Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Battlefield 4

Dandyl77Hace 10 años256
La gran pregunta es....si Battlefield 3 tiene ese problemita que estas jugando y de la nada se queda frizeada la pantalla...osea se queda pegado el juego en el respawn en ciertos momentos¿¿¿¿ Con el frosbite 3 tendra aun mas problemas o no??? es un engine renovado pero...podra el ps3 con Battlefield 4 ??         
Eladriano-1429Hace 10 años257
El battelfield 3 me gusto pero los graficos no mucho espero uqe hyan mejorado los graficos un saludo a todos los usrios de 3djuegod  
F3LiCh360153Hace 10 años258
Los 17 minutos de gameplay estuvieron bastante imprecionanate cada detalle fue bien pensado, confio que la campaña de BF4 opacara a la de BF3 x mucho ya que fue bastante confusa y corta 
Sontemuka51Hace 10 años259
A mi lo que no me gustó del Battlefield 3 es la historia corta pero inmersiva (lo cual lo compensa con el modo multijugador, horas de juego aseguradas). Si la historia la logran estirar un poco más en esta siguiente entrega, sumado a los graficos alucinantes e increiblemente reales, sería el videojuego perfecto. Remate final para Crysis 3.

Por no decir lo dinámico que es este motor gráfico: no solo será utilizado para juegos bélicos (que tienen por lo general un mapa muy lineal y generalmente se desarrolla en instancias cerradas como edificios, esquinas,etc) sino también para Dragon Age y Mass Effect (juegos de rol en los que se considera un apartado artístico de ambiente y entorno interactuable para mayor credibilidad).
Malpy1107Hace 10 años260
Lol va ahi con el arma sin municion para hacer el farol o que jajaja
Inferuz1953Hace 10 años261
@Dasam10
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
Con un apartado tecnológico como el que mencionan, es plausible la idea de un nuevo shooter con la madurez jugable que alcanza un BATTLEFIELD, pero no hay que dejarnos engañar, todo tiene un lado malo. Esto bien podría suponer muchas innovaciones que pueden impactar mucho más al usuario final. No me pondré exquisito ni repetitivo pidiendo un MIRROR'S EDGE pues les importan más las superventas de este juego que otra cosa, pero pueden hacer más que esto y con resultados extraordinarios. Lo lamentable es que al menos en un rato, mientras suplan la necesidad gráfica que muchos gamers han desarrollado (quién sabe porqué) esto no cambiará. *Los gráficos a todos nos gustan, pero no lo son todo.
Claro que lo son, eso es como decir que el tamaño no importa. Tomb Raider tiene muchisimas falencias a las que no se miraron porque? Por los graficos.
si vamos entonces tu te comprarias un juego el cual es nada mas que un tio que tiene que ir de su cocina a su baño pero como tiene unos graficos mejores que la vida real me gato 70 solo por los graficos porque segun tu lo son todo y todo es TODO
ah jaja si, siempre olvido que los juegos se compran. En ese caso ninguno vale la pena, mejor comprar nafta o para el bus.
Chengwang1048Hace 10 años262
Pues yo veo los gráficos bastante similar , sólo que el de la ps4 se ve un poco mejor y ya esta. Espero q eso no es todo el gráfico q puede soportar la ps4 , ya q la compañía de battlefield siempre suren sacar los juegos con bastante gráfica hasta llegar al límite de la consola , con el batetleld 3 para la ps3.
Moliloco1009Hace 10 años263
...[b] se nos contó que todo se efectuó en un PC del que suponemos especificaciones técnicas similares a las que brindarán las próximas máquinas[/b]...

Si, solo una readon 7990  que son 2 7970 juntas. Total, 4 veces mas potente que la gráfica de PS4.
Esto no es ninguna critica a las consolas, estoy encantado con la potencia que ofrece PS4 (si ronda los 400 euros) pero me ha hecho gracia que soltaran esa patraña. Se ve de lejos que PS4  no podría mover esos gráficos. No al menos a 1080 y 60 frames, como debía estar esa demostración.

Imagino que el precio de esa gráfica, cuando salga, rondara los 700-800 euros. Le va a joder mucho mercado a la GTX 690...
EDITADO EL 05-04-2013 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
VicCAT551Hace 10 años264
Se quejan de la saga COD que esta siendo vendida a más no poder, y ellos van por el mismo camino... DICE, decepcionas a mi persona.
En cuanto al juego ni idea, no he jugado al BF3 (decentemente), asi que nada.

Lo que si que puedo decir es que contradigo la frase: "promete poner las cosas muy difíciles a otras herramientas similares como CryEngine 3.".
Lo que más valoro de Cryengine (Crytek), es que puedes ir a la web, descargar el editor y crear lo que te plazca. Modificarlo a tu gusto, y añadirle lo que quieras. En BF3 como mucho se puede injectar AA y di gracias.
Las modificaciones de Crysis 2, són más abundantes y de calidad, AI, gráficos (texturas y modelos), mapas nuevos (o viejos, seguro que esta el mapa del primer juego).
Quiero llegar a que Cryengine, tiene potencial, pero si tu quieres. Es decir, ellos no te darán la opción a ponerte los gráficos en modo "vida real", pero si la comunidad que esta detrás.

Lo que no entiendo es porque Crytek no activa la destrucción de entornos en el motor, supongo que la estarán mejorando pero no entiendo el porque no ponerla... Recuerdo que presumía de ello en un trailer de Crysis 2.

Saludooos!!

Añado P.D.:
Parece que DICE no entiende que la profundidad del arma es distinta a la de la vista del jugador... yo no entiendo porque no hace nada al respecto. Odio ver como el arma se hace pequeña respecto una manchita en la pared...
EDITADO EL 05-04-2013 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Darksiders9819Hace 10 años265
Misma animasion de recarga k BF3  
Drake2591Hace 10 años266
Solo espero que mejoren el modo historia ya que el 3 me decepciono un poco, espero poder comprar este titulo aunque sea para mi ps3  
Pallo3249Hace 10 años267
Buenoo estee juegoo creoo q ba a ser la putaaa ostiaa tienee unoss graficos impresionantes 
seguira abiendo jente q diga q CoD sea mejor q battlefield 4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Battlefield 4

Hay 267 respuestas en Impresiones - Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL