Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Muramasa: Rebirth
Muramasa: Rebirth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Muramasa: Rebirth
Por Animavicion38
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 451

Muramasa: Rebirth: ¿El port de PSV será Mejor que el de wii?

Personalmente pienso que habrá más contenido:

-items
-espadas
-etc.

honestamente quisiera que mejoraran el sistema para conseguir espadas (evolucionas tu espada, pero te quedas con la anterior y no la puedes vender, tirar, etc... en resumen, solo ocupa espacio para dificultarte localizar las nuevas)

o las localizaciones de los restaurantes (siempre están junto el punto de salvado, donde puedes conseguir la vida gratis, es decir, los restaurantes se vuelven inútiles)

y ustes que piensan que tendrá, o que quisieran ver  
EDITADO EL 27-03-2013 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dinoegg963013Hace 11 años1
@Animavicion
Mostrar cita
Personalmente pienso que habrá más contenido: -items -espadas -etc. honestamente quisiera que mejoraran el sistema para conseguir espadas (evolucionas tu espada, pero te quedas con la anterior y no la puedes vender, tirar, etc... en resumen, solo ocupa espacio para dificultarte localizar las nuevas) o las localizaciones de los restaurantes (siempre están junto el punto de salvado, donde puedes conseguir la vida gratis, es decir, los restaurantes se vuelven inútiles) y ustes que piensan que tendrá, o que quisieran ver
Habrá 4 personajes y escenarios de DLC exclusivos de esta versión (creo que costarán 5 dólares cada uno), los cuales tendrán un diferente estilo de juego. Además se cambió el botón de salto a X (en el wii era con el pad direccional, con el botón "arriba").
Animavicion38Hace 10 años2
@Dinoegg96
Mostrar cita
@Animavicion
Mostrar cita
Personalmente pienso que habrá más contenido: -items -espadas -etc. honestamente quisiera que mejoraran el sistema para conseguir espadas (evolucionas tu espada, pero te quedas con la anterior y no la puedes vender, tirar, etc... en resumen, solo ocupa espacio para dificultarte localizar las nuevas) o las localizaciones de los restaurantes (siempre están junto el punto de salvado, donde puedes conseguir la vida gratis, es decir, los restaurantes se vuelven inútiles) y ustes que piensan que tendrá, o que quisieran ver
Habrá 4 personajes y escenarios de DLC exclusivos de esta versión (creo que costarán 5 dólares cada uno), los cuales tendrán un diferente estilo de juego. Además se cambió el botón de salto a X (en el wii era con el pad direccional, con el botón "arriba").
DLC, en un portatil ? pero que hijos de fruta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Muramasa: Rebirth > ¿El port de PSV será Mejor que el de wii?

Hay 2 respuestas en ¿El port de PSV será Mejor que el de wii?, del foro de Muramasa: Rebirth. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL