Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
Por E-R-I-C10063
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1203

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light: Poblemita con las armas de cada heroe...

Bueno se de sobras que armas le vienen bien a cada personaje pwro teno la duda siguiente:

Como afectan las armas a cada oficio? Me explico, cada oficio tiene una arma ideal (los báculos a los magos blancos y negros por ejemplo) Pero n se como afecta eso (lo digo porque hay un arxo mejor en cuanto a magia y ataque físico que el báculo que llevan y no se si ponerselo  
Milenathan1470Hace 11 años1
Es muy fácil,aunque no entiendo muy bien la pregunta  
A un Hero o a un personaje que ataque físcio no le vas a poner una staff (Báculo) o un Tome (Tomo o libro)
Pero los importantes son estos:
Bard y Musician: Arpas (Estas se complementan con el oficio y ofrece un poco más de atak,spirit que a otro oficio)
Al Black mage ponle solo libros y Varas porque son los que le dan más poder mágico.
Si consigues el oficio Seamtress en urbe necesitaras un arma especifica que es como un AGuja de coser enorme que se consigue más adelante.
Los arqueros solo seran buenos usando los arcos.
A los Hero o atacantes fisicos Hachas o Espadas.
¿Entiendes?Tienes que ponerles lo que corresponde a cada oficio,porque si no serán más debiles atacando.
E-R-I-C10063Hace 11 años2
@Milenathan

Voy por las 4 últimas torres asi que toda la explicación para noobs sobraba. A lo que me referia era a que yo tengo una espada de la luz (+17 de atk y atk magico) y no se si cambiarle el baculo de sabio que tiene porque le aporta mas ataque y mas atak magico... por eso preguntaba que si el baculo le ayuda mas o algo.
PD: con lo de "le ayuda mas" me refiero al efecto que tiene la arma ideal como es el arco para elcazador, el baculo para los magos o el libro para el erudito.
Milenathan1470Hace 11 años3
Hombre si le aporta más ataque y a.mágico,pues mejor,obviamente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: The 4 Heroes of Light > Poblemita con las armas de cada heroe...

Hay 3 respuestas en Poblemita con las armas de cada heroe..., del foro de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL