Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1369

Halo 3: Impresiones Beta Multijugador - Halo 3

[b]Impresiones Beta Multijugador[/b]
Halo 3, uno de los títulos exponentes del poder de Xbox 360 comenzará en sólo dos días una jornada de puertas abiertas para iniciar su fase de Beta en la expectante vertiente multijugador. Esto sucederá el día 16 de mayo, pero en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de probar anticipadamente esta “closed beta” en su primera fase abierta a prensa y betatesters. En sus tres niveles disponibles, antiguas y nuevas armas, y un par de vehículos, han repartido estopa a jugadores de todo el mundo. ¿Nuestra impresión?

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1273&id_avance=300&juego=halo-3]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Naku271Hace 16 años1
Esto va por buen camino, si el Multijugador está bien. Podemos empezar a confiar en que Halo 3 va ha cumplir con las espectativas.  
1 VOTO
JeromeCrsytal35Hace 16 años2
K lastima k no podamos provarla todos, m muero de ganas.
McMardigan2Hace 16 años3
Puta beta que no va
ReyKull4Hace 16 años4
Yo ya he jugado a la beta, llevo 2 días que, salvo para ir al trabajo, comer y dormir (un poco) solo juego a la beta y al gears of war. 
Lo cierto es que la beta multijugador del Halo 3 NO ME HA GUSTADO NADA... He jugado como un loco intentado buscar todos los puntos positivos del artículo y sí, están, pero también hay que decir que desde Bungie se ha dicho que el resultado gráfico final no será muy difertente, que tan solo se pulirán los fallos y que sí mejorará un pelo en el modo campaña con respecto al online (como en todos los juegos!!!!).

Voy a explicar porqué no me ha gustado: Soy un amante de la saga Halo, me encantó Halo 1, fue una gran aportación dentro del género y estuvo a la altura gráfica sin dida. Halo 2 me divirtió sobremanera y la mejora con respecto al uno era acojonante... Pero en el caso del Halo 3, es un Halo 2 ligeramente mejorado, son una especie  de gráficos más o menos iguales a los del FFXII para play 2, aunq elmapeado sea más sólido y con más colorido (faltaría más). 

Halo3 hubiera sido una secuela admirable en xbox (la primera), pero no me parece de recibo presentar estos gráficos a estas alturas de la consola (casi dos años en el mercado), y con el juego que se supone la joya de Microsoft. El mujtijugador del quake o del call of duty son mucho mejores a nivel gráfico, por no citar el gears of war, q no sería justo.
Y ya sé que los gráficos no lo son todo, pero si nos vamos a poner así, este Halo 3 sería presentable en Wii, no en 360, no sé si me explico... Vamos, que para ver esos gráficos me pongo el Halo2, y si es por jugabilidad, hay juegos de supernintendo o megadrive que le pegan mil vueltas en jugabilidad y diversión a cualquier juego next-gen de cualquier plataforma.
Quizá soy demasiado exigente, pero en mi opinión no supera (ni se acerca) en ningún aspecto al Gears of War, ni tampoco supera a call of duty3 en jugabilidad ni gráficos (ni de lejos)... Conmo amante de la saga halo, esperaba mucho más, ojalá el resultado final diste mucho de esta beta y nos deje con la boca abierta. 
Maya1Hace 16 años5
HOLAAA LA VEDAD ES QUE A MI ME GUSTA RE ARTO PERO LE FALTA GRAFICA Y SI ES CIERTO LO QUE DICE EL EN JUGABILIDAD LE GANAN RESTO DE NINTENDOS Y ESO PERO SI ES BACANO PUES ME PARECE A MI QUE SI UNO JUEGA ES POR QUE LE GUSTA ADEMAS A ALGUNAS PERSONAS NO LES GUSTARA EL JUEGO A MI ME GUSTO MUXO NO SE USTEDES8D  
Spilfire2734Hace 16 años6
@ReyKull
Mostrar cita
Yo ya he jugado a la beta, llevo 2 días que, salvo para ir al trabajo, comer y dormir (un poco) solo juego a la beta y al gears of war. Lo cierto es que la beta multijugador del Halo 3 NO ME HA GUSTADO NADA... He jugado como un loco intentado buscar todos los puntos positivos del artículo y sí, están, pero también hay que decir que desde Bungie se ha dicho que el resultado gráfico final no será muy difertente, que tan solo se pulirán los fallos y que sí mejorará un pelo en el modo campaña con respecto al online (como en todos los juegos!!!!). Voy a explicar porqué no me ha gustado: Soy un amante de la saga Halo, me encantó Halo 1, fue una gran aportación dentro del género y estuvo a la altura gráfica sin dida. Halo 2 me divirtió sobremanera y la mejora con respecto al uno era acojonante... Pero en el caso del Halo 3, es un Halo 2 ligeramente mejorado, son una especie de gráficos más o menos iguales a los del FFXII para play 2, aunq elmapeado sea más sólido y con más colorido (faltaría más). Halo3 hubiera sido una secuela admirable en xbox (la primera), pero no me parece de recibo presentar estos gráficos a estas alturas de la consola (casi dos años en el mercado), y con el juego que se supone la joya de Microsoft. El mujtijugador del quake o del call of duty son mucho mejores a nivel gráfico, por no citar el gears of war, q no sería justo. Y ya sé que los gráficos no lo son todo, pero si nos vamos a poner así, este Halo 3 sería presentable en Wii, no en 360, no sé si me explico... Vamos, que para ver esos gráficos me pongo el Halo2, y si es por jugabilidad, hay juegos de supernintendo o megadrive que le pegan mil vueltas en jugabilidad y diversión a cualquier juego next-gen de cualquier plataforma. Quizá soy demasiado exigente, pero en mi opinión no supera (ni se acerca) en ningún aspecto al Gears of War, ni tampoco supera a call of duty3 en jugabilidad ni gráficos (ni de lejos)... Conmo amante de la saga halo, esperaba mucho más, ojalá el resultado final diste mucho de esta beta y nos deje con la boca abierta.
Pues yo pienso =. Que si dicen que es lo que mejor k xbox tendrá por ofrecer, que lo vea se alejará de la consola. Y entonces parece mentira que el buque insignia, la joya de microsoft aga que la gente se separe de xbox 360. Espero que tengan alguna sorpresa por que si no... nos decepcionaran a todos. Y ya tienen bastantes quejas de las "luces rojas" como para que agan de halo una mierda. Yo me lo álquilaré, y si me parece regular o incluso notable, no lo compraré. pk al precio que lo pondrán no te puedes permitir lujos de comprarte juegos notables. Estais de acuerdo o no? si quieren discutirlo agregenme al msn: Spilfire27@hotmail.com
Legendario15Hace 16 años7
Si en efecto, son los mismos graficos de halo 2 pero un poco mas pulidos yo por mi parte esperaba unos grafico abrumadores pero cabe resaltar que ademas de los graficos esta la historia que es el uno de los aspectos mas atractivos del juego. 

esperaos y beres que la trama nos dejara pegados a nuestras xbox 360:p  
Monoposto25Hace 16 años8
No entendi lo del beta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3 > Impresiones Beta Multijugador - Halo 3

Hay 8 respuestas en Impresiones Beta Multijugador - Halo 3, del foro de Halo 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL