Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por RTellez890148
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1895

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: La Familia De Un Asesino

Articulo de la revista Hobby Consolas
Aunque haya un "IV" en el título, el protagonista de este juego tiene mucho que ver con el del "III". Edward fue padre de Haytham (ya que este juego llegara hasta 1725, no nos extrañaría que acabara con su nacimiento) y abuelo de Connor, pero su línea familiar es bastante amplia. Como se mostró en la novela Assassins Creed Forsaken, Edward se casó en primer lugar con Caroline Scott, con la que tuvo una hija, Jenny. Al entregarse a la vida pirata abandonó a Caroline, pero más tarde se emparejó con Tessa Stephenson-Oakley, con la que tuvo a Haytham. Sigue sin estar claro cómo descendía la línea familiar hasta Connor y si Edward fue descendiente de Ezio o de Altaïr. Lo único confirmado por Ubisoft hasta ahora es que Ezio no era descendiente de Altaïr (por tanto, sus líneas familiares coincidieron en algún punto entre la descendencia de Ezio y el nacimiento de Desmond), pero no se conoce la conexión entre Edward-Haytham-Connor y las líneas de estos asesinos. ¿Lo sabremos alguna vez?
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 11 años1
En lo que a mí respecta, Connor se puede morirmy en el infierno comer sus infantiles ideales de libertad. Le dio mil patadas a los Asesinos, usando sus herramientas y técnicas para alcanzar sus egoístas propósitos que su pequeño cerebro a penas concebía. Se merece que lo torturen matándolo y reviviéndolo hasta el fin de los tiempos.
Quimet979Hace 11 años2
Se que Connor y Edward eran descendientes de Ezio Auditore da Firenze, dado que la familia se trasladó a América. No se donde lo leí pero estoy bastante seguro de ello. Además, si os dais cuenta, Achilles (o como se escriba) le dijo a Connor que el se podría hacer pasado por [b]Italiano[/b] o por [b]Español[/b], ¿coincidencia? ¿un guiño? quien sabe
Javimoreno11Hace 10 años3
@XXsniperXx infantiles ideas de libertad ? pfffjajaja mas egoista fue ezio que solo queria vengar a su familia porque que yo recuerde se pone el traje de asesino de su padre sin saber ni lo que son los asesinos y solo para vengar la muerte de su padre y sus hermanos, mira para ir de listo vete al foro de telecinco y suelta toda la mierda que quieras 
XXsniperXx2327Hace 10 años4
@Javimoreno

Y mira en lo que se convirtió, maestro de los asesinos. Los guió en su batalla contra los templarios y protegió a todos del Fruto. Es verdad que tuvo sus propios propósitos para iniciarse, pero al final demostró ser leal al credo, a diferencia de Connor.
CallOfDiego58Hace 10 años5
 Si Ezio y Altaïr no son familia por que se parecen?
RTellez890148Hace 10 años6
@CallOfDiego
Mostrar cita
Si Ezio y Altaïr no son familia por que se parecen?
Hicieron a los dos para que se parecieran a Desmond
Eziokenway910Hace 10 años7
@Javimoreno Rejuegate el AC2 y  veras que la unica muerte que se consideraria de "venganza" seria la de Uberto Alberti. Las demás las hace por la justicia. Cuando matas a Carlo Grimaldi en Venecia ezio le dice: "Yo no hago esto por mi mismo, hago este sacrificio por un bien superior". Y cuando acabó con todos los templarios de venecia siguio luchando por la justicia no por el mismo. Dices tu que no sabe lo que es un asesino pero te digo que tras su entrenamiento en la Toscana ya toma conciencia de las responsabilidades que tiene. A partir de la secuencia 3 madura. En cambio Connor es muy fantasioso y cabezon (Pitcairn se lo dice:"Peleas como un hombre pero piensas como un niño") pero aun asi humilde y generoso.
1 VOTO
Andrezio-Kenway3796Hace 10 años8
@Eziokenway
Mostrar cita
@Javimoreno Rejuegate el AC2 y veras que la unica muerte que se consideraria de "venganza" seria la de Uberto Alberti. Las demás las hace por la justicia. Cuando matas a Carlo Grimaldi en Venecia ezio le dice: "Yo no hago esto por mi mismo, hago este sacrificio por un bien superior". Y cuando acabó con todos los templarios de venecia siguio luchando por la justicia no por el mismo. Dices tu que no sabe lo que es un asesino pero te digo que tras su entrenamiento en la Toscana ya toma conciencia de las responsabilidades que tiene. A partir de la secuencia 3 madura. En cambio Connor es muy fantasioso y cabezon (Pitcairn se lo dice:"Peleas como un hombre pero piensas como un niño") pero aun asi humilde y generoso.
Que buen comentario. Tienes razón en eso que has dicho. Sólo me cabe agregar un extracto del libro Renaissance sobre Ezio mientras estaba en Venecia: [list] [i]"Pensó en Cristina, en su madre María y en su hermana Claudia. Y se sintió desamparado y cada vez más mayor. Pero tenía que seguir sirviendo al Credo y defendiéndolo, [b]y eso era más importante que cualquier otra cosa[/b]. Nadie, quizás, sabría jamás que el mundo había sido salvado del dominio de los Templarios gracias a la selecta Orden de los Asesinos, consagrada a contrarrestar su malévola hegemonía".[/i] [/list] Ezio, a diferencia de Connor, dejó sus intereses personales para servir íntegramente al Credo. Ya no luchaba por la venganza, sino por un bien mayor. Connor vino a comprender la importancia del Credo cuando su lucha terminó, cuando estaba enterrando el amuleto (discurso del libro Forsaken), pero lamentablemente eso no aparece en el juego. Espero que Edward se comprometa con el Credo y deje a los piratas en algún momento.
Jakjaguar73Hace 10 años9
INFORMAOS¡¡¡¡ toda este lio comienza cuando un precursor antropofilico se tira a su humano esclabo (como si to me tiro a mi perro) y tienen un hijo, esto pasa varias veces, y dos de estos hibridos (que no estan esclavizados ya que entre otras cosas no les afectan los frutos) mangan uno y liberan a otros humanos, estallando aci una guerra. apesar de su avanzada tecnologia, los precursores las pasan canutas ya que abra... cuanto? 30 humanos por cada precursor? no creo que esos pijos chinga chuchos se comformaran con tener solo uno. y todo esto sin contar a los que tendrian por hay de mano de obra barata. en resumen que durante la guerra llega la primera catastrofe y quedan unos diez mil humanos y no mas de 10 precursores. estos ultimos que ven el futuro con sus enormes cabezas de brats tamaño todoterreno con espacio para un sexto sentido en el maletero preeven una segunda catastrofe y, como ultimo legado antes de su extincion, intentan mejorar a la humanidad, especialmente alos hibridos. ademas dejan restos de tecnologia y las indicaciones para que desmon evite la segunda catastrofe. y aora con el linaje: altair desciende directamente de adan  y eva (sera su tatarataranieto favorito al que regalarle chuches) lo que le da su vista de aguila y su... talento especial como asesino. enfin, que su hijo mallor se tira a una y sus bis(o tatara no lo tengo claro) de van a italia y se camvian el apellido por auditore. dos jeneraciones despues, nace ezio que es antepasado de los kenwey o como coño se escriba porque le di una patada yo y le grite BUSCATE UN NIETO O TE DESEREDO¡¡¡¡ que porque le deseredo? bien si, soy quien estais pensando.......soy........SANTA CLAUS¡¡¡¡¡ espera de que iba el tema?(perdon por las faltas)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > La Familia De Un Asesino

Hay 9 respuestas en La Familia De Un Asesino, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL