15-03-2008 / 12:23 h #21 | | Yo no digo que cod4 este mal, solo digo que delante de crysis no tiene nada que hacer, si siempre hay cabezotas que se empeñana en negar la realidad porque le tienen envidia a crysis.... pues k pena  | |
|
15-03-2008 / 14:53 h | | Hombre, sk si lo vuelven a hacer sobre la 2da menuda rallada, k hubieran puesto? vale k aun pueden poner mucho d la 2da pero sk al final cansa. lo k tienen k hacer es inventar ellos una, k con lo bien k hacen los juegos seguro k tienen imaginacion d sobra para inventar una guerra k pueda parecer realista. | |
|
15-03-2008 / 16:41 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Yo tambien estaba ya cansado de la segunda guerra mundial. Espero que sigan con conflictos actuales. | |
|
15-03-2008 / 18:02 h | | Ketegano escribió: | A ver si hacen una guerra futurista, o, mucho más arriesgado pero muyy original una guerra en el siglo XIII, con las primeras armas de fuego... los caballos... Estaria ,segun mi opinión muy bien, aunque lo veo dificilísimo que lo hagan... |
Hombre, la verdad es que sería un puntazo, pero a la dificultad de llevar la idea a la práctica hay que añadir que probablemente no corresponde al planteamiento de la saga. A mí me gustaría ver un gran juego acerca de las guerras napoleónicas, pero me parece más apropiado para la saga Total War.
En cambio, me parecería muy acertado que recreasen la Primera Guerra Mundial, ese gran conflicto que quedó eclipsado por la Segunda. | |
|
15-03-2008 / 18:11 h | | Azogue escribió: | Ketegano escribió: | A ver si hacen una guerra futurista, o, mucho más arriesgado pero muyy original una guerra en el siglo XIII, con las primeras armas de fuego... los caballos... Estaria ,segun mi opinión muy bien, aunque lo veo dificilísimo que lo hagan... |
Hombre, la verdad es que sería un puntazo, pero a la dificultad de llevar la idea a la práctica hay que añadir que probablemente no corresponde al planteamiento de la saga. A mí me gustaría ver un gran juego acerca de las guerras napoleónicas, pero me parece más apropiado para la saga Total War.
En cambio, me parecería muy acertado que recreasen la Primera Guerra Mundial, ese gran conflicto que quedó eclipsado por la Segunda. |
Las ideas de guerras de los primeros siglos es que es muy complicado estaria muy bien la verdad...las napoleonicas me parecen más acertadas y la primera guerra solo he oido de un juego....
Y es una lastima que la primera guerra mundial no halla apenas nada en el mercado, si las armas de esa época ya te daban para mucho jugo, esperemos a ver que hacen en el duty 5. | |
|
15-03-2008 / 18:25 h | | Hombre. Ya tendrian que buscarse algo nuevo de la 2a guerra mundial porque esta muy trallada, para mi opinion, entre medal of honor, que para mi a perdido mucho la saga, y call of duty, deberian seguir en la línea de call of duty 4, que a sido impresionante, el mejor de la saga, sin duda. Del Crysys no opino, por que no lo he jugado. Tengo ganas de jugar el Far cry 2, que parece que innovara mucho. Veremos | |
|
15-03-2008 / 20:22 h | | Si hacen otro uno com el 4 sera muy bueno y vietnam no estaria nada mal para que abarquen todabia mas esenarios  con respecto a las sagas para mi medal of onor es buena pero en extremo monotono call of duty es la mejor saga de shoter en primera persona me disculpan los de halo y otros.  | |
|
15-03-2008 / 20:26 h | | Yo ovtaria por algo futurista sera algo nuevo y novedoso ejejeje algo asi como timieshft,, pero con el guion de call of duty seria muy bueno  | |
|
15-03-2008 / 20:53 h | | Thank god.
Ya me estaba temiendo otro remake de "rescatando al soldado rayan" con los yanquis gritando "IT COMING", "COME ON GUYS, COME ON, LET´S GET THAT BASTARDS" y mandado cargadores de tompson hacia cascadas de alemanes. Cuando en realidad fue EXACTAMENTE al reves, pero bueh, no estamos aca para un devate politico.
Para mi deveria ser, o de la guerra cotemporanea(como el 4) pero con los Delta Force o ¿por que no? con la NATO francesa o los alemanes de ahora. Tambien tienen buenos ejercitos.
O sino de la guerra de Vietnam. ¿¿se imaginan tiroteos contra los vietcong en La Dang, Dak To o Camboya con los graficos del COD4??
YO me compraria este juego sin dudarlo.
En fin, caulquier cosa que no sea otro juego de la segunda guerra mundial (por dios, de nuevo no) o una copia del GRAW esta bien para mi.
En cuanto al COD4, lo disfrute 10000 veces mas que el CRYSIS (los jugue y gane a los dos en PC). El juego tendra unos graficos muy buenos(indiscutidamente los mejores), pero esta desastrozamente optimizado y la historia es una basura.
El COD4 tiene una historia fenomenal (muy cinematografica) y una optimizacion terrible con graficos impresionantes(para lo poco que oide). Con los dos me diverti, pero con el COD4 muchisimo mas.
Saludos | |
|
15-03-2008 / 22:32 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2327
|
| Pues cod5 sera el mejor que habra, a mi me encanto el 4, porque tanta guerra mundial cansa,asi que espero que sea en conflictos actuales. | |
|
|
|
|