Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Battlefield 4

Nalder1798Hace 11 años80
Esta claro que gráficamente esta mas elaborado todo, me ha causado la misma sensación que cuando vi el salto de crysis 2 a crysis 3, estaria bien que dieran un poco mas de libertad en la campaña. 

Lo que me gustaría ver, ya que se ven unas animaciones increíbles, mas variedad respecto al 3, es decir, a la hora de recargar el arma, saltar obstáculos, montar en los vehículos etc, que no sea siempre la misma animación. No digo que pongan millones de variantes, con 3-4 me conformaba , no se le daría algo mas de juego, son acciones que se repiten mucho cuando se juega en el online. Por lo demas, esperare a que el premium este rebajado, o lo pillare con algún vale .
1 VOTO
JeiJei848Hace 11 años81
Me he quedado sin palabras, o mejor dicho con una BRUTAL !!!  
Menudo gameplay...a donde llegaremos ??? 
Jartitto47Hace 11 años82
¿Nadie se ha dado cuenta de que es TODO reciclado?
Cambia la iluminación y mejoras en el diseño de los PROTAGONISTAS (porque si os dais cuenta los enemigos son los mismos que en BF3, si lleva hasta la camisa de rayas blancas y negras no me jodas!).
La IA en dos momentos he comprobado que es exactamente igual que en BF3 (les destruyen la cobertura y no se va a otro sitio a esconderse, entre otras cosas).
¿Vehiculos? Bueno de momento he visto 3 que son los mismos que en BF3.
¿Destrucción? Posiblemente, pero de momento lo que ha reventado son bloques que en BF3 se destruían de la misma manera.

P.D. Dejo claro que ni soy fan de COD ni nada similar, es más, Battlefield 3 fue el shooter por excelencia, y eso que lo tengo para la ps3 y no para PC
5 VOTOS
Hamlet291044Hace 11 años83
@Z4nT
Mostrar cita
@Ferrandiz
Mostrar cita
Pd: es curioso que si os fijáis en los que comentan comentarios pesimos destructivos y haters. En su lista de juegos no tienen bf3.
Yo tengo el Battlefield 3 Premium y ningún CoD, pero yo sinceramente no veo cambios en este nuevo Battlefield; sólo veo una mejoría en el modelado de los personajes y poco más... La verdad, me esperaba algo más después de las declaraciones de DICE y su "impresionante" juego nuevo... No sé, habrá que esperar a ver más pero así de primeras no me convence, lo veo casi igual que el 3. Saludos
Yo siendo sincero me da igual que sea una continuacion dl Bf3. Soy consciente que a nivel tecnico no se le puede sacar mucho mas en Ps3 q una expansion, por contra si para entonces tengo la Ps4 podre disfrutar d unos graficos q no vi ni con Bf3... Yo lo comprare xq m encanta Battlefield.
LocusMax2407Hace 11 años84
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@Dmagar
Mostrar cita
Yo me esperare a la edicion premium... paso de gastarme 100 euros
Han dicho si va a haber una edición premium?...
Sí, y va a estar a la venta desde el principio
Kaytto978Hace 11 años85
@Jartitto
Mostrar cita
¿Nadie se ha dado cuenta de que es TODO reciclado? Cambia la iluminación y mejoras en el diseño de los PROTAGONISTAS (porque si os dais cuenta los enemigos son los mismos que en BF3, si lleva hasta la camisa de rayas blancas y negras no me jodas!). La IA en dos momentos he comprobado que es exactamente igual que en BF3 (les destruyen la cobertura y no se va a otro sitio a esconderse, entre otras cosas). ¿Vehiculos? Bueno de momento he visto 3 que son los mismos que en BF3. ¿Destrucción? Posiblemente, pero de momento lo que ha reventado son bloques que en BF3 se destruían de la misma manera. P.D. Dejo claro que ni soy fan de COD ni nada similar, es más, Battlefield 3 fue el shooter por excelencia, y eso que lo tengo para la ps3 y no para PC
Estas borracho?? has desayunado con whisky??
Ejeanoo13573Hace 11 años86
@ChalV
Mostrar cita
DICE debería repasar de nuevo la paleta de colores que piensa usar para Battlefield.. como ya pasaba en el 3 tiene menos viveza que el Guernica. Sobre el juego en si... Premium desde el día de lanzamiento: Interés 0 y bajando.
Por lo que acabo de leer en otra web, en nota de prensa se ha dicho que los que reserven el juego, recibirán la expansión Premium. Dejo aqui la fuente: [url=http://blogocio.net/dice-confirma-el-lanzamiento-de-battlefield-4-para-otono-de-2013-no-65100/]Fuente[/url] Aunque en xtralife, se habla solo de un pack de expansion, asi que nose muy bien si sera todo el premium, o como back to karkand en BF3. Habra que esperar a ver... [url=http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/battlefield-4/13037]Battlefield 4 xtralife[/url]
EDITADO EL 27-03-2013 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jartitto47Hace 11 años87
@Kaytto
Mostrar cita
@Jartitto
Mostrar cita
¿Nadie se ha dado cuenta de que es TODO reciclado? Cambia la iluminación y mejoras en el diseño de los PROTAGONISTAS (porque si os dais cuenta los enemigos son los mismos que en BF3, si lleva hasta la camisa de rayas blancas y negras no me jodas!). La IA en dos momentos he comprobado que es exactamente igual que en BF3 (les destruyen la cobertura y no se va a otro sitio a esconderse, entre otras cosas). ¿Vehiculos? Bueno de momento he visto 3 que son los mismos que en BF3. ¿Destrucción? Posiblemente, pero de momento lo que ha reventado son bloques que en BF3 se destruían de la misma manera. P.D. Dejo claro que ni soy fan de COD ni nada similar, es más, Battlefield 3 fue el shooter por excelencia, y eso que lo tengo para la ps3 y no para PC
Estas borracho?? has desayunado con whisky??
Nombrame una de las cosas donde no lleve la razón (vale quiza debí de poner que los mapas son distintos y que han metido muchos pajaritos en una de las partes, es decir el 98% Reciclado)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años88
@Ejeanoo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Pues a mi no me ha sorprendido para nada, lo veo como un "añadido" a BF3 por así decirlo, no veo tanta novedad como para lanzar otro juego así tan de repente. Veremos qué tal va el online y cómo lo plantean, pero lo que he visto no me hace lanzarme a por él.
De momento es lo que parece, un battlefield 3 con mejoras graficas. Pero bueno, habra que esperar a ver el multijugador.En campaña parece que han mejorado, que eso ya es algo. Igualmente, es un shooter belico, mucho cambio no esperes Aunque yo probablemente espere a que saquen el juego con el premium metido, para pagar una vez. Que ya me la clavaron con el bf3, y esta vez no me la van a meter doblada.
Vosotros no entendeis que es un juego de GUERRA ????? Por narices se tiene que parecer a otros juegos de guerra ya que todas las guerras son en esencia exactamente iguales asi que no se que quereis vosotros, que se metan plasmidos y que tengan poderes en plan bioshock ????? Si no os habeis dado cuenta el gran nivel de destruccion y mejoras del escenario juegan un papel mayor en la jugabilidad y ya no es solo disparar todo el rato, puedes matar de otras formas y esto personalmente me encanta ya que no lo he visto en ningun juego y si eso no os parece para tanto pues entonces no se que os impresiona
Haber listillo, tu lees lo que he puesto?? He dicho yo algo?? He dicho bien claro, es un shooter belico, no esperes que cambie mucho. Antes de echar espuma por la boca, lee un poco anda
En verdad mi comentario era para el otro comentario pero tambien un poco para ti porque si no ves las mejoras respecto al 3 es para ir al oculista Pd : Relajate compañero joder como estamos, he dicho algo malo o que ????
CHEAT2253Hace 11 años89
[b]Que GRANDE...Bonnie Tyler. [/b]
2 VOTOS
Queroseno1488
Expulsado
Hace 11 años90
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Queroseno
Mostrar cita
Que mierda has hecho EA?Enserio te has cargado otra saga?Si es igual que el BF3!!!!!!Menuda depresión tio
Siempre salís los cuatro "cenizos" de turno a comentar sin tneer ni puta idea. en qué te basas para decir que con esta nueva entrega han destrozado una saga??? Ilumíname! por cierto, qué novedades esperabas y sabes de antemano que no implementarán??? Comentario trollero es el que nos has brindado. El video desprende buen gusto. El nivel de destrucción espectacular... el sonido asombroso... Parecido a BF3? Normal. Pero que bien luce. Saludos.
Esperaba que tardasen unos años en sacar un buen juego(el BC3) para que sacan este?Es un BF3.1 al estilo COD,no hay más.
TheMorata4450Hace 11 años91
¡Hay que estar muy ciego para no ver las diferencias! ¡EN ESTE NOS HAN PUESTO GUARRILLAS!

Mis dieses  
Kaytto978Hace 11 años92
@Jartitto
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Jartitto
Mostrar cita
¿Nadie se ha dado cuenta de que es TODO reciclado? Cambia la iluminación y mejoras en el diseño de los PROTAGONISTAS (porque si os dais cuenta los enemigos son los mismos que en BF3, si lleva hasta la camisa de rayas blancas y negras no me jodas!). La IA en dos momentos he comprobado que es exactamente igual que en BF3 (les destruyen la cobertura y no se va a otro sitio a esconderse, entre otras cosas). ¿Vehiculos? Bueno de momento he visto 3 que son los mismos que en BF3. ¿Destrucción? Posiblemente, pero de momento lo que ha reventado son bloques que en BF3 se destruían de la misma manera. P.D. Dejo claro que ni soy fan de COD ni nada similar, es más, Battlefield 3 fue el shooter por excelencia, y eso que lo tengo para la ps3 y no para PC
Estas borracho?? has desayunado con whisky??
Nombrame una de las cosas donde no lleve la razón (vale quiza debí de poner que los mapas son distintos y que han metido muchos pajaritos en una de las partes, es decir el 98% Reciclado)
No si, ya esta lo confirmo, estas borracho, ni siquiera ers heater, hablas de la camisa de rayas blancas¡¡ AJAJAJAJAJAJA , de la destruccion de los bloques, de los vehiculos, NI SIQUIERA HAS VISTO LOS VEHICULOS DEL JUEGO, VISTE 2 Y EN MODO CAMPAÑA, ya de enserio niño, ni tu te la crees
Ezio-assassin83Hace 11 años93
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Pues a mi no me ha sorprendido para nada, lo veo como un "añadido" a BF3 por así decirlo, no veo tanta novedad como para lanzar otro juego así tan de repente. Veremos qué tal va el online y cómo lo plantean, pero lo que he visto no me hace lanzarme a por él.
Respeto tu opinión pero has de tener en cuenta que es el modo de un jugador y además una demo, es difícil que se encuentren novedades en "tan poco" tiempo de gameplay, aún así se ha visto que se pueden conducir vehículos directamente (lo cual excepto un tanque no se podía hacer en BF3), destrucción muy mejorada, salto gráfico notable, más animaciones contextuales, un nuevo sistema de apuntado con las armas, e incluso creo que la capacidad de llevar 3 (fusil de asalto, lanzagranadas y escopeta). Además me encanta la crudeza del gameplay y además parece que tendrá más peso a nivel argumental. No te parece?
Ejeanoo13573Hace 11 años94
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Pues a mi no me ha sorprendido para nada, lo veo como un "añadido" a BF3 por así decirlo, no veo tanta novedad como para lanzar otro juego así tan de repente. Veremos qué tal va el online y cómo lo plantean, pero lo que he visto no me hace lanzarme a por él.
De momento es lo que parece, un battlefield 3 con mejoras graficas. Pero bueno, habra que esperar a ver el multijugador.En campaña parece que han mejorado, que eso ya es algo. Igualmente, es un shooter belico, mucho cambio no esperes Aunque yo probablemente espere a que saquen el juego con el premium metido, para pagar una vez. Que ya me la clavaron con el bf3, y esta vez no me la van a meter doblada.
Vosotros no entendeis que es un juego de GUERRA ????? Por narices se tiene que parecer a otros juegos de guerra ya que todas las guerras son en esencia exactamente iguales asi que no se que quereis vosotros, que se metan plasmidos y que tengan poderes en plan bioshock ????? Si no os habeis dado cuenta el gran nivel de destruccion y mejoras del escenario juegan un papel mayor en la jugabilidad y ya no es solo disparar todo el rato, puedes matar de otras formas y esto personalmente me encanta ya que no lo he visto en ningun juego y si eso no os parece para tanto pues entonces no se que os impresiona
Haber listillo, tu lees lo que he puesto?? He dicho yo algo?? He dicho bien claro, es un shooter belico, no esperes que cambie mucho. Antes de echar espuma por la boca, lee un poco anda
En verdad mi comentario era para el otro comentario pero tambien un poco para ti porque si no ves las mejoras respecto al 3 es para ir al oculista Pd : Relajate compañero joder como estamos, he dicho algo malo o que ????
Te has puesto como una fiera majo, como quieres que me lo tome.Y si encima me citas a mi... cita a e leonidas, que teneis muchos la mania de citar a quien no debeis, en vez de citar directamente al otro usuario. Las comparaciones graficas ya he dicho que son mas que notables, pero en bad company 2, te aseguro que la destruccion era muchisimo mayor. Mi comparacion no es solo con BF3, es sobre todo con bad company 2. Yo no digo que no me guste, pero con un video de la campaña no me voy a motivar.Se ve que te cagas, si, pero yo hasta que no vea lo que me interesa, el multijugador, no quedare conforme ( igualmente tambien he dicho que la campaña se ve bastante mejor que la de BF3 ).Igualmente, cuando mas conforme me quedare sera despues de jugar la beta, que como poseedor de premium de BF3, la jugare seguro.
EDITADO EL 27-03-2013 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Vaquero9014Hace 11 años95
Como me voy a reir de los estúpidos que se compraran la play 4 con su assassins creed 4, su god of war 4, su battlefield 4, su modern warfare 4, su Uncharted 4, jaja a ver si os quitais la venda de los ojos que los videojuegos murieron, solo queda mirar al pasado que nos han dejado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Battlefield 4

Hay 267 respuestas en Impresiones - Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL