Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alicia en el País de las Maravillas
Por Mone132
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4056

Alicia en el País de las Maravillas: Atasco con alicia en el pais de las maravillas

Mi atasco surge a los 10 min de estar jugando, en un laberinto hay un tronco en cada una de las 2 salidas y es imposible poder pasar porque la unica habilidad que tienes es congelar los objetos pero aun cuando estan quietos no hay sitio por donde pasar,entonces se descongela y te mata,asi una y otra vez.....
Estoy desesperado. ¿a alguien lle pasa esto?
gracias....
Amosanluis2Hace 14 años1
Para pasar ese tronco, tenes que congelarlo, apenas sale del suelo, despues tenes que correr rapido a la otra salida, antes de que se descongele y te aparezca por ese lado.
Espero que te sirva!!!
Saludos!!!
Pamelita0085Hace 14 años2
Yo tenia el mismo problema lo q pasa esq esta mal crakeado tu juego si quers dame tu correo y te lo paso bien.
1 VOTO
Mone132Hace 14 años3
Muchas gracias pero no se como tengo que hacer lo que dices.
mi juego esta grabado en un dvd como un juego original,no lo tengo en el pc
gracias..
Nuriaika2Hace 14 años4
El truco está en congelar primero la flecha para saber cual es la salida, sabiendo esto debes congelar al tronco en el lado contrario de donde te indica la flecha (salida) y salir corriendo hacia la salida, q es el lado contrario al tronco. Espero haberme explicado, saludos.
Bbiel51Hace 14 años5
@Pamelita008
Mostrar cita
Yo tenia el mismo problema lo q pasa esq esta mal crakeado tu juego si quers dame tu correo y te lo paso bien
hola, yo tengo el mismo problema y tengo el crack de RELOAD con el archivo alicia.exe (10,8 M) y el .dll correspondiente. Creo que es el crack que funciona pero tengo el mismo problema con los árboles que tienen todos. Si no es este el crack correcto podrías decirmelo?
Mackyta803Hace 14 años6
Hola, yo estoy atorada en la parte donde armas un reloj grande de pie, y despues sale una escalera, pero aparecen corazones y la rompen, no se como salir de ahi, los he matado pero vuelven a salir mas y termino perdiendo, alguien sabe como salir de ahi ?? ayuda please !!!!!
Daiana271Hace 13 años7
Hola!! por favor necesitoo ayudaa!!!   hay una parte donde los guardias rojos se llevan a alicia y no puedo sacarla!!     pero no aparece ella en el corazon! no apararece nadaa y apreto mil veces la tecla de accion! o sea cuando el conejo pega con su reloj... y buenoo no pasa nada...
esperoo que puedan ayudarme!! 
Sonmore1Hace 13 años8
Hola si alguien puede ayudarme ,estoy atascada en el nivel donde hay guardias de carta y tengo que encontrar la llave,
el problema es que la llave ya la encontre pero no se como salir ,necesito un espejo ,pero no se como encontrarlo para abrir la puerta.
Cotetitaxd2Hace 12 años9
Hola yo estoy atasacada en una parte donde se camina por el techo y alicia tiene que comerce un pastel la cosa es que no se como puedo hacer para agarrarlo porfavor si alguien save me  lo puede decir      
Veropres2Hace 12 años10
Hola estoy atascadisssima con el árbol grande tengo el juego gravado en pc ??? me pasa lo mismo que a todos lo congelo al árbol pero el conejo va tan lento que no llega y no salta rapidoo???
ALEXTO1Hace 12 años11
@Pamelita008
Mostrar cita
Yo tenia el mismo problema lo q pasa esq esta mal crakeado tu juego si quers dame tu correo y te lo paso bien
hola, yo también tengo problema con la vid o rama, se congela muy poco y no da tiempo de pasar. ¿me podrías pasar el crack ? mi correo es: hel-59@hotmail.com. gracias,
Valeria26264Hace 12 años12
@Mone13
Mostrar cita
Muchas gracias pero no se como tengo que hacer lo que dices. mi juego esta grabado en un dvd como un juego original,no lo tengo en el pc gracias..
es haci como dice ella lo congelas al principio y corres para que no te alcabze eses el del wii
Luisenriqe1Hace 12 años13
@Pamelita008
Mostrar cita
Yo tenia el mismo problema lo q pasa esq esta mal crakeado tu juego si quers dame tu correo y te lo paso bien
Me lo podrias pasar, mi correo es luiiz_17@hotmail.com
Thesilverduke1Hace 12 años14
Hola... yo tengo exactamente el mismo problema con el juego... podrias pasarme el crack? mi correo es thesilverduke@hotmail.com.
LucasGenin20102Hace 11 años15
Hola, yo tengo varios problemas con el juego. El conejo no puede correr. no puedo congelar las flechas ni los latigos de planta, AYUDA!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alicia en el País de las Maravillas > Atasco con alicia en el pais de las maravillas

Hay 19 respuestas en Atasco con alicia en el pais de las maravillas, del foro de Alicia en el País de las Maravillas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL