aleatorias hiciste?

Las tenias ya en "Varios" o te fueron dando alguna de ellas mientras hacías tus cosas??

Nos harias un favor enoooorme :'(
Crisia182Hace 8 años9
Por fin di con el tema que nos esta volviendo locos a muchos!!! Como ayudar a 3 personas del Pálido para poder ser zhane!

Pues resulta que me puse a hacer la misión daedrica del museo de Lucero del Alba (Amanecer Mitico) por si acaso por un casual y ya desesperada funcionaba....pues cuando vuelvo de terninarla, lo primero que hago es bajarme a la Herrera a descargarme de cosas traídas en la misión. Me da la opción de invertir en su negocio (obviamente tengo los perks de elocuencia hasta "Perista" que puedes vender objetos robados a cualquier mercader y el de "Inversor" que invirtiendo en negocios además de después poderles vender mercancía robada a los que inviertes, tambien tendrán siempre nas de 1000 oros para comprar/vender. Y al decirle que quería invertir, me salta la misión de ayudar a los tres del Pálido y me dice que vaya a ver a Escaldo (el zhane de Lucero)

Lo que no tiene lógica alguna es que a esta pareja ya se le ayuda cuando el marido te pide un libro para su mujer! Tal vez se de por buena invirtiendo en cualquier negocio....

No se, pero estaba mas que harta de Escaldo, Lucero del Alba y la madre que los trajo al mundo...

Ahí tenéis las respuestas:

=Invertir en un negocio (con la Herrera a mi me valió) 
=Conseguir el libro que te pide el herrero para su esposa
= Entregarle las sales elaboradas al marinero.

Simple y nos ha roto la sesera.....

En fin, espero que os haya ayudado. Lo que hubiera dado por esta respuesta antes....
Khajiita210962Hace 8 años10
Yo hice la misión del libro para el herrero, la de las sales para el marinero y la anciana de la tienda de alquimia no me daba misión pero invertí en su negocio (500de oro) y se me completo la misión de ayuda (3/3)
Espero que os sirva A todos.
Crisia182Hace 8 años11
@Davjam
Mostrar cita
Hola foreros! He buscado, tanto aki como por otros foros la solucion a mi problema, pero no la encuentro y por eso lo pregunto: No puedo ser thane de lucero del alba, ya ke parece ser ke el jarl no me da la mision, ya hice la mision daedrica y he ayudado a todos los habitantes (la mision de la sal, la del herrero, la del amuleto....) y matado al gigante Por lo ke se me keda matar a un dragon y la mision del museo Alguna solucion para ser thane?
Yo he conseguido por fin ayudar a 3 con estos: Invirtiendo en un negocio, yo invertí en la Herrera del pueblo (bueno, la mujer del herrero, que tambien te vende) por lo visto vale con cualquier negocio. (Que yo recuerde la mujer de la tienda de alquimia no me pidió nada....o tal vez si y no lo recuerdo o lo tengo en el listado de "Varios" y no sé que es de Lucero del Alba) Ayudando al capitán del barco, ve por la orilla del lago hasta que encuentres un barco con gente dentro. Puede ser que ya tengas las sales elaboradas en el inventario y te aparezca solo como dárselas, pero si sigues hablando con él, te pedirá que le consigas unas sales elaboradas, como si no se las acabaras de dar. Buscarle las sales en la cueva que te indica y daselas. Ya saldrá el 2/3. Y el tercero es el herrero. Hablando con él te pedirá un libro para su mujer porque le recordará a su hogar. Consiguele el libro y te saldrá el 3/3 Suerte!!
EDITADO EL 14-05-2015 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug thane lucero del alba

Hay 11 respuestas en Bug thane lucero del alba, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL