Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por RedDeadRevenge1101
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 237

Battlefield 4: Imagenes de battlefield 4

De cara a lo que será el anuncio de Battlefield 4 dentro de algunas horas, 3 sospechosas imágenes que aparentemente pertenecen al anticipado FPS han salido a la superficie en Internet.

Una de ellas muestra a 2 soldados estadounidenses, uno de los cuales yace herido en el piso, mientras de fondo se aprecia un helicóptero en llamas. De aquí, lo que más llama nuestra atención es el gesto de uno de ellos, mismo que denota un nivel de emoción inusitado y más tratándose de un FPS.

Imagenes de battlefield 4


La segunda captura de pantalla muestra a un pequeño grupo de soldados que bajan por una colina que da hacia una amplia zona de construcción. Por absurdo que pueda sonar, lo que más captó nuestra atención aquí fue por su puesto el nivel de detalle y la iluminación, pero también el número de aves en el aire, algo que se antoja posible sólo con una memoria amplia como la de las consolas de nueva generación.



Y por último, tenemos la imagen de 2 soldados ocultos dentro de una habitación. El aspecto de las texturas es apantallante, incluso se aprecia con lujo de detalle el sudor escurriendo por los rostros de estos hombres.

El evento de revelación de Battlefield 4 está agendado para esta noche, y el primer avance completo deberá hacerse público durante las primeras horas de mañana.

Rumores difundidos recientemente, apuntan a que el juego tendrá combate submarino y usará el motor gráfico Frostbite 3.

Yoare8127218Hace 11 años1
El gameplay es una puta maravilla... me ha dejado sin palabras... me río yo de Activision y su Call of Duty... insuperable...
1 VOTO
RedDeadRevenge1101Hace 11 años2
@Yoare81
Mostrar cita
El gameplay es una puta maravilla... me ha dejado sin palabras... me río yo de Activision y su Call of Duty... insuperable...
para mi este battlefield 4 va a ser el mejor shooter belico de la proxima generacion en consolas,COD para mi ya no existe desde el modern war fare 2.
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años3
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
El gameplay es una puta maravilla... me ha dejado sin palabras... me río yo de Activision y su Call of Duty... insuperable...
para mi este battlefield 4 va a ser el mejor shooter belico de la proxima generacion en consolas,COD para mi ya no existe desde el modern war fare 2.
Hombre almenos habra que jugar a la beta de btf4 para ya ponerlo en alto , tal vez nose curren los mapas ni nada
RedDeadRevenge1101Hace 11 años4
@CeeSc
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
El gameplay es una puta maravilla... me ha dejado sin palabras... me río yo de Activision y su Call of Duty... insuperable...
para mi este battlefield 4 va a ser el mejor shooter belico de la proxima generacion en consolas,COD para mi ya no existe desde el modern war fare 2.
Hombre almenos habra que jugar a la beta de btf4 para ya ponerlo en alto , tal vez nose curren los mapas ni nada
si tienes razon, hay esperar para ver lo trae ,por que en una pagina dijeron que habran batallas con submarinos imaginate como sera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Imagenes de battlefield 4

Hay 4 respuestas en Imagenes de battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL