Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1708

Comentarios del análisis de Mass Effect 3 - Ciudadela

[size=14][b]Mass Effect 3 dice adiós a sus aficionados con una verdadera despedida.[/b][/size]
La trilogía Mass Effect cierra sus puertas tras varios años de alegrías, y lo hace a lo grande con uno de los más divertidos DLCs que ha ofrecido hasta la fecha. Un epílogo entretenido cargado de guiños y homenajes para rendir distinguida pleitesía a toda una cohorte de aficionados que han seguido la serie con pasión desde sus inicios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15717/0/mass-effect-3--ciudadela/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mass Effect 3 - Ciudadela[/url]
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 11 años1
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....                                  

[spoiler]si pueden seguir con el multi y sacar personajes proteanos o algo asi,por que no se puede? ojala me escucharan         [/spoiler]
Eduardo-ESP9275Hace 11 años2
@N4t3-r1v3rS
Mostrar cita
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... [spoiler]si pueden seguir con el multi y sacar personajes proteanos o algo asi,por que no se puede? ojala me escucharan [/spoiler]
Seguramente no lo hagan, porque ya tienen mucho trabajo con él DA Inquisition y despues con él ME 4 (Aunque no se va ha llamar así)
Koulo921439Hace 11 años3
@N4t3-r1v3rS
Mostrar cita
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... [spoiler]si pueden seguir con el multi y sacar personajes proteanos o algo asi,por que no se puede? ojala me escucharan [/spoiler]
En los foros oficiales dijieron que no van a seguir el multijugador, o sea sin parches ni DLC, Reckoning fue el ultimo DLC de multijugador. Ahora toca esperar al proximo ME para ver que tal el multijugador pero queda un tiempo para viciar con este un poco mas hasta que la mayoria se pase al nuevo cuando salga o los de EA le agarre la locura y cierren el servidor.
DjTomaquetoma69Hace 11 años4
Para mi sin duda el mejor DLC de la trilogía, un poco caro, pero para mi, lo vale.  

Una gran despedida, a la que a mi parecer, es la mejor saga de videojuegos que he tenido el placer de jugar.


[spoiler][i]“It’s been a good ride.”
“The best.”[/i][/spoiler]
2 VOTOS
Greed015924Hace 11 años5
Hasta siempre.. [b]Comandante Shepard.[/b]
Nunca Olvidare su sexy mirada 
8 VOTOS
DByte113Hace 11 años6
Alguien me puede aclarar algo?. En que tiempo está ambientado este DLC? es una duda que aún me queda después de leer el artículo.
Destructor20997Hace 11 años7
@DByte
Mostrar cita
Alguien me puede aclarar algo?. En que tiempo está ambientado este DLC? es una duda que aún me queda después de leer el artículo.
Es algo intermedio antes de la gran batalla, pero no tiene un punto de referencia especifico.
Koulo921439Hace 11 años8
@DByte
Mostrar cita
Alguien me puede aclarar algo?. En que tiempo está ambientado este DLC? es una duda que aún me queda después de leer el artículo.
Esta ambientando pasado la mitad de la historia. En resumen [spoiler]Despues del golpe de Cerberus a la Ciudadela, la cual muere Udina y antes del ataque de la base del hombre ilusorio. Consejo jugar antes del ataque a la base porque algunos personajes como Miranda no estaran en el DLC si tenes un romance[/spoiler]
DR4GON-NINJA578Hace 11 años9
@Greed0
Mostrar cita
Hasta siempre.. [b]Comandante Shepard.[/b] Nunca Olvidare su sexy mirada
jajaja ese rostro me recordó a un luchador de la WWE, es de la india y es bastante alto pero no recuerdo su nombre
DByte113Hace 11 años10
@Koulo92
Mostrar cita
@DByte
Mostrar cita
Alguien me puede aclarar algo?. En que tiempo está ambientado este DLC? es una duda que aún me queda después de leer el artículo.
Esta ambientando pasado la mitad de la historia. En resumen [spoiler]Despues del golpe de Cerberus a la Ciudadela, la cual muere Udina y antes del ataque de la base del hombre ilusorio. Consejo jugar antes del ataque a la base porque algunos personajes como Miranda no estaran en el DLC si tenes un romance[/spoiler]
Muchísimas gracias
Elmakina77849Hace 11 años11
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Hasta siempre.. [b]Comandante Shepard.[/b] Nunca Olvidare su sexy mirada
jajaja ese rostro me recordó a un luchador de la WWE, es de la india y es bastante alto pero no recuerdo su nombre
gran khali se llama jeje
1 VOTO
Thai1382Hace 11 años12
Muero d ganas d jugar el ME3 pa poder ponerme con este DLC !!

Llega a la calidad de laGuarida del Corredor Sombrío ?
Roberthedark19862047Hace 11 años13
Pues a mi este DLC si me ha gustado.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 11 años14
@Koulo92
Mostrar cita
@DByte
Mostrar cita
Alguien me puede aclarar algo?. En que tiempo está ambientado este DLC? es una duda que aún me queda después de leer el artículo.
Esta ambientando pasado la mitad de la historia. En resumen [spoiler]Despues del golpe de Cerberus a la Ciudadela, la cual muere Udina y antes del ataque de la base del hombre ilusorio. Consejo jugar antes del ataque a la base porque algunos personajes como Miranda no estaran en el DLC si tenes un romance[/spoiler]
pues, seria lo ideal jugarlo justo antes del ataque a la base de cerberus, porque digamos que esto seria como una gran despedida para todos los compañeros de shepard antes de la batalla final
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mass Effect 3 - Ciudadela

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 3 - Ciudadela, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL