Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dragoonheart696
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 8066

Bajos fps crysis 3 con gtx 680 4 gb es posible?

Hola 

Hace unos dias me he montado un pc gamer de sobremesa , ya que antes usaba mi notebook gamer para juegos.
Le he puesto procesador i7 3770k 3,50
32 gb ram ddr3
una tarjeta de video Nvidia gigabyte gtx680 4gb Oc( overclock)

Pensaba que podría jugar Crysis 3 al máximo a 1080p , pero resulta que en lugares como el inicio de la misión de la represa de agua o al inicio donde hay mucha lluvia me bajan los fps a 21 con fxaa , sin fxaa , con msaa en medio o txaa en medio , he probado sacarle el vsync y solo me sube a 25 solo en esos lugares eso si me pasa, en otros lugares puedo jugarlo a 60fps con vsync desactivado y txaa en medio o a 30fps con vsync activado.
Es normal esto que ocurra en crysis 3 o hay algo malo con mi tarjeta de video?
Me gustaria saber opiniones de los que tienen crysis 3 y una nvidia gtx680.
Por ultimo , si me monto un sli gtx680 mejorara en algo los fps a 1080p?

pd: Haber si  @Irubencio se hace presente para explicar su experiencia de crysis 3 con sus sli gtx680   

saludos
EDITADO EL 26-03-2013 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
FuneralBrute7174Hace 11 años1
Ya ves , no es necesario montarse un pc de la NASA , con un poco menos de dinero estarias jugando a 40+ FPS.
Pero bueno , el hardware ni siquiera es de esta gen , parece mas de ps5  

Prueba actualizar a los ultimos drivers de Nvidia , aunque Crysis 3 esta optimizado para graficas AMD .
Shootergameresp634Hace 11 años2
@Dragoonheart
Mostrar cita
Hola Hace unos dias me he montado un pc gamer de sobremesa , ya que antes usaba mi notebook gamer para juegos. Le he puesto procesador i7 3770k 3,50 32 gb ram ddr3 una tarjeta de video Nvidia gigabyte gtx680 4gb Oc( overclock) Pensaba que podría jugar Crysis 3 al máximo a 1080p , pero resulta que en lugares como el inicio de la misión de la represa de agua o al inicio donde hay mucha lluvia me bajan los fps a 21 con fxaa , sin fxaa , con msaa en medio o txaa en medio , he probado sacarle el vsync y solo me sube a 25 solo en esos lugares eso si me pasa, en otros lugares puedo jugarlo a 60fps con vsync desactivado y txaa en medio o a 30fps con vsync activado. Es normal esto que ocurra en crysis 3 o hay algo malo con mi tarjeta de video? Me gustaria saber opiniones de los que tienen crysis 3 y una nvidia gtx680. Por ultimo , si me monto un sli gtx680 mejorara en algo los fps a 1080p? pd: Haber si @Irubencio se hace presente para explicar su experiencia de crysis 3 con sus sli gtx680 saludos
Es posible que sea tema de drivers... Le serie 600 no está tan optimizada como la 500 por antigüedad... Me parece una "jodienda" el hecho de que yo pueda jugar con mi 560ti casi mejor que tu, ya que no baje nunca de 31 fps Ayer sacaron una nueva versión de los drivers de las GPU de nvidia La versión 314.22 WHQL, aunque no hable del Crysis 3, también debería verse afectado positivamente por la optimización de la gráfica. GeForce GTX 680: Hasta un 41% más de velocidad en BioShock Infinite Hasta un 60% más de velocidad en Tomb Raider Hasta un 23% más de velocidad en Sniper Elite V2 Hasta un 13% más de velocidad en Sleeping Dogs GeForce GTX 680 SLI: Hasta un 21% más de velocidad en Sniper Elite V2 Hasta un 14% más de velocidad en Sleeping Dogs Hasta un 10% más rápido en StarCraft II Hasta un 15% más de velocidad en Civilization V [url]http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es[/url] Espero que te resulte útil la información
1 VOTO
Stiven891779Hace 11 años3
Lo primero el juego es original y tiene todos los parches ?? por que yo con  mi gtx 680 lo nuevo en ultra  mínimo 70 fps y lo llego a ver a 95 fps en  sitios cerrados con SMAA ALTO (4X)   y cosas así ponte los últimos controladores  y nos cuentas .

aqui te dejo un game play subido por mi para que lo compruebes . la tasa de fps
se de mucha peña que se queja que no le van los juegos y luego son juegos bajados , quieren que les funcione bien sin pagar un duro putos caraduras cuando hay keys en 20 euros .
EDITADO EL 26-03-2013 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Josephx30002284Hace 11 años4
Bueno mira según las noticias la misma compañía nvidia pidió disculpas por los errores de grafico q sufrían sus tarjetas al jugar Crysis 3 y Tomb raider, ahora bien yo tengo una core 2 duo y una tarjeta nvidia geforce 520 gt 64 bits 2gb y mi amigo tiene un dual core con tarjeta 630 gt gygabite, yo actualice mi tarjeta con el ultimo driver q supuestamente trae el arreglo del crisis 3 pero nose si también traía del tomb raider la cosa es q ahora estoy jugando tomb raider y mi amigo también y a ambos nos corre fluido claro q no el ultra solo el alta, y en 1320 x 768, aun no he probado el crisis 3 ya q no lo tengo aun debo comprarlo pero si me corre el tomb raider quiere decir q ya me correría el crisis claro q supongo q no a 1320 x 768 de seguro tendre q bajarle a 1080 al menos para q corra, intenta bajarte el driver haber q pasa y el problema persiste entonces estamos fregados  ajja suerte bye.
1 VOTO
Stiven891779Hace 11 años5
@Josephx3000
Mostrar cita
Bueno mira según las noticias la misma compañía nvidia pidió disculpas por los errores de grafico q sufrían sus tarjetas al jugar Crysis 3 y Tomb raider, ahora bien yo tengo una core 2 duo y una tarjeta nvidia geforce 520 gt 64 bits 2gb y mi amigo tiene un dual core con tarjeta 630 gt gygabite, yo actualice mi tarjeta con el ultimo driver q supuestamente trae el arreglo del crisis 3 pero nose si también traía del tomb raider la cosa es q ahora estoy jugando tomb raider y mi amigo también y a ambos nos corre fluido claro q no el ultra solo el alta, y en 1320 x 768, aun no he probado el crisis 3 ya q no lo tengo aun debo comprarlo pero si me corre el tomb raider quiere decir q ya me correría el crisis claro q supongo q no a 1320 x 768 de seguro tendre q bajarle a 1080 al menos para q corra, intenta bajarte el driver haber q pasa y el problema persiste entonces estamos fregados ajja suerte bye.
que te mueva tomb raider no quiere decir que te funcione crysis 3 son dos juegos y motores graficos distintos , crysis 3 es un juego muy exigente .
Dragoonheart696Hace 11 años6
@Stiven89
Mostrar cita
Lo primero el juego es original y tiene todos los parches ?? por que yo con mi gtx 680 lo nuevo en ultra mínimo 70 fps y lo llego a ver a 95 fps en sitios cerrados con SMAA ALTO (4X) y cosas así ponte los últimos controladores y nos cuentas . aqui te dejo un game play subido por mi para que lo compruebes . la tasa de fps
se de mucha peña que se queja que no le van los juegos y luego son juegos bajados , quieren que les funcione bien sin pagar un duro putos caraduras cuando hay keys en 20 euros .
. tío no juzgues sin preguntar. primero que nada todos mis Juegos son originales , me gusta la compra digital lo cual compro en steam y origin la mayoría de los Juegos. segundo: tengo los drivers actualizados a la ultima versión salida el día de ayer. tercero: como te va a mas de 60 con vsync activado , si vsync da máximo 60 fps actualmente en la mayoría de monitores. no entiendo aun como puedes jugar a 60fps con todo en ultra , msaa 8 ,a 1080? , juegas a 720p o es que tienes una nvidia titán , por q de otro modo me da a q estas inventando
ChangKhan8069Hace 11 años7
Por empezar solo te digo que el crysis 3 no acepta hyper threading, por tanto tu i7 es bastante inutil a menos que bajes un parche que hay por ahi, a mi con 12gb de ram, hd7950 y un core i7 920 me da entre 40 y 80 fps todas las zonas sin msa.

PD: 32gb de ram pa que?  
EDITADO EL 26-03-2013 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dragoonheart696Hace 11 años8
@ChangKhan
Mostrar cita
Por empezar solo te digo que el crysis 3 no acepta hyper threading, por tanto tu i7 es bastante inutil a menos que bajes un parche que hay por ahi, a mi con 12gb de ram, hd7950 y un core i7 920 me da entre 40 y 80 fps todas las zonas sin msa. PD: 32gb de ram pa que?
joder yo q pensaba q el hyper treadin ayudaba al rendimiento en los Juegos y me salió mas caro q otros q según me dices van mejor. servirá si se lo desactivo en el menú de la BIOS? será por el hyper treading mi problema de rendimiento en el crysis3 o será mala optimización? Ya que no todo el juego me va a 20 solo esas partes q mencione antes , el resto son 30 constantes con vsync
Stiven891779Hace 11 años9
@Dragoonheart
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Lo primero el juego es original y tiene todos los parches ?? por que yo con mi gtx 680 lo nuevo en ultra mínimo 70 fps y lo llego a ver a 95 fps en sitios cerrados con SMAA ALTO (4X) y cosas así ponte los últimos controladores y nos cuentas . aqui te dejo un game play subido por mi para que lo compruebes . la tasa de fps
se de mucha peña que se queja que no le van los juegos y luego son juegos bajados , quieren que les funcione bien sin pagar un duro putos caraduras cuando hay keys en 20 euros .
. tío no juzgues sin preguntar. primero que nada todos mis Juegos son originales , me gusta la compra digital lo cual compro en steam y origin la mayoría de los Juegos. segundo: tengo los drivers actualizados a la ultima versión salida el día de ayer. tercero: como te va a mas de 60 con vsync activado , si vsync da máximo 60 fps actualmente en la mayoría de monitores. no entiendo aun como puedes jugar a 60fps con todo en ultra , msaa 8 ,a 1080? , juegas a 720p o es que tienes una nvidia titán , por q de otro modo me da a q estas inventando
el vsync lo tengo desactivado y esos problemas solo se los he visto a personas con el juego sin los parches vamos mas pirata que jack sparrow.. como ves en mi game play todo en ultra con smaa activado y ni se despeina mi 680 es de 2 g y mi cpu un amd 8350 . 8 g ram 1866 mhz además en la parte izquierda arriba tienes monitorizados los fps asi que para mi que eres tu el que se a inventado lo de que has comprado el juego . yo pongo un video como prueba .... como se yo que tu juego no es pirata ?? asi que algo te falla o es lo que supongo . por que por youtube he visto los i7 3770k dando un rendimiento muy bueno en crysis 3 asi que eso no creo que sea . y 32 g de ram jaja para que ... que burrada mas grande esas perras te alas ahorras y te comprar los juegos originales y veras como no tienes ningún problema.
EDITADO EL 26-03-2013 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dragoonheart696Hace 11 años10
@Stiven89
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Lo primero el juego es original y tiene todos los parches ?? por que yo con mi gtx 680 lo nuevo en ultra mínimo 70 fps y lo llego a ver a 95 fps en sitios cerrados con SMAA ALTO (4X) y cosas así ponte los últimos controladores y nos cuentas . aqui te dejo un game play subido por mi para que lo compruebes . la tasa de fps
se de mucha peña que se queja que no le van los juegos y luego son juegos bajados , quieren que les funcione bien sin pagar un duro putos caraduras cuando hay keys en 20 euros .
. tío no juzgues sin preguntar. primero que nada todos mis Juegos son originales , me gusta la compra digital lo cual compro en steam y origin la mayoría de los Juegos. segundo: tengo los drivers actualizados a la ultima versión salida el día de ayer. tercero: como te va a mas de 60 con vsync activado , si vsync da máximo 60 fps actualmente en la mayoría de monitores. no entiendo aun como puedes jugar a 60fps con todo en ultra , msaa 8 ,a 1080? , juegas a 720p o es que tienes una nvidia titán , por q de otro modo me da a q estas inventando
el vsync lo tengo desactivado y esos problemas solo se los he visto a personas con el juego sin los parches vamos mas pirata que jack sparrow como ves en mi game play todo en ultra con smaa activado y ni se despeina mi 680 es de 2 g y mi cpu un amd 8350 . asi que algo te falla o es lo que supongo . por que por youtube he visto los i7 3770k dando un rendimiento muy bueno en crysis 3 asi que eso no creo que sea .
He actualizado al ultimo parche en origin , al menos me ha pedido solo una actualización en todo este tiempo desde que salió a la venta , así que no creo sea ese el problema. En cuanto a la piratería te repito , no me gusta descargar Juegos piratas por el mismo problema que comentas y por que steam me ofrece precios increíbles, estoy en contra de esa lacra q perjudica la industria en PC. El procesador tampoco creo que sea el problema.
Dragoonheart696Hace 11 años11
Si quieres subo captura para confirmarte que no es pirata. Pero aquí la cosa es que busco una solución no armar una discucion si lo tengo pirata o no.
EDITADO EL 26-03-2013 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dragoonheart696Hace 11 años12
@Stiven89
Mostrar cita
Lo primero el juego es original y tiene todos los parches ?? por que yo con mi gtx 680 lo nuevo en ultra mínimo 70 fps y lo llego a ver a 95 fps en sitios cerrados con SMAA ALTO (4X) y cosas así ponte los últimos controladores y nos cuentas . aqui te dejo un game play subido por mi para que lo compruebes . la tasa de fps
se de mucha peña que se queja que no le van los juegos y luego son juegos bajados , quieren que les funcione bien sin pagar un duro putos caraduras cuando hay keys en 20 euros .
tío he visto tu video La verdad no me dice nada ya que a mi en la segunda parte sin vsync con todo en muy alto me da casi lo mismo en fps que a ti. yo me refiero al tercel nivel donde debes ir a la presa de agua , la zona inundada me baja a 20 fps con vsync y 30 29 fps sin vsync en todos los modos de antialising , menos fxaa que me da un poco mas .
Sigmar91246Hace 11 años13
@Dragoonheart
Mostrar cita
Hola Hace unos dias me he montado un pc gamer de sobremesa , ya que antes usaba mi notebook gamer para juegos. Le he puesto procesador i7 3770k 3,50 32 gb ram ddr3 una tarjeta de video Nvidia gigabyte gtx680 4gb Oc( overclock) Pensaba que podría jugar Crysis 3 al máximo a 1080p , pero resulta que en lugares como el inicio de la misión de la represa de agua o al inicio donde hay mucha lluvia me bajan los fps a 21 con fxaa , sin fxaa , con msaa en medio o txaa en medio , he probado sacarle el vsync y solo me sube a 25 solo en esos lugares eso si me pasa, en otros lugares puedo jugarlo a 60fps con vsync desactivado y txaa en medio o a 30fps con vsync activado. Es normal esto que ocurra en crysis 3 o hay algo malo con mi tarjeta de video? Me gustaria saber opiniones de los que tienen crysis 3 y una nvidia gtx680. Por ultimo , si me monto un sli gtx680 mejorara en algo los fps a 1080p? pd: Haber si @Irubencio se hace presente para explicar su experiencia de crysis 3 con sus sli gtx680 saludos
Hola Dragoonheart. Dejando de lado la discusión sin venir a cuento que están teniendo los demás foreros... te recomiendo que utilices D3DOverrider. Este programa te viene con el Rivatuner. A mi me pasaba lo mismo que a ti. Al principio del juego, en la plataforma petrolifera esa, o lo que sea , me iba bastante lento con una GTX670. Busque y vi esto del D3DOverrider, lo puse y mejoro muchísimo el rendimiento del juego. Quizas a ti no te pase lo mismo, pero por probar, no se pierde nada jeje Saludos
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 11 años14
@Dragoonheart
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Por empezar solo te digo que el crysis 3 no acepta hyper threading, por tanto tu i7 es bastante inutil a menos que bajes un parche que hay por ahi, a mi con 12gb de ram, hd7950 y un core i7 920 me da entre 40 y 80 fps todas las zonas sin msa. PD: 32gb de ram pa que?
joder yo q pensaba q el hyper treadin ayudaba al rendimiento en los Juegos y me salió mas caro q otros q según me dices van mejor. servirá si se lo desactivo en el menú de la BIOS? será por el hyper treading mi problema de rendimiento en el crysis3 o será mala optimización? Ya que no todo el juego me va a 20 solo esas partes q mencione antes , el resto son 30 constantes con vsync
Con este parche hace que crysis 3 utilice el hyper threading (NO es recomendable para multiplayer ya que ea aun no lo tiene como oficial y te pueden banear, pero puedes probar el SP) http://uploaded.net/file/1v4hcck1 PD: la pirateria será lo que sea, pero no hace que el juego te vaya a menos fps. PD: A mi sin antialising de ningun tipo, i todo lo demas en MUY ALTO, filtro anistropico x16, entre 40 i 80 fps depende las zonas.
EDITADO EL 26-03-2013 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dragoonheart696Hace 11 años15
@ChangKhan
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Por empezar solo te digo que el crysis 3 no acepta hyper threading, por tanto tu i7 es bastante inutil a menos que bajes un parche que hay por ahi, a mi con 12gb de ram, hd7950 y un core i7 920 me da entre 40 y 80 fps todas las zonas sin msa. PD: 32gb de ram pa que?
joder yo q pensaba q el hyper treadin ayudaba al rendimiento en los Juegos y me salió mas caro q otros q según me dices van mejor. servirá si se lo desactivo en el menú de la BIOS? será por el hyper treading mi problema de rendimiento en el crysis3 o será mala optimización? Ya que no todo el juego me va a 20 solo esas partes q mencione antes , el resto son 30 constantes con vsync
Con este parche hace que crysis 3 utilice el hyper threading (NO es recomendable para multiplayer ya que ea aun no lo tiene como oficial y te pueden banear, pero puedes probar el SP) http://uploaded.net/file/1v4hcck1 PD: la pirateria será lo que sea, pero no hace que el juego te vaya a menos fps. PD: A mi sin antialising de ningun tipo, i todo lo demas en MUY ALTO, filtro anistropico x16, entre 40 i 80 fps depende las zonas.
Gracias lo probare haber que pasa. Sabes si es compatible con Origin? , por que por mas que se esfuerzan en culparme de pirata sigo diciendo la verdad , lo tengo original , vaya como si fuese tan difícil comprarse un juego en Origin o en steam para que te tilden de pirata por que si no mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Bajos fps crysis 3 con gtx 680 4 gb es posible?

Hay 63 respuestas en Bajos fps crysis 3 con gtx 680 4 gb es posible?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL