Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  14-03-2008 / 11:07 h
3DJuegos 
Nintendo DS y Wii siguen siendo las consolas más vendidas en Norteamérica
PlayStation 2 continúa superando en ventas a PlayStation 3 y Xbox 360.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  14-03-2008 / 15:53 h
Evarist 
Ay esta nintendo dominando... ps2 vendiendo mas que ps3....?k raro...xd Sonrisa
  14-03-2008 / 16:50 h
Merielo 
Bueno, no es tan raro, se ven los resultados de PS3...

Y a los que dicen que PS3 y XBOX 360 venden mas que Wii, les quiero decir que lean bien la noticia, que bien lo pone: "En primer lugar hay que destacar lo que ya es una constante en todos los países, y es la supremacía de las videoconsolas de Nintendo, tanto de sus máquinas portátiles como de las de sobremesa."

Luego no inventen cosas, por favor.

Ah, y vien merecido se lo tienen Nintendo, y me alegro de que PS2 venda mas que PS3, a ver si se enteran en Sony que la han cagado.

Y ahora no me digan que PS3 es superior, qu no se lo que digo... porque yo no me meto en tonterias de esas. Yo opino sobre el tema, no sobre lo que dicen otros.

Saludos...
Última edición: 14-03-2008 / 16:53 h. Por Merielo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 16:58 h
Yasinator 
Dos meses seguidos quedandose en lo mas bajo del top XBOX, el boom Halo se acabó, veras cuando empiezen a salir las buenas piezas de PS3, a donde va a ir a parar la XBOX en el pais que la vio nacer....

Ya sabemos todos que la Wii es la que más vende, pues es la que más gente ha enganchado el mundo de los videojuegos. Pero repito, Wii esta por su parte, la guerra de consolas es cosa de XBOX y PS3, Wii es como otro mundo.
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 00:11 h
MikeStart 
Bien por las consolas de nintendo mas por la portatil Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 05:31 h
Punisher22190 
Pues la xbox tiene mas de 2 años vendiendose, dudo que nascan mas rapido las personas de las que lleguen a la edad a que esten interesadas en comprar la consola de microsoft que es mas que todo para el hardcore de juegos hay que afrontarlo... la ps3 sirve para lector blu ray a un buen precio que a cualquiera podria interesar ademas de servir con un so de linux para procesar estudios de diferentes ramas aparte de servir como medio multimedia aunque debes saber algo para poder manejarlo etc... y la wii pues simplemente TODAS LAS EDADES asi que como microsoft no ha sacado ni "mas catalogo" en comparacion a la ps3 en los ultimos tiempos (2008) ni innvovaciones optaron por bajar el precio de la consola pero bueh ya vemos que son opciones diferentes de consola simplemente no hay vs aqui ya que es como tener un avion, un carro y una moto...

El carro carga mas gente pero "sufre las colas" la moto va libre pero no carga mucha gente y el avion carga mas gente y no sufre retrasos pero es excesivamente caro en fin una comparación Feliz
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 14:48 h
Nintendo-ATF 
Como tiene k ser, los k mas saben son los k mas ganan. los d sony la an cagado bien, lo unico k tiene sony es el mercado d los videojuegos, lo kual les sale bien, pero nintendo se los funde a todos, son unos cracs. son los k venden mas en todo el mundo y con muchísima diferencia, ademas, para demostrar k sony no a sabido k a hecho aun vende mas la play 2 k la 3. Sonrisa Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 00:19 h
Liquid-Ocelot 
Bien por nintendo, pero lo q mas me pone feliz es q la ps2 y la ps3 le ganen a la 360 Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo DS y Wii siguen siendo las consolas más vendidas en Norteamérica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por