Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ANDERAH5868
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 606

The Elder Scrolls V: Skyrim: Caballo de ojos rojos ¿SOMBRA?

Donde se consigue ese caballo¿?
Javy19911713Hace 11 años1
Siguiendo la trama de la hermandad oscura.
Psicodani76636Hace 11 años2
@ANDERAH
Mostrar cita
Donde se consigue ese caballo¿?
Entrando en la Hermadad Oscura
DODAxD680Hace 11 años3
@ANDERAH
Mostrar cita
Donde se consigue ese caballo¿?
Se llama sombra,es inmortal(si lo tiras por una montaña el no muere pero tu si).Has de ir a una posada y preguntar rumores hasta que te hablen de avento aretino.Ve a ventalia,habla con el,siguele el rollo,ve a riften,mata a grelod(no te pondran recompensa por matarla pero tampoco te sobres y la ejecutes delante de un guardia)(Aclaro que SOLO has de matar a grelod,a la otra histerica o a los niños ni tocarlos). Vuelve con Avento,dile lo que has hecho,acaba esa mision,sal de la ciudad,espera 24 horas del juego con SELECT,cuando te llegue el mensaje con la mano negra ve a una posada,duerme,en la casa habla con la asesina,mata al azar a un prisionero,ella te dira que te unas a la hermandad,sal de la cabaña,mata al dragon,ve a donde ella te dijo,dile a la puerta ''Silencio,hermano mio'' y cuando estes dentro habla con la primera persona que veas y ya seras un asesino.Sigue la trama de la hermandad oscura y tras varias misiones te daran a sombra
Davidth89380Hace 11 años4
@DODAxD
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
Donde se consigue ese caballo¿?
Se llama sombra,es inmortal(si lo tiras por una montaña el no muere pero tu si).Has de ir a una posada y preguntar rumores hasta que te hablen de avento aretino.Ve a ventalia,habla con el,siguele el rollo,ve a riften,mata a grelod(no te pondran recompensa por matarla pero tampoco te sobres y la ejecutes delante de un guardia)(Aclaro que SOLO has de matar a grelod,a la otra histerica o a los niños ni tocarlos). Vuelve con Avento,dile lo que has hecho,acaba esa mision,sal de la ciudad,espera 24 horas del juego con SELECT,cuando te llegue el mensaje con la mano negra ve a una posada,duerme,en la casa habla con la asesina,mata al azar a un prisionero,ella te dira que te unas a la hermandad,sal de la cabaña,mata al dragon,ve a donde ella te dijo,dile a la puerta ''Silencio,hermano mio'' y cuando estes dentro habla con la primera persona que veas y ya seras un asesino.Sigue la trama de la hermandad oscura y tras varias misiones te daran a sombra
Y dale, que no es inmortaaaaaaaal !!!! Que se muereeeeeeee Por lo demas.....muy bien,
Dogwelder79301Hace 11 años5
No es inmortal, si lo tiras por un barranco sí se muere. Creedme, lo sé por experiencia propia.    (Aunque luego lo recuperé cargando una partida anterior      ).
Quimet979Hace 11 años6
@Davidth89
Mostrar cita
@DODAxD
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
Donde se consigue ese caballo¿?
Se llama sombra,es inmortal(si lo tiras por una montaña el no muere pero tu si).Has de ir a una posada y preguntar rumores hasta que te hablen de avento aretino.Ve a ventalia,habla con el,siguele el rollo,ve a riften,mata a grelod(no te pondran recompensa por matarla pero tampoco te sobres y la ejecutes delante de un guardia)(Aclaro que SOLO has de matar a grelod,a la otra histerica o a los niños ni tocarlos). Vuelve con Avento,dile lo que has hecho,acaba esa mision,sal de la ciudad,espera 24 horas del juego con SELECT,cuando te llegue el mensaje con la mano negra ve a una posada,duerme,en la casa habla con la asesina,mata al azar a un prisionero,ella te dira que te unas a la hermandad,sal de la cabaña,[b]mata al dragon[/b],ve a donde ella te dijo,dile a la puerta ''Silencio,hermano mio'' y cuando estes dentro habla con la primera persona que veas y ya seras un asesino.Sigue la trama de la hermandad oscura y tras varias misiones te daran a sombra
Y dale, que no es inmortaaaaaaaal !!!! Que se muereeeeeeee Por lo demas.....muy bien,
¿De que dragon hablas? A mi no me salió ninguno :/
RBunFoX5056Hace 11 años7
[spoiler] 
@Quimet
Mostrar cita
@Davidth89
Mostrar cita
@DODAxD
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
Donde se consigue ese caballo¿?
Se llama sombra,es inmortal(si lo tiras por una montaña el no muere pero tu si).Has de ir a una posada y preguntar rumores hasta que te hablen de avento aretino.Ve a ventalia,habla con el,siguele el rollo,ve a riften,mata a grelod(no te pondran recompensa por matarla pero tampoco te sobres y la ejecutes delante de un guardia)(Aclaro que SOLO has de matar a grelod,a la otra histerica o a los niños ni tocarlos). Vuelve con Avento,dile lo que has hecho,acaba esa mision,sal de la ciudad,espera 24 horas del juego con SELECT,cuando te llegue el mensaje con la mano negra ve a una posada,duerme,en la casa habla con la asesina,mata al azar a un prisionero,ella te dira que te unas a la hermandad,sal de la cabaña,[b]mata al dragon[/b],ve a donde ella te dijo,dile a la puerta ''Silencio,hermano mio'' y cuando estes dentro habla con la primera persona que veas y ya seras un asesino.Sigue la trama de la hermandad oscura y tras varias misiones te daran a sombra
Y dale, que no es inmortaaaaaaaal !!!! Que se muereeeeeeee Por lo demas.....muy bien,
¿De que dragon hablas? A mi no me salió ninguno :/
[/spoiler] jajajajajjajaa lo del dragon ni caso,creo que aun no se ha enterado que los dragones son aleatorios y como a el le aparecio se cree que le va aparecer a todo el mundo jajajajajajajaja.haber corroboro en que Sombra no es inmortal y entrando en la hermandad oscura conseguiras ha este caballo.Saludos PD: [spoiler] en cualquier posada que preguntes sobre rumores en todas te hablan primero de Avento aretino [/spoiler]
Subzero6662923Hace 11 años8
[quote="Davidth89"

Y dale, que no es inmortaaaaaaaal !!!! Que se muereeeeeeee

Por lo demas.....muy bien,[/quote]    si es inmortal, yo lo perdi en el salto del bardo,pensé que me había quedado sin caballo,y un mes después me dio por irme a dar un paseo x allí y ahí estaba sombra peleando con los renegados,la caída del salto del bardo fue épica.
EDITADO EL 28-03-2013 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hadexs571Hace 11 años9
@ANDERAH
Mostrar cita
Donde se consigue ese caballo¿?
El caballo se consigue en la Hermandad Oscura,para entrar haz la misión de Avento Aretino en Ventalia,sigue con sus misiones y al final te lo dan; no sé si es inmortal pero a mí se me murió y me apareció donde me lo dieron.Inmortal o no aguanta mucho y te puede servir de tanque y despistar a los enemigos mientras tu le das
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Caballo de ojos rojos ¿SOMBRA?

Hay 9 respuestas en Caballo de ojos rojos ¿SOMBRA?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL