Joder, y pensar que todo empezó hablando del Call of duty 4, bueno, pues vamos a meter un poco la pata con el tema que es ahora el que aquí se trata, Xbox360 VS PS3, pues señores, hasta la presente y que dios me perdone, aunque gracias a dios yo no soy creyente, la mejor consola, por sus juegos, desde luego, porque si yo quiero un reproductor de algo, me compro un buen reproductor, no una consola, es la Xbox 360, yo personalmente es la que tengo, pero señores, también tengo claro que la otra es una máquina que tiene que tirar y dar más de sí, tengo muy claro, que quizás no sea en este año, pero que se van a terminar viendo mejores juegos en Play Station 3 que en nuestra querida Xbox360, salvo milagros de programación, que si se quieren, se hacen, luego esta el hecho de que la gran mayoría de juegos de impresión que antes eran sello de Sony, ahora estan en las dos y para colmo en el 99% de las ocasiones, se ven mejor y son más baratas en 360, que los de Sony vayan haciendo juegazos si se quieren comer algo, que es ni más ni menos la estrategia que esta teniendo mocosoft, ahora, una nota, mirad el Bioshock, el Call 4, hasta el unreal, para no sé uniplataformas, mirad el uncharted de play, a mí el gran juego de play, que era el killzone, me llama cada vez menos la atención, no porque deje de ser espectacular, sino porque la competencia esta empezando a sacar juegos que se le acercan y mucho, amen, de que ese juego sería capaz de venderme la play hasta a mí, si luego tiene un online como dios manda. |