Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234  
  15-03-2008 / 23:49 h
Confucio 
Hombre se podría hacer sobre la marcha verde... para el que no lo sepa fue un conflicto entre marruecos y España a finales de 1975, en el que se perdió el Sahara Occidental Carcajada Carcajada
o aun mejor la guerra Hispano-Estadounidense para el que no lo sepa, se desató entre España y los Estados Unidos de América en 1898.
Sus principales resultados fueron la independencia de Cuba y la pérdida, por parte de España, del resto de sus colonias en América y Asia, cedidas a Estados Unidos, que se convertiría en potencia colonial.
En poca palabras nos dieron en el ojete Desconcertado
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 02:46 h
Longgshot 
Ketegano escribió:
Darklord escribió:
Kroms escribió:
Si hacen un COD5 ambientado en la 2 guerra mundial otra vez la cagarían definitivamente, la última entrega fue una joya extraordinaria mucho mejor que Criysis, deberían crear algo ambientado en los conflictos recientes actuales por decirlo así o más bien algo futurista la idea que esta saga cubra gran parte de nuestra Historia.

como puedes decir eso cuando ni sikiera sabes como se escribe Crysis. Crysis es mucho mejor que COD4, y todas las revistas de videojuegos así lo dicen

Tienes razón, por muy bueno que sea el COD 4 crysis lo supera en cad auno de sus apartados....

En Optimizacion, y sobre todo en diversion COD4 es superior al crysis, en todo lo demas si es mejor el crysis ^^, y si he jugado a los 2 Feliz y al maximo de graficos.
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 07:34 h
Trylobytes 
¿Y que me decís de un Call of Duty ambientado en ... el conflicto de Starcraft? Agggggggg Babas , sería brutal mis 2 licencias preferidas unidas en una, lastima que sea algo prácticamente irrealizable, los dos estudios unidos en colaboración para conseguir el juego perfecto, la acción cinematográfica de COD y la profundidad y riqueza de Starcraft...
...
pero un hombre puede soñar... Triste ahhh... un hombre puede soñar.

Sonrisa Sonrisa Sonrisa
  16-03-2008 / 16:27 h
Hitman5 
Si..... yo pensaba que con el call of duty 4 y estubo muy bueno pense que ivan a hacer el call of duty 5 Sorprendido Sorprendido Sorprendido pero si no van hacer mas de la segunda guerra mundial. Quisieran que lo agan una especie de la epoca de cristo o de las cruzadas en 3persona y que tenga buenos movimmientos........ Avergonzado Avergonzado Avergonzado puede ser??? Avergonzado Avergonzado Avergonzado

espero que si Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
espero que alguien lea esto y me responda Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia
chau...!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 17:19 h
KratosGodofWar 
Para eso esta el Assasins Creed Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 20:07 h
Maggot 
COD4 y Crysis aunque sean shooters son dos estilos distintos. COD4 comparenlo con MOH, BIA o FarCry; Crysis con cualquiera en el que no combatas a humanos. Para mi ambos son los mejores en sus estilos, graficamente iguales, en jugabilidad Crysis es mas completo, mas interactivo con el entorno. Y si me piden que solo tome en cuenta la primera mitad de Crysis (solo Coreanos) COD4 seria mejor, el realismo e intensidad de la batallas son insuperables, la variedad de enemigos y escenarios es superior.
En cuanto a la WWII como la majoria me alegró mucho el cambio de epoca en la nueva entrega, pero cualquiera sea la ambientacion del próximo, seguro será el mejor en su momento, estos muchachos no saben hacer malos juegos Conforme
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 22:39 h
LoRdSaDiC 
Para mi preferencia todavia sigue siendo mejor half life 2 es insuperable,, en graficas es lo mas realista que ay,, le flta un poco pero eso se arregla con el tiempo.. es el juego que tiene la mejor grafica,,
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 01:00 h
Alexedy 
A mi me parece muy bien que dejen de hacer juegos de la segunda guerra mundial, ya hay bastante: Call of Duty, Medal of Honor (un monton). Espero que el proximo sea de guerras futuristas.
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 13:53 h
99yo 
Algunas veces es mejor un juego divertido y entretenido q algo a la ultima q aparte pide lo ultimo en pc Triste , pensaba que el 5 si era de la guerra mundial a ver q pasa
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 07:36 h
Stevieray 
Para mi opinio me gustaria un cod futurista... o por ejemplo historias no tan viejas como de que invaden a los gringos en su territorio, como en el world in conflict, y me gusto la idea de un de vietnam, solo porque perdieron esa guerra no la muestran....
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Call of Duty cansados de la Segunda Guerra Mundial
Subir