Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Tena2319
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 464

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Trucos y guías: Let´s play naruto shippuden ultimate ninja storm 3 MrDieza23

Aquí tenéis la lista de reproducción del juego: 
http://www.youtube.com/playlist?list=PLzcLWCXV81ICfUFuOITQwGOF3gTRMD4xx
 
y con el enlace tendréis la lista de reproducción del let´s play del juego, del unboxing de la edición especial will of fire y de el fragmento de sasuke del mangekyo eterno  
EDITADO EL 30-03-2013 / 03:04 (EDITADO 8 VECES)
BARRAZA2589609Hace 10 años1
@Tena23
Mostrar cita
Hola Fans de naruto este es mi canal de youtube donde encontrareis el let´s play del juego: www.youtube.com/user/mrdieza23 Aqui teneis la lista de reproduccion del juego: http://www.youtube.com/playlist?annotation_id=annotation_18580&feature=iv&list=PLzcLWCXV81ICfUFuOITQwGOF3gTRMD4xx&src_vid=leIpZFKsovY Es facil copiais y pegais en el navegador y vereis con el enlace de arriva mi canal y con el enlace de abajo tendreis la lista de reproduccion del let´s play del juego del unboxing de la edicion especial will of fire y de el fragmento de sasuke del mangekyo eterno y el platino del juego
SPAM CERRAR ¡¡
Tena2319Hace 10 años2
SPAM CERRAR ¡¡[/quote]

porque dices spam tio hice la guia del juego y la pongo para el que quiera verla no hago spam no voi poniendolo por ningun sitio yo e creado mi espacio para el que quiera verlo no voi por los foros comentando y diciendo que se pasen no es mi intencion hacer spam
BARRAZA2589609Hace 10 años3
@Tena23
Mostrar cita
SPAM CERRAR ¡¡
porque dices spam tio hice la guia del juego y la pongo para el que quiera verla no hago spam no voi poniendolo por ningun sitio yo e creado mi espacio para el que quiera verlo no voi por los foros comentando y diciendo que se pasen no es mi intencion hacer spam[/quote] ahh bueno perdon pero oye te digo esto no de mala onda ni nada de eso pero el juego ya salia hace 23 dias y ya hay muchos lets play que no han salido con vida de aqui es decir no le toman atencion
Tena2319Hace 10 años4
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Tena23
Mostrar cita
SPAM CERRAR ¡¡
porque dices spam tio hice la guia del juego y la pongo para el que quiera verla no hago spam no voi poniendolo por ningun sitio yo e creado mi espacio para el que quiera verlo no voi por los foros comentando y diciendo que se pasen no es mi intencion hacer spam
ahh bueno perdon pero oye te digo esto no de mala onda ni nada de eso pero el juego ya salia hace 23 dias y ya hay muchos lets play que no han salido con vida de aqui es decir no le toman atencion [/quote] gracias por avisar se agradece soy nuevo por aqui y queria compartirlo con gente aficionada al juego como yo no quiero que os mosqueis conmigo por decirme que hago spam ni nada solo resolver dudas de la gente,si eso hacerme algun coleguita y aportar mi granito de arena pero gracias por tu aporte
BARRAZA2589609Hace 10 años5
@Tena23
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Tena23
Mostrar cita
SPAM CERRAR ¡¡
porque dices spam tio hice la guia del juego y la pongo para el que quiera verla no hago spam no voi poniendolo por ningun sitio yo e creado mi espacio para el que quiera verlo no voi por los foros comentando y diciendo que se pasen no es mi intencion hacer spam
ahh bueno perdon pero oye te digo esto no de mala onda ni nada de eso pero el juego ya salia hace 23 dias y ya hay muchos lets play que no han salido con vida de aqui es decir no le toman atencion
gracias por avisar se agradece soy nuevo por aqui y queria compartirlo con gente aficionada al juego como yo no quiero que os mosqueis conmigo por decirme que hago spam ni nada solo resolver dudas de la gente,si eso hacerme algun coleguita y aportar mi granito de arena pero gracias por tu aporte [/quote] ok amigo sigue asi y suerte eso si tienes competencias si quieres ser alguen para solucionear las dudas del juego mira este post y mira de quien es kjkajkjakaj [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20112299/0/he-completado-el-juego-en-100-de-misiones-si-tienen-dudas-plantearlas-aqui-imagenes/[/url]
Tena2319Hace 10 años6
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Tena23
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Tena23
Mostrar cita
SPAM CERRAR ¡¡
porque dices spam tio hice la guia del juego y la pongo para el que quiera verla no hago spam no voi poniendolo por ningun sitio yo e creado mi espacio para el que quiera verlo no voi por los foros comentando y diciendo que se pasen no es mi intencion hacer spam
ahh bueno perdon pero oye te digo esto no de mala onda ni nada de eso pero el juego ya salia hace 23 dias y ya hay muchos lets play que no han salido con vida de aqui es decir no le toman atencion
gracias por avisar se agradece soy nuevo por aqui y queria compartirlo con gente aficionada al juego como yo no quiero que os mosqueis conmigo por decirme que hago spam ni nada solo resolver dudas de la gente,si eso hacerme algun coleguita y aportar mi granito de arena pero gracias por tu aporte
ok amigo sigue asi y suerte eso si tienes competencias si quieres ser alguen para solucionear las dudas del juego mira este post y mira de quien es kjkajkjakaj [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20112299/0/he-completado-el-juego-en-100-de-misiones-si-tienen-dudas-plantearlas-aqui-imagenes/[/url][/quote] Gracias jaja vaya veo que eres todo un veterano me gusta eso de imagenes curiosas muy bueno yo tengo el platino ya estoi terminando las misones que me quedan y comprando todo lo que hay en las tiendas que hay bastante ya se a quien acudir si me surgen dudas y como todo en la vida se empieza siendo pequeño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Let´s play naruto shippuden ultimate ninja storm 3 MrDieza23

Hay 6 respuestas en Let´s play naruto shippuden ultimate ninja storm 3 MrDieza23, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL