Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Sanchez26129727
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 738

Gears of War 3 - Trucos y guías: Ayuda básica para principiantes GOW3 - .: Respondo dudas :.

Muchas cosas tal vez ya las sepas pero algo te puede ayudar. 

  Muchas gracias por ver este tema, para empezar yo no tengo ninguna intención de ofender la forma de jugar de ninguna persona con este tema, recuerden que cada persona tiene su forma de juego y todas son correctas yo solo quiero ayudar  si ya sabes como jugar esta permitido opinar así todos nos ayudamos.
Para empezar es muy importante que cada persona establezca su propia sensibilidad ya que cada persona es diferente y la sensibilidad de cada quien es distinta, cada sensibilidad sirve para cada cosa, se accede - Opciones>Mando

--Sensibilidad visual: ajustas la velocidad de giro del jugador (entre mas sensibilidad mas rápido el giro que darás) 
--Sensibilidad de objetivo: velocidad a la que puede girar el jugador al apuntar arma (me ayuda mucho cuando estoy en un duelo con la gnasher)
--Sensibilidad de zoom: ajuste de la velocidad en la que se gira la vista del zoom (esta ultima va enfocada al zoom del francotirador y la segunda vista de las pistolas yo utilizo una sensibilidad media para que a la hora de apuntar la mira no se mueva demasiado)  

Ok ya que estableciste tu sensibilidad es hora de saber unas cosas que tal vez ya sepas pero debes recordar muy bien a la hora de jugar para que no te sorprendan:

1° - Siempre haz caso de la frase de Marcus '' Cúbrete o muere'' pero no abuses, siempre mantente en movimiento porque te pueden sorprender por detrás, recuerda que es un juego táctico y hay personas muy inteligentes jugando.

2° - Te recomiendo que desde e principio del juego te acostumbres a utilizar Gnasher y Lancer como armas principales, de esa manera cuando te enfrentes al modo multijugador ya tendrás un poco de habilidad, te digo que utilices estas dos armas porque hay mucha gente que utiliza recortada y Retro lancer en los enfrentamientos y como son armas de un poder mucho más elevado que el común frustra a cualquiera que se topa con uno de estos jugadores (no digo que no las utilices ya que por eso están en el juego para usarlas, pero no abuses  ). 

3° - En duelos, en especial de gnasher siempre mantente en movimiento, utiliza movimientos útiles como el ''movimiento de cadera'' o '' wallbounce'' que en varias ocasiones te sacaran de un apuro. En un duelo es recomendable disparar sin apuntar ya que de esa forma ganas tiempo y velocidad al atacar pero necesitas cierto tipo de habilidad ya que no es nada fácil. yo tuve problemas en este punto porque pensaba que los disparos sin apuntar de la gnasher se iban al centro de la pantalla como cuando apuntas, pero no es así los disparos se van hacia donde este alineada la gnasher (este punto esta un poco mas abajo y a la izquierda del centro).  
 
Si no sabes que es el wallbounce y el movimiento de cadera puedes ver vídeos acerca de ellos, pero yo te doy una breve explicación de como hacerlos ten en cuenta que ambos son muy útiles en todo momento y no solo en duelos de gnasher:

-Wallbounce.- básicamente es presionar A para entrar en cobertura en una pared pero antes de llegar mover el stick izquierdo hacia atrás para cancelar la acción, cuando ya lo dominas esto te hace un objetivo mas difícil de eliminar.
-Movimiento de cadera.- tienes que mover el stick izquierdo como si lo giraras, como estas en continuo movimiento se les dificultara eliminarte.

Perdona si enfaticé mucho el uso de la gnasher pero en mi opinión es una de las armas mas difíciles de usar porque necesitas cierto nivel de habilidad (practica) y es una de las armas mas útiles del juego.  

Muchas gracias por leer este tema espero te ayude en algo no olvides comentar si tienes un duda o si te sirvió lo que escribí.    

Mi Gamertag es : sanchez261297  
2 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 11 años1
Hola amigo gracias por el tema, la verdad es que ayuda bastante, ando buscando gente que me ayude a sacar unos logros que aun ando arrastrando por falta de gente, si te animas agregame mi id es ``ragnarok saga´´ igual si tienes algun logro en el que te pueda ayduar con gusto lo hacemos, tengo el sesson pass y ademas otros juegos aparte del gears , un saludo y gracias por el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Ayuda básica para principiantes GOW3 - .: Respondo dudas :.

Hay 1 respuestas en Ayuda básica para principiantes GOW3 - .: Respondo dudas :. , del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL