Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 4401

Los creadores de Call of Duty cansados de la Segunda Guerra Mundial

[b]Los creadores de Call of Duty cansados de la Segunda Guerra Mundial[/b]
“No podemos mostrar el mismo interés por esa ambientación siempre”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103052/los-creadores-de-call-of-duty-cansados-de-la-segunda-guerra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ketegano7036Hace 16 años1
Mejor, esto tacha cualquier duda y rumor de que iban a hacer un Call Of Duty 5 en la segunda guerra mundial otra vez... Seguro que muchos fans (como yo ) de la saga matarían al jefe de infinity ward por eso!   

A ver si hacen una guerra futurista, o, mucho más arriesgado pero muyy original una guerra en el siglo XIII, con las primeras armas de fuego... los caballos...    Estaria ,segun mi opinión muy bien, aunque lo veo dificilísimo que lo hagan...

WENO salu2!
Altair6849Hace 16 años2
@Ketegano
Mostrar cita
Mejor, esto tacha cualquier duda y rumor de que iban a hacer un Call Of Duty 5 en la segunda guerra mundial otra vez... Seguro que muchos fans (como yo ) de la saga matarían al jefe de infinity ward por eso! A ver si hacen una guerra futurista, o, mucho más arriesgado pero muyy original una guerra en el siglo XIII, con las primeras armas de fuego... los caballos... Estaria ,segun mi opinión muy bien, aunque lo veo dificilísimo que lo hagan... WENO salu2!
La noticia dice que esto no hace referencia al proximo cod y que la segunda guerra mundial no esta muerta como genero, dice que tendremos que esperar un tiempo antes de saberlo
GoDnque37Hace 16 años3
A mi parecio bien que cod 4 no estubiera ambientado en la 2ªGM, me gusta la tematica pero recurrir siempre a ella casa un poco la verdad.

Esta bien eso de cambiar un poco la estetica, aunque volvamos a ver otro cod basado en 2ªGM.

Uno si y otro no...    
Icejur4Hace 16 años4
Estaria bien uno de la guerra de vietnam, pq esta el nam67 y algunos otros , pero me gustaria ver uno con la calidad de la saga call of duty, asi con un enfoque cinematográfico.
Saludos 
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años5
Tanto les cuesta ambientarlo en las batallas del pacifico contra los japos??

La segunda guerra mundial sigue dando juego si quieren y la verdad es que espero un desenvarco de normandia hecho con el nivel del CoD4   
Kris--666pando114Hace 16 años6
Para mi gusto el COD4 es el mejor de la saga, buenos graficos, buena ambientacion, banda sonora, y por supuesto la historia o trama...No digo que el tema de la 2ªGM sea aburrido, pero ya hay muchos juegos con dicha trama (battlefield, medal of honor, los primeros COD,...) con COD4 todo cambia...Armas no futuristas pero actuales y demas...Si hubiera un COD5 sinceramente lo haria un poco mas futurista que COD4, incluso con el mismo personaje principal de COD4...claro esta, es mi opinion.
Kroms4553Hace 16 años7
Si hacen un COD5 ambientado en la 2 guerra mundial otra vez la cagarían definitivamente, la última entrega fue una joya extraordinaria mucho mejor que Criysis, deberían crear algo ambientado en los conflictos recientes actuales por decirlo así o más bien algo futurista la idea que esta saga cubra gran parte de nuestra Historia.
Darklord1640Hace 16 años8
@Kroms
Mostrar cita
Si hacen un COD5 ambientado en la 2 guerra mundial otra vez la cagarían definitivamente, la última entrega fue una joya extraordinaria mucho mejor que Criysis, deberían crear algo ambientado en los conflictos recientes actuales por decirlo así o más bien algo futurista la idea que esta saga cubra gran parte de nuestra Historia.
como puedes decir eso cuando ni sikiera sabes como se escribe Crysis. Crysis es mucho mejor que COD4, y todas las revistas de videojuegos así lo dicen
1 VOTO
Kroms4553Hace 16 años9
Es mejor solo por su GRÁFICA solo eso 
2 VOTOS
Cibertron01442Hace 16 años10
A mi me parece que COD4 es el mejor de todos  
Ketegano7036Hace 16 años11
@Darklord
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Si hacen un COD5 ambientado en la 2 guerra mundial otra vez la cagarían definitivamente, la última entrega fue una joya extraordinaria mucho mejor que Criysis, deberían crear algo ambientado en los conflictos recientes actuales por decirlo así o más bien algo futurista la idea que esta saga cubra gran parte de nuestra Historia.
como puedes decir eso cuando ni sikiera sabes como se escribe Crysis. Crysis es mucho mejor que COD4, y todas las revistas de videojuegos así lo dicen
Tienes razón, por muy bueno que sea el COD 4 crysis lo supera en cad auno de sus apartados....
Viva-er-Betis2238Hace 16 años12
Menos mal que no vuelve a la 2 Guerra Mundial   
pero lo que me gustaria que hicieran es meter algo de accion tactica en el juego y asi poder manejar a los soldados, pero solo con pequeñas ordenes para que el juego sea igual de fluido y frenetico como el 4
2 VOTOS
XBOX360--LAMEJOR207Hace 16 años13
Le pase la final a todos los call of duty y la segunda guerra mundial me tenia algo cansado desi que yego el 4 y la pegaron para mi fue el mejor de todos  pero tendrian que hacer alguna guerra de ahora como lo hicieron con el 4
Yasinator29432
Hace 16 años14
@Kroms
Mostrar cita
Es mejor solo por su GRÁFICA solo eso
Si es por eso veamos las notas de nuestra revista: [b]Crysis[/b] 3DJuegos Jugabilidad 10 Tecnologia 10 Graficos 10 Musica 10 Originalidad 8 ------- [b]Call of Duty IV[/b] 3DJuegos Jugabilidad 9 Tecnologia 9 Graficos 10 Musica 10 Originalidad 8 Que curioso, si en graficos son parecidos, donde esta la jugabilidad? 1 punto menos.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años15
Si tan cansados estan de hacer CODS de la 2º GM?Porque siguen haciendola?Yo espero que hagan un COD mas inovado y mas futurista,asi creo yo que tendria mas puntos a favor   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Call of Duty cansados de la Segunda Guerra Mundial

Hay 50 respuestas en Los creadores de Call of Duty cansados de la Segunda Guerra Mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL