Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1108

Blacklight: Retribution - Trailer de Anuncio

Darkhawker348Hace 11 años1
Ouh yeah 100% shooter.... 
Snakelalelilolu1539Hace 11 años2
  MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA    ..
 
1 VOTO
DaveUFT406Hace 11 años3
Si me dices que es para ps3 me lo creo,  no es nada del otoro mundo, parece un shooter más del montón. Gráficamente no he visto ni evolución ni nada, hay juegos actuales con mejores gráficos que eso.
8 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años4
Este juego es para los que les encanta los shooters y descuartizar monstruitos.
Petercamarera1028Hace 11 años5
Podrían dignarse en traducirlo al español por lo menos ,no hay mucho que entender, pero yo juego en pc y es lo único que le falta para ser el mejor free to play de steam.
Biker104994Hace 11 años6
Dentro de lo que es free to play es de los más decentes que hay, lo tengo en steam y para jugar un rato esta bastante bien
Ezael2772Hace 11 años7
Ta ta ta ta ta........ Ta Ta TA Ta Ta Ta................. Ta ta. Muy triste que los videojuegos se tengan que vender con trailers así, solo disparos disparos, sin saber si quiera a que disparamos. 

Es cierto que los vieojuegos no nos hacen mas violentos, pero algunos nos embrutecen ... 
2 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años8
Podían haberlo pasado un poco mas lento  para ser un F2P , que no me suelen gustar mucho , parece estar bastante bien y es divertido para pasar el rato.
Perseo232209Hace 11 años9
Ciertamente son gráficos de ésta generación de consolas, coincido con otro de arriba en que si me dicen que es de PS3 me lo creo... Esperaba que los primeros juegos se los curraran un poquito más, que tampoco destacaran enormemente, pero oye, que puedas decir: Es un juego de PS4 en toda regla.

En cuanto al estilo de juego... pfff, no se yo, parece un macro oleadas de enemigos constante, no me dice mucho.
3gox217Hace 11 años10
@Petercamarera
Mostrar cita
Podrían dignarse en traducirlo al español por lo menos ,no hay mucho que entender, pero yo juego en pc y es lo único que le falta para ser el mejor free to play de steam.
Eso son palabras mayores teniendo en cuenta al incansable "Team Fortress 2".
OkamiOrigin1850Hace 11 años11
Creo, que en la proxima next gen se deberia aflojar de hacer fps del monton e innovar mas en la jugabilidad  
Petercamarera1028Hace 11 años12
@3gox
Mostrar cita
@Petercamarera
Mostrar cita
Podrían dignarse en traducirlo al español por lo menos ,no hay mucho que entender, pero yo juego en pc y es lo único que le falta para ser el mejor free to play de steam.
Eso son palabras mayores teniendo en cuenta al incansable "Team Fortress 2".
Si la verdad es que team fortress 2 está muy bien pero se hace pesado y ahora no hay mas que trolls en las partidas
3gox217Hace 11 años13
@Petercamarera
Mostrar cita
@3gox
Mostrar cita
@Petercamarera
Mostrar cita
Podrían dignarse en traducirlo al español por lo menos ,no hay mucho que entender, pero yo juego en pc y es lo único que le falta para ser el mejor free to play de steam.
Eso son palabras mayores teniendo en cuenta al incansable "Team Fortress 2".
Si la verdad es que team fortress 2 está muy bien pero se hace pesado y ahora no hay mas que trolls en las partidas
Hombre, pero eso no es culpa del juego en si, sino más bien de la gente. Para mi el truco está en encontrar algún server decente y fiable y jugarlo en buena compañia, sino, como bien dices, el juego se convierte en basura, aunque no sea así por sus creadores.
ZitZ757Hace 11 años14
Free 2 Play

deberian haber puesto otro video para anunciarlo  
Li-94386Hace 11 años15
Que tráiler más malo,entre que solo se ve disparos disparos y disparos sin nada de emoción y que los gráficos son peores que cualquier otro shooter de ps3,no parecía que se tratara de un juego de nueva generación para nada,mucho menos comparándolo con el impresionante tráiler del killzone de ps4, no creo que vaya a ser ninguno de los imprescindibles de la siguiente generación la verdad 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Blacklight: Retribution - Trailer de Anuncio

Hay 23 respuestas en Blacklight: Retribution - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL