Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1154

Comentarios del análisis de HarmoKnight

[size=14][b]Plataformas, mucho ritmo y fuerzas terroríficas. Acción músical en el Reino de sinfonía.[/b][/size]
Si escuchas Game Freak, seguramente te venga a la mente otra palabra: Pokémon. Y la noticia es que han lanzado nuevo videojuego, pero no es el de siempre. HarmoKnight llega a la eShop de Nintendo 3DS para demostrarnos que para los nipones existe vida más allá de los "pocket monsters", y además tiene mucho ritmo. Te contamos por qué no puedes dejar pasar de largo este encantador y desafiante plataformas musical.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14562/0/harmoknight/]Pulsa aquí para leer el análisis de HarmoKnight[/url]
1 VOTO
Ceipher415422Hace 11 años1
Si tan solo estuviera mas barato lo pillaría, pero 14.99 me parece excesivo ante lo que ofrece. Como sea, denota ser buen juego, a considerar cuando baje.
2 VOTOS
-Gray-Fox-3996Hace 11 años2
Espero que hagáis un análisis de Code of Princess, insensatos.  
DarkCoolEdge5521Hace 11 años3
En cuanto lo pongan de oferta lo descargo. Esta semana igual compro el escape vektor que está a 5€urillos
Rojo3154Hace 11 años4
El juego en sí tiene buena pinta pero si de verdad puede durar entre 4 y 5 horas, 15€ lo veo mucho y sin hablar de los DLC. No estoy del todo seguro si los hay pero fijo que habrá para más tarde.

10€ como máximo sería razonable.
1 VOTO
Kibakun1714Hace 11 años5
Probé la demo y me encanto, y mas la pelea contra el jefe (la abeja) q de verdad me hizo recordar a space channel 5   . Lo comprare cuando pueda.
SEGA por favor vuelve a hacer un nuevo space channel 5! 
1 VOTO
OlecramX21Hace 11 años6
He probado el demo, el juego me parece genial y original. El único problema es el precio, ojalá se lo bajen por que de verdad está un poco excesivo $15  
DarkCoolEdge5521Hace 11 años7
Para ser justo 15€ por un juego de 5h no es mucho. Al fin y al cabo los hay que cuestan más del cuádruple que no duran mucho más.
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 11 años8
Bit. trip runner winner
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años9
Jajaja esta currado eso del ritmo  
Alfremariobros2547Hace 11 años10
A mi me encantan los juegos de ritmo y hay uno de sega que me encanto se llama RHYTHM THIEF y el misterio del emperador, es un juego que quiero que salga en el eshop, por que por el momento solo esta de forma fisica  
Shenmue647428Hace 11 años11
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
Espero que hagáis un análisis de Code of Princess, insensatos.
+1 que parece ser un juego bueno. En cuanto a Harmonight lo que dícen los demás,una rebaja no estaría mal porque 15 es bastante. Tengo que jugar a la demo todavía.
Devorador954012Hace 11 años12
@Kibakun
Mostrar cita
Probé la demo y me encanto, y mas la pelea contra el jefe (la abeja) q de verdad me hizo recordar a space channel 5 . Lo comprare cuando pueda. SEGA por favor vuelve a hacer un nuevo space channel 5!
A mi me ha pasado lo mismo cuando estaba contra la abeja esa me a venido a la mente Space Channel 5, que juego mas grande, pero no creo que SEGA reviva sus sagas clasicas por falta de dinero, solo sigue viviendo por Sonic y pocos mas.
1 VOTO
Zexiontsuki608Hace 11 años13
Yo lo tengo y si es un juego corto sin embargo tiene mucho replay ya que cada cancion tiene como opcion justo despues de pasarla , de aumentar la velocidad , sin embargo en mi caso quiero pasar todos los estadios con todas las notas posibles (perfect)  en ambas velocidades , por eso llevo mas de 10 horas de juego y aun me falta mucho! 

Pero si bien quieres este juego pasarlo por pasar , este juego no te durara mas que una tarde.
Mildor96Hace 11 años14
Las cuentas salen mal! No es 8, es 7.5
Pablofki7139Hace 11 años15
@Mildor
Mostrar cita
Las cuentas salen mal! No es 8, es 7.5
No, mirate el sistema de evaluación de 3DJuegos y veras que el 60% de la nota es Jugabilidad y los demas apartados un 10% cada uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de HarmoKnight

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de HarmoKnight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL