Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 826

Comentarios del análisis de Tiger Woods PGA Tour 14

[size=14][b]Naturaleza, precisión, nervios de acero… El espectáculo virtual del golf.[/b][/size]
El simulador de golf por antonomasia, Tiger Woods PGA Tour, llega de nuevo para satisfacer las ansias de los aficionados a este bello deporte. Y lo hace con una versión bastante interesante y que ofrece algunas novedades curiosas, opciones que en esta ocasión únicamente van a poder degustar en nuestro territorio los poseedores de PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15429/0/tiger-woods-pga-tour-14/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tiger Woods PGA Tour 14[/url]
Roberthedark19862047Hace 11 años1
Que rabia me da que esta saga siempre salga en Inglés  
1 VOTO
Javibrick850Hace 11 años2
Yo, si no salen las novias de Tiguer Woods, no me lo compro.
7 VOTOS
Ketegano7036Hace 11 años3
El de la última foto me recuerda a Tony Montana, sólo le falta el rifle.
1 VOTO
Bmwdream91428Hace 11 años4
@Javibrick
Mostrar cita
Yo, si no salen las novias de Tiguer Woods, no me lo compro.
Es Tiger Woods no TigUer Woods y ni la novia de Tiger ni la de tiguer saldran en el juego
1 VOTO
Vins6Hace 11 años5
Criticando de una manera constructiva, vaya análisis más roñoso y poco profundo que habéis publicado.

Vale que no es una serie que vende cientos de copias en nuestro país, pero eso no quita para que hagáis un texto con un poco más de profundidad.

Esta vez la cosa es muy mejorable.
EDITADO EL 27-03-2013 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TTHNew4426Hace 11 años6
El viernes me lo pillo
Mzen1854
Hace 11 años7
@Vins
Mostrar cita
Criticando de una manera constructiva, vaya análisis más roñoso y poco profundo que habéis publicado. Vale que no es una serie que vende cientos de copias en nuestro país, pero eso no quita para que hagáis un texto con un poco más de profundidad. Esta vez la cosa es muy mejorable.
Menos mal que tu crítica la has hecho de manera constructiva... Y es que hombre, está claro que todo es mejorable, pero lo de "roñoso" y poco profundo, como que es pasarse tres pueblos. A mi parecer, un análisis no tienes que ser un manual de instrucciones. Un saludo!
1 VOTO
Nanxel991Hace 11 años8
La verdad que el de comentario de arriba tiene razón aparte yo tengo el 2012 y 2013 (aunque no lo crean me gusta mucho jugar golf ya que vivo en un barrio cerrado y se practica mucho aunque no lo veo por la tele) y siempre los movimientos fueron muy fluidos es mas las anteriores entregas si que fueron bastantes buenas pero pasa que acá si el juego no es futbol o basquet ni en cuenta lo toman
Vins6Hace 11 años9
@Mzen
Mostrar cita
@Vins
Mostrar cita
Criticando de una manera constructiva, vaya análisis más roñoso y poco profundo que habéis publicado. Vale que no es una serie que vende cientos de copias en nuestro país, pero eso no quita para que hagáis un texto con un poco más de profundidad. Esta vez la cosa es muy mejorable.
Menos mal que tu crítica la has hecho de manera constructiva... Y es que hombre, está claro que todo es mejorable, pero lo de "roñoso" y poco profundo, como que es pasarse tres pueblos. A mi parecer, un análisis no tienes que ser un manual de instrucciones. Un saludo!
Mzen, si decir que un análisis de una hoja me parece roñoso (tacaño) y poco profundo es pasarse tres pueblos... Realmente no lo creo. No trato que esto se convierta en una guerra dialectica, pero sinceramente una hoja se antoja escaso para un análisis de un juego triple A y también para una entrega anual (Fifa, NBA 2K, Tiger...). Me da la impresión que para conocer la serie hay que leerse los anteriores analisis... No pido un manual pero si saber qué me voy a encontrar, y para eso accedemos a un portal especializado. No sé, creo que hay que ser un poco crítico en esta vida. Igual que se fecilita un análisis completo, bien estructurado y redactado, saber encajar también las críticas cuando uno se ha quedado escaso de palabras e ideas. Y oye, no es nada personal contra el redactor. Puedo entender que es un juego poco llamativo para el publico en general, pero creo que no por ello merece que pasemos un texto tan raspadito. Un saludo
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mzen1854
Hace 11 años11
@Vins
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Vins
Mostrar cita
Criticando de una manera constructiva, vaya análisis más roñoso y poco profundo que habéis publicado. Vale que no es una serie que vende cientos de copias en nuestro país, pero eso no quita para que hagáis un texto con un poco más de profundidad. Esta vez la cosa es muy mejorable.
Menos mal que tu crítica la has hecho de manera constructiva... Y es que hombre, está claro que todo es mejorable, pero lo de "roñoso" y poco profundo, como que es pasarse tres pueblos. A mi parecer, un análisis no tienes que ser un manual de instrucciones. Un saludo!
Mzen, si decir que un análisis de una hoja me parece roñoso (tacaño) y poco profundo es pasarse tres pueblos... Realmente no lo creo. No trato que esto se convierta en una guerra dialectica, pero sinceramente una hoja se antoja escaso para un análisis de un juego triple A y también para una entrega anual (Fifa, NBA 2K, Tiger...). Me da la impresión que para conocer la serie hay que leerse los anteriores analisis... No pido un manual pero si saber qué me voy a encontrar, y para eso accedemos a un portal especializado. No sé, creo que hay que ser un poco crítico en esta vida. Igual que se fecilita un análisis completo, bien estructurado y redactado, saber encajar también las críticas cuando uno se ha quedado escaso de palabras e ideas. Y oye, no es nada personal contra el redactor. Puedo entender que es un juego poco llamativo para el publico en general, pero creo que no por ello merece que pasemos un texto tan raspadito. Un saludo
Las críticas son bien recibidas, pero eso no significa que tengan que ser compartidas, no olvides que cada uno podemos tener nuestra propia opinión. Yo por ejemplo, creo que cantidad no es calidad, y sinceramente no creo que en esta entrega de Tiger hubiera tanto que contar por lo que no puedo compartir tu crítica. Un Saludo!
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años12
@Mzen
Mostrar cita
@Vins
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Vins
Mostrar cita
Criticando de una manera constructiva, vaya análisis más roñoso y poco profundo que habéis publicado. Vale que no es una serie que vende cientos de copias en nuestro país, pero eso no quita para que hagáis un texto con un poco más de profundidad. Esta vez la cosa es muy mejorable.
Menos mal que tu crítica la has hecho de manera constructiva... Y es que hombre, está claro que todo es mejorable, pero lo de "roñoso" y poco profundo, como que es pasarse tres pueblos. A mi parecer, un análisis no tienes que ser un manual de instrucciones. Un saludo!
Mzen, si decir que un análisis de una hoja me parece roñoso (tacaño) y poco profundo es pasarse tres pueblos... Realmente no lo creo. No trato que esto se convierta en una guerra dialectica, pero sinceramente una hoja se antoja escaso para un análisis de un juego triple A y también para una entrega anual (Fifa, NBA 2K, Tiger...). Me da la impresión que para conocer la serie hay que leerse los anteriores analisis... No pido un manual pero si saber qué me voy a encontrar, y para eso accedemos a un portal especializado. No sé, creo que hay que ser un poco crítico en esta vida. Igual que se fecilita un análisis completo, bien estructurado y redactado, saber encajar también las críticas cuando uno se ha quedado escaso de palabras e ideas. Y oye, no es nada personal contra el redactor. Puedo entender que es un juego poco llamativo para el publico en general, pero creo que no por ello merece que pasemos un texto tan raspadito. Un saludo
