Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Call of Duty cansados de la Segunda Guerra Mundial
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

09-08-2008 / 04:07 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
Angel838 escribió:
A mi me huviera gustado que ambas desarrolladoras de COD (Infinity ward, Treyarch), huvieran seguido la cronologia de las guerras, ya bastante hicieron de la primera y segunda guerra mundial, bueno quel el nuevo call of duty despues del 5 sea sobre la guerra de vietnan, jugado desde ambos bandos del conflicto, terminada esta pasen a la siguiente como la guerra del golfo y asi no se pierde el interes por el salto abrupto de epocas de de tema del juego, esa es mi modesta opinión

Volvio el cuidador de los niños!

09-08-2008 / 10:48 h
2
52
75
Nivel 2
Yo estoy en contra de los juegos tanto de la primera como la segunda guerra mundial porque me parece un insulto y falta de respeto a esa gente que ha sufrido dicha guerra directa o indirectamente ya que fué uno de los episodios mas crudos de la humanidad creo que tienen que innovar y desarrollar juegos de conflictos inventados como battlefield 2142 por ejemplo.

09-08-2008 / 17:05 h
1
0
191
Nivel 12
Killbill escribió:
Yo estoy en contra de los juegos tanto de la primera como la segunda guerra mundial porque me parece un insulto y falta de respeto a esa gente que ha sufrido dicha guerra directa o indirectamente ya que fué uno de los episodios mas crudos de la humanidad creo que tienen que innovar y desarrollar juegos de conflictos inventados como battlefield 2142 por ejemplo.
pero que insulto ni que na muchaho.tu no seras el hijo de zapatero?

09-08-2008 / 17:22 h
176
39
2837
Nivel 75
Killbill escribió:

¿Qué dices de insulto? ¿Y las películas qué? En las películas colaboran veteranos y a ellos no les molesta.

09-08-2008 / 20:25 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Toma reflote

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Call of Duty cansados de la Segunda Guerra Mundial
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros