| 09-08-2008 / 04:07 h #46 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 09-08-2008 / 10:48 h #47 | | |
| | Yo estoy en contra de los juegos tanto de la primera como la segunda guerra mundial porque me parece un insulto y falta de respeto a esa gente que ha sufrido dicha guerra directa o indirectamente ya que fué uno de los episodios mas crudos de la humanidad creo que tienen que innovar y desarrollar juegos de conflictos inventados como battlefield 2142 por ejemplo. | |
|
 | 09-08-2008 / 17:05 h #48 | | |
| | Killbill escribió: | | Yo estoy en contra de los juegos tanto de la primera como la segunda guerra mundial porque me parece un insulto y falta de respeto a esa gente que ha sufrido dicha guerra directa o indirectamente ya que fué uno de los episodios mas crudos de la humanidad creo que tienen que innovar y desarrollar juegos de conflictos inventados como battlefield 2142 por ejemplo. | pero que insulto ni que na muchaho.tu no seras el hijo de zapatero? | |
|
 | 09-08-2008 / 17:22 h #49 | | |
| | Killbill escribió: | | Yo estoy en contra de los juegos tanto de la primera como la segunda guerra mundial porque me parece un insulto y falta de respeto a esa gente que ha sufrido dicha guerra directa o indirectamente ya que fué uno de los episodios mas crudos de la humanidad creo que tienen que innovar y desarrollar juegos de conflictos inventados como battlefield 2142 por ejemplo. |
¿Qué dices de insulto? ¿Y las películas qué? En las películas colaboran veteranos y a ellos no les molesta. | |
|
 | 09-08-2008 / 20:25 h #50 | Expulsado indefinidamente | |
| | Toma reflote | |
|
|
|
|