Las críticas son bien recibidas...y sinceramente no creo que en esta entrega de Tiger hubiera tanto que contar por lo que no puedo compartir tu crítica.
Personalmente opino que los análisis deben ser igual de profundos, independientemente del número de la entrega a la que corresponde. Porque si vamos a eso, el análisis de los Call of Dutty por poner solo un ejemplo, deberían tener cada vez una página menos que el anterior. Porque poco cambian de uno a otro. Pero lo que me parece más importante no es eso. Sinó que quizá, alguien se acerque por primera vez a esta franquicia o a cualquier otra, a través del análisis y hay que saber darle la máxima información posible. No se puede suponer que todos los lectores, van a sobreentender otros datos de anteriores entregas. Porque quizá no las conozca. No obstante, a mi no me parece malo[i] per sé[/i]. Solo escueto. Mucho y muy por encima. Que me hayáis borrado el comentario, por decir que quizá esto ha sido debido, por las festivas fechas en las que nos encontramos o porque este juego, en Spain, se publica únicamente en PS3..., me parece razonable..., duro pero razonable. Ahora..., deberíais tomaros con más filosofía nuestros puntos de vista o incluso contestar, citando al "instigador", en este caso yo, para rebatirme con argumentos de peso, contundentes y audaces y todos contentos, paz y después gloria.... Que llevo muchos miles de mensajes y unos cuantos años con vosotros leñe. Y también os he ovacionado . No pocas veces..., incluso os he conseguido, no pocos usuarios a vuestra página. Puedes creerlo. Una respuesta moderada, resulta menos dramática que una fría, vacía y desolada moderación..., e infinitamente más amigable y elegante.
EDITADO EL 28-03-2013 / 14:43 (EDITADO 3 VECES)
Mzen1854
Hace 11 años13
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Personalmente opino que los análisis deben ser igual de profundos, independientemente del número de la entrega a la que corresponde. Porque si vamos a eso, el análisis de los Call of Dutty por poner solo un ejemplo, deberían tener cada vez una página menos que el anterior. Porque poco cambian de uno a otro. Pero lo que me parece más importante no es eso. Sinó que quizá, alguien se acerque por primera vez a esta franquicia o a cualquier otra, a través del análisis y hay que saber darle la máxima información posible. No se puede suponer que todos los lectores, van a sobreentender otros datos de anteriores entregas. Porque quizá no las conozca. No obstante, a mi no me parece malo[i] per sé[/i]. Solo escueto. Mucho y muy por encima. Que me hayáis borrado el comentario, por decir que quizá esto ha sido debido, por las festivas fechas en las que nos encontramos o porque este juego, en Spain, se publica únicamente en PS3..., me parece razonable..., duro pero razonable. Ahora..., deberíais tomaros con más filosofía nuestros puntos de vista o incluso contestar, citando al "instigador", en este caso yo, para rebatirme con argumentos de peso, contundentes y audaces y todos contentos, paz y después gloria.... Que llevo muchos miles de mensajes y unos cuantos años con vosotros leñe. Y también os he ovacionado . No pocas veces..., incluso os he conseguido, no pocos usuarios a vuestra página. Puedes creerlo. Una respuesta moderada, resulta menos dramática que una fría, vacía y desolada moderación..., e infinitamente más amigable y elegante.
A ver, tu mensaje ha sido moderado por razones obvias. Lo que no pretenderás, es que todo lo que se modere se tenga que explicar o contestar, porque sencillamente no haríamos otra cosa. Respecto al tema de los análisis y su profundidad, es tu forma de verlo y la respeto. Yo ya he dado mi opinión también y no creo que haya mucho que discutir. Un saludo!!
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años14
@Mzen
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Personalmente opino que los análisis deben ser igual de profundos, independientemente del número de la entrega a la que corresponde. Porque si vamos a eso, el análisis de los Call of Dutty por poner solo un ejemplo, deberían tener cada vez una página menos que el anterior. Porque poco cambian de uno a otro. Pero lo que me parece más importante no es eso. Sinó que quizá, alguien se acerque por primera vez a esta franquicia o a cualquier otra, a través del análisis y hay que saber darle la máxima información posible. No se puede suponer que todos los lectores, van a sobreentender otros datos de anteriores entregas. Porque quizá no las conozca. No obstante, a mi no me parece malo[i] per sé[/i]. Solo escueto. Mucho y muy por encima. Que me hayáis borrado el comentario, por decir que quizá esto ha sido debido, por las festivas fechas en las que nos encontramos o porque este juego, en Spain, se publica únicamente en PS3..., me parece razonable..., duro pero razonable. Ahora..., deberíais tomaros con más filosofía nuestros puntos de vista o incluso contestar, citando al "instigador", en este caso yo, para rebatirme con argumentos de peso, contundentes y audaces y todos contentos, paz y después gloria.... Que llevo muchos miles de mensajes y unos cuantos años con vosotros leñe. Y también os he ovacionado . No pocas veces..., incluso os he conseguido, no pocos usuarios a vuestra página. Puedes creerlo. Una respuesta moderada, resulta menos dramática que una fría, vacía y desolada moderación..., e infinitamente más amigable y elegante.
A ver, tu mensaje ha sido moderado por razones obvias. Lo que no pretenderás, es que todo lo que se modere se tenga que explicar o contestar, porque sencillamente no haríamos otra cosa. Respecto al tema de los análisis y su profundidad, es tu forma de verlo y la respeto. Yo ya he dado mi opinión también y no creo que haya mucho que discutir. Un saludo!!
¡Moitas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tiger Woods PGA Tour 14

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Tiger Woods PGA Tour 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL