Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

LEGO City Undercover - Video Análisis 3DJuegos

Juliaso18250Hace 11 años16
Ya veréis que este juego se hace multiplataforma. Para mí no es motivo de comprarme una Wii U, si el exclusivo fuese GTA V posiblemente a regañadientes iría a casa de un amigo pero siendo un juego LEGO (no estoy desprestigiando)...
ZMatias1773Hace 11 años17
Juegazo, lastima que sea exclusivo de WiiU
Deltalivevaz1451Hace 11 años18
@Ulldepop
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
No saben el error que han cometido al sacarlo solo para wii U por 2 razones : 1-por lo que hemos visto tendría muchas más ventas y el gamepad es innecesario , ya que pulsando select podríamos tener todo eso , pero no , wii U tiene que ser la más guay y tener un super juegazo para ella sola , aunque perdamos dinero . 2- tienen un nuevo enemigo por no sacarlo para xbox 360. YA TENGO EL MUÑECO VUDÚ
Parece mentira,lo envidioso que eres,claro,el gamepad es innecesario...claro..eso solo tiene un obre ,envidioso,mira para solucionar el problema te la impuras y caso resuelto. Quien pierde dinero....dinero se pierde con los dlc y todas las patrañas amargas de los call of duty.
2 cosas 1- no eres nadie para decirme si soy envidioso o no. 2- no te lo tomes de forma tan literal , es decir , me alegro de que los usuarios de wii U tengan un juego exclusivo , a mi me encantan los juegos exclusivos para xbox 360 , como halo . No les envidio para nada , a pesar de que el juego este genial. Hay ya muchos sandbox , ahorras , escoges y ya.
Caskillo3674Hace 11 años19
Mala decisión sacar este juegazo solo para wii U, mucha gente se va a perder este titulo innovador, yo creo que acabara saliendo para mas plataformas mas adelante, después de los anteriores exitazos es difícil no darse cuenta de que debe ser lanzado para mas plataformas el que parece el mejor juego de lego hasta la fecha.
Pokeninoguay1462Hace 11 años20
@Deltalivevaz
Mostrar cita
@Ulldepop
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
No saben el error que han cometido al sacarlo solo para wii U por 2 razones : 1-por lo que hemos visto tendría muchas más ventas y el gamepad es innecesario , ya que pulsando select podríamos tener todo eso , pero no , wii U tiene que ser la más guay y tener un super juegazo para ella sola , aunque perdamos dinero . 2- tienen un nuevo enemigo por no sacarlo para xbox 360. YA TENGO EL MUÑECO VUDÚ
Parece mentira,lo envidioso que eres,claro,el gamepad es innecesario...claro..eso solo tiene un obre ,envidioso,mira para solucionar el problema te la impuras y caso resuelto. Quien pierde dinero....dinero se pierde con los dlc y todas las patrañas amargas de los call of duty.
2 cosas 1- no eres nadie para decirme si soy envidioso o no. 2- no te lo tomes de forma tan literal , es decir , me alegro de que los usuarios de wii U tengan un juego exclusivo , a mi me encantan los juegos exclusivos para xbox 360 , como halo . No les envidio para nada , a pesar de que el juego este genial. Hay ya muchos sandbox , ahorras , escoges y ya.
1: todos somos libres de expresar nuestra opinion 2: eres imbecil al creerte superior a el (diciendole que no es nadie para etc) 3: el gamepad es necesario para muchisimo si no darian la opcion de jugar con otro mando logicamente como han hecho con call of duty assassins creed o need for speed
Pokeninoguay1462Hace 11 años21
@Caskillo
Mostrar cita
Mala decisión sacar este juegazo solo para wii U, mucha gente se va a perder este titulo innovador, yo creo que acabara saliendo para mas plataformas mas adelante, después de los anteriores exitazos es difícil no darse cuenta de que debe ser lanzado para mas plataformas el que parece el mejor juego de lego hasta la fecha.
es que el juego no seria apenas innovador sin el gamepad... ademas ellos ya tienen lego batman 2 que es lo tipo ir por ahi con coches tambien sirve
Deltalivevaz1451Hace 11 años22
@Pokeninoguay1
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
@Ulldepop
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
No saben el error que han cometido al sacarlo solo para wii U por 2 razones : 1-por lo que hemos visto tendría muchas más ventas y el gamepad es innecesario , ya que pulsando select podríamos tener todo eso , pero no , wii U tiene que ser la más guay y tener un super juegazo para ella sola , aunque perdamos dinero . 2- tienen un nuevo enemigo por no sacarlo para xbox 360. YA TENGO EL MUÑECO VUDÚ
Parece mentira,lo envidioso que eres,claro,el gamepad es innecesario...claro..eso solo tiene un obre ,envidioso,mira para solucionar el problema te la impuras y caso resuelto. Quien pierde dinero....dinero se pierde con los dlc y todas las patrañas amargas de los call of duty.
2 cosas 1- no eres nadie para decirme si soy envidioso o no. 2- no te lo tomes de forma tan literal , es decir , me alegro de que los usuarios de wii U tengan un juego exclusivo , a mi me encantan los juegos exclusivos para xbox 360 , como halo . No les envidio para nada , a pesar de que el juego este genial. Hay ya muchos sandbox , ahorras , escoges y ya.
1: todos somos libres de expresar nuestra opinion 2: eres imbecil al creerte superior a el (diciendole que no es nadie para etc) 3: el gamepad es necesario para muchisimo si no darian la opcion de jugar con otro mando logicamente como han hecho con call of duty assassins creed o need for speed
Si somos tan libres como dices ¿porqué razón me criticas al decir lo que pienso?
VictorGT9485Hace 11 años23
@Deltalivevaz Dos razones por las cuales solo esta en wii u y no sera multiplataforma son:
1. Por el RAM que tiene la wii u ya que es muy superior a la xbox 360 y a la ps3 y legó city ocupa un 1 gb RAM así que no las veras en el 360 ni en el ps3. 
2. Es el gamepad fue el motivo por el que se hizo el juego por lo innovador del control. Así que aun que quieras o no solo sera para wii u.
1 VOTO
VictorGT9485Hace 11 años24
@Caskillo lo mismo te digo a ti el juego no saldrá para otros plataformas ya que ocupa mucho RAM 1 Gb cosa que no tiene la xbox 360 y ps3 así que no lo veras en otras plataformas
2 VOTOS
Deltalivevaz1451Hace 11 años25
@VictorGT94
Mostrar cita
@Deltalivevaz Dos razones por las cuales solo esta en wii u y no sera multiplataforma son: 1. Por el RAM que tiene la wii u ya que es muy superior a la xbox 360 y a la ps3 y legó city ocupa un 1 gb RAM así que no las veras en el 360 ni en el ps3. 2. Es el gamepad fue el motivo por el que se hizo el juego por lo innovador del control. Así que aun que quieras o no solo sera para wii u.
es la cruda realidad PD : no sabia lo del RAM
Setciencies3136Hace 9 años26
Vaya trolas que cuentan por aquí los licenciados en ingeniería informática. Me gusta LEGO y el diseño de sus gráficos también, pero tecnológicamente hablando este juego no es ningún portento que no pueda mover XBOX360 o PS3. Las texturas rozan el mapping, la librería debe de ser cortísima y si GTA V con muchas más texturas y mucho mejores físicas puede correr en las consolas de la séptima este también.

Las funciones del pad pueden adaptarse, faltaría más! Esto es una jugada de Nintendo para agenciarse un gran juego y ya está. Quiero tener esta consola pero aun así preferiría que saliera en PC para poder disfrutar del legoverso que se han marcado a más resolución y mejor precio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO City Undercover - Video Análisis 3DJuegos

Hay 26 respuestas en LEGO City Undercover - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL