Buscar en
Ir al foro
Tenkaichi3
  Página: 1  
  13-03-2008 / 20:53 h
Jujoer 
Como puedo tener los personajes que no te dan en la historia dragon? Triste
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 21:28 h
Clovis 
Jujoer escribió:
Como puedo tener los personajes que no te dan en la historia dragon? Triste

te pasa lo mismo que a mi no se como conseguir ni los personajes ni las bolas de dragon que no te dan en historia dragon.

yo estoy intentando pasarme el modo batalla definitiva pero no lo consigo Triste
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 13:56 h
Vaart 
Para conseguir los personajes esos tenes k reunir las 7 bolas y dependiendo dle dragon k salga el de al tierra el de namek etc pues hay se pillan los pj y las bolas salen durante las partias de modo historia en la saga celula lucando contra c17 o c18 en la ciudad siempre cae una sol ok tienes k romper todos lso edificios y tambien las dan aciendo los torneos al nivel 3 com oreocmpensa por haber llegado a la final y ganado
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 13:40 h
Clovis 
Ya lo consegui. pasate los torneos para las bolas. y cuando te salga el dragon te podras dar a elegir entre personajes y objetos. pero a mi no me salio el dragon. me salio un tio muy raro que me daba a escojer objetos malisimos. despues de pedir los tres deseos las bolas se esparcieron otra vez y ala a buscarlas otra vez Triste
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 18:50 h
Babtist 
Algunos personajes se consigen el istoria dragon otros en los torneos mundiales y 4 o 5 con las bolas dragon.como goan del futuro y chichi
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > Tenkaichi3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros