Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por OCLuis1
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 849

Problema extraño con gamepad LOGITECH exclusivamente en simuladores de vuelo.

Ante todo saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hará cuestión de un par de meses me compré un gamepad LOGITECH F310 que funciona a las mil maravillas en practicamente todos los juegos que tengo instalados.
Al cabo de las 2 semanas me compré otro gamepad muy parecido, solo que lleva vibración y es inalámbrico, el LOGITECH F710.
En simuladores de coches, arcades y shoters ambos funcionan perfectamente, pero hace poco instalé el nuevo ACE COMBAT y tengo que reconocer que la primera vez que ejecuté el juego el gamepad funcionaba suave como él solo, pero solo fue esa primera vez.
Las siguientes veces los sticks del gamepad funcionaban a trompicones, como si hubiesen perdido la sensibilidad, como si fuesen interruptores más que sticks analógicos.
Toque de todo para intentar suavizarlo, la sensibilidad, la zona muerta, etc... pero la cosa seguia igual. Tanto el alabeo como el cabeceo del avión eran muy bruscos, tanto que era imposible jugar, así que lo desinstalé pensando que sería algún fallo del propio juego o alguna incompatibilidad entre el juego y el gamepad.
Ayer instalé otro simulador de vuelo, el WAR THUNDER. 
La primera vez que lo ejecuté el gamepad funcionaba a la perfección, pero a partir de la segunda vez me volvió a pasar lo mismo: el stick asociado al control del avión funciona a base de empujones, tanto el alabeo como el cabeceo. Y me pasa con ambos gamepads.
Supongo que hay algo que se me escapa, pero no se exactamente que es. Además, es muy raro que me pase exclusivamente en simuladores de vuelo y en ningún otro tipo de juego más. 
En los simuladores de conducción ambos gamepads funcionan correctamente pero no así en los simuladores.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando?

Saludos.
EDITADO EL 27-03-2013 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema extraño con gamepad LOGITECH exclusivamente en simuladores de vuelo.

Hay 0 respuestas en Problema extraño con gamepad LOGITECH exclusivamente en simuladores de vuelo., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL