Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MX vs ATV Untamed
MX vs ATV Untamed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MX vs ATV Untamed
Por Kaito1
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11782

MX vs ATV Untamed: Como se hacen los backflips en el mx vs atv untamed de la ps3?

Empeze a jugar a este juego y vi que no podia hacer backflips en este juego, eso me extraño y me decepciono, pero cual es mi sorpresa que ayer buscando por internet como saltar mas alto, veo un video de este juego el el que hacen backflips e incluso dobles. Por favor alguien me puede decir como se hacen?, y si sabeis algun truquillo mas pos bienvenido sea. Gracias. Un saludo   
1 VOTO
Nicobelicfuckyou30Hace 16 años1
Hay ke jugar mas y probar, no todo s tan fácil. Te pone ésto en el manual del juego.

Backflip: cuando vayas a llegar a un salto (a la parte mas alta pero sin despegar las ruedas del suelo) manteniendo pulsado el R1 (si es PS3) xq si no lo pulsas durante toda la operación se ralentiza la velocidad del backflip y acabas esnuK.O. Bueno a lo ke vamos: kon R1 pulsado das arriba-abajo kon el joystick y sueltas R1, si le dejas solo intentará hacer doble backflip y komo para ke salga bien necesitas un buen salto y no siempre lo hay si MANTIENES pulsada la dirección hacia arriba ralentizas el backflip para kaer siempre bien.
AHORA SOLO TE FALTA PRAKTIKAR   

Además puedes kombinar el backflip kon kualkier otro truko (direccion mas: triangulo, circulo, triangulo+circulo, triangulo+R1, circulo+R1 y/o triangulo+circulo+R1)(estos ultimos son los ke + tardan pero + puntuan)


Y éste ya es la POYA stoy dudando si decirtelo xq solo tienes ke leer el manual dl juego...................................
    
PRUEBA LO MISMO KE BACKFLIP PERO HACIA LOS LADOS + KOMBINACION DE BOTONES "KABRÓN"(ke no t sient mal pero molestat un poko)
y kon ésto y un poko d práktika ya sabes TODOS los trukos dl juego.        

P.D.:  Espero k t sirva d algo si no t sale avisa pero lo + seguro es ke sea xq lo tienes ke hacer antes d saltar (el Backflip y éste último)
  
1 VOTO
JR193Hace 15 años2
Oye y una pregunta komo koño se salta mas en el juego q muxas veces me kedo korto en los saltos?y jode jeje.
1 VOTO
Dany-mtrix31802Hace 15 años3
Pues para saltar mas tienes que precargar que se hace con el joystick derecho (R) cuando estes justo para terminar la rampa por la que subas le das hacia atras y hacia delante y consigues que salte mas 
1 VOTO
Pony212Hace 13 años4
Necesito que me recomienden juegos que se puedan jugar en el modo pantalla dividida pero sin utilizar Internet se lo agradezco 
1 VOTO
Agustincitooh1Hace 13 años5
Intente apretar el r1 antes de que despeguen las ruedas i aprete la direccion hacia abajo o hacia arriba pero no me los hace a los backflips, sino que el personaje se cae cuando qeda muy inclinada la moto   .. si me podrias explicar xq pasa eso te lo agradeceria un toco... un saludo amigo 
EDITADO EL 17-12-2010 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoshuaAntunez1Hace 7 años6
PUTO EL QUE LO LEA
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > MX vs ATV Untamed > Como se hacen los backflips en el mx vs atv untamed de la ps3?

Hay 6 respuestas en Como se hacen los backflips en el mx vs atv untamed de la ps3?, del foro de MX vs ATV Untamed. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL