14-03-2008 / 11:28 h | | Mejor, esto tacha cualquier duda y rumor de que iban a hacer un Call Of Duty 5 en la segunda guerra mundial otra vez... Seguro que muchos fans (como yo ) de la saga matarían al jefe de infinity ward por eso!
A ver si hacen una guerra futurista, o, mucho más arriesgado pero muyy original una guerra en el siglo XIII, con las primeras armas de fuego... los caballos...  Estaria ,segun mi opinión muy bien, aunque lo veo dificilísimo que lo hagan...
WENO salu2! | |
|
14-03-2008 / 11:44 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3245
|
| Ketegano escribió: | Mejor, esto tacha cualquier duda y rumor de que iban a hacer un Call Of Duty 5 en la segunda guerra mundial otra vez... Seguro que muchos fans (como yo ) de la saga matarían al jefe de infinity ward por eso!
A ver si hacen una guerra futurista, o, mucho más arriesgado pero muyy original una guerra en el siglo XIII, con las primeras armas de fuego... los caballos... Estaria ,segun mi opinión muy bien, aunque lo veo dificilísimo que lo hagan...
WENO salu2! |
La noticia dice que esto no hace referencia al proximo cod y que la segunda guerra mundial no esta muerta como genero, dice que tendremos que esperar un tiempo antes de saberlo | |
|
14-03-2008 / 14:10 h | | A mi parecio bien que cod 4 no estubiera ambientado en la 2ªGM, me gusta la tematica pero recurrir siempre a ella casa un poco la verdad.
Esta bien eso de cambiar un poco la estetica, aunque volvamos a ver otro cod basado en 2ªGM.
Uno si y otro no...  | |
|
14-03-2008 / 14:24 h | | Estaria bien uno de la guerra de vietnam, pq esta el nam67 y algunos otros , pero me gustaria ver uno con la calidad de la saga call of duty, asi con un enfoque cinematográfico.
Saludos  | |
|
14-03-2008 / 14:31 h | | Tanto les cuesta ambientarlo en las batallas del pacifico contra los japos??
La segunda guerra mundial sigue dando juego si quieren y la verdad es que espero un desenvarco de normandia hecho con el nivel del CoD4  | |
|
14-03-2008 / 14:36 h | | Para mi gusto el COD4 es el mejor de la saga, buenos graficos, buena ambientacion, banda sonora, y por supuesto la historia o trama...No digo que el tema de la 2ªGM sea aburrido, pero ya hay muchos juegos con dicha trama (battlefield, medal of honor, los primeros COD,...) con COD4 todo cambia...Armas no futuristas pero actuales y demas...Si hubiera un COD5 sinceramente lo haria un poco mas futurista que COD4, incluso con el mismo personaje principal de COD4...claro esta, es mi opinion. | |
|
14-03-2008 / 15:09 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 194
|
| Si hacen un COD5 ambientado en la 2 guerra mundial otra vez la cagarían definitivamente, la última entrega fue una joya extraordinaria mucho mejor que Criysis, deberían crear algo ambientado en los conflictos recientes actuales por decirlo así o más bien algo futurista la idea que esta saga cubra gran parte de nuestra Historia. | |
|
14-03-2008 / 15:54 h | | Kroms escribió: | | Si hacen un COD5 ambientado en la 2 guerra mundial otra vez la cagarían definitivamente, la última entrega fue una joya extraordinaria mucho mejor que Criysis, deberían crear algo ambientado en los conflictos recientes actuales por decirlo así o más bien algo futurista la idea que esta saga cubra gran parte de nuestra Historia. |
como puedes decir eso cuando ni sikiera sabes como se escribe Crysis. Crysis es mucho mejor que COD4, y todas las revistas de videojuegos así lo dicen | |
|
14-03-2008 / 15:59 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 194
|
| Es mejor solo por su GRÁFICA solo eso | |
| |
|
|