Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Azulon3ds15516
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 504

Castlevania: Lords of Shadow: ¿Soy manco si en 13 horas solo me he pasado 3 capitulos?

Hola, abro este post porque me ha sorprendido mucho que tras jugar 13 horas a este juegazo solo lleve 3 capitulos de los 12 que hay ¿esto es normal? Es que yo he oido a gente decir que eran 20 horas y si una cuarta parte del juego me ha llevado 13 horas no creo que vaya a ser asi. 

PD: He sufrido muchisimo con los titanes del 1-5 y 2-8, con esos varias horas para vencer a cada uno. 

Este tema me ha sorprendido mucho, ya que parece que me está durando muchisimo más de lo que la gente dice.
JexLink3DX9851Hace 11 años1
@Azulon3DS, puede ser normal porque no estarás acostumbrado a este tipo de juegos.
Azulon3ds15516Hace 11 años2
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Azulon3DS, puede ser normal porque no estarás acostumbrado a este tipo de juegos.
¿a hack and slash? yo el god of war 3 me lo pasé en 10 horas
JexLink3DX9851Hace 11 años3
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Azulon3DS, puede ser normal porque no estarás acostumbrado a este tipo de juegos.
¿a hack and slash? yo el god of war 3 me lo pasé en 10 horas
Pues entonces no se... Puede que realmente seas manco o que el juego sea muy difícil para ti.
Azulon3ds15516Hace 10 años4
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Azulon3DS, puede ser normal porque no estarás acostumbrado a este tipo de juegos.
¿a hack and slash? yo el god of war 3 me lo pasé en 10 horas
Pues entonces no se... Puede que realmente seas manco o que el juego sea muy difícil para ti.
Opto por la segunda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > ¿Soy manco si en 13 horas solo me he pasado 3 capitulos?

Hay 4 respuestas en ¿Soy manco si en 13 horas solo me he pasado 3 capitulos?, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL