Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-03-2008 / 11:15 h
3DJuegos 
Call of Duty 4 continúa su incontestable reinado en ventas
Encabeza la lista norteamericana, seguido de cerca por Devil May Cry 4.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 12:29 h
Kakashi18 
Porq no se venden juegos de playstation 3 en U.S.A jajajajajajaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

valiente bazofia de consola arriba Xbox 360 y todos los Xboxers!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 14:22 h
-Elvis- 
Kakashi18 escribió:
Porq no se venden juegos de playstation 3 en U.S.A jajajajajajaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

y eso a que viene ? Desconcertado
  14-03-2008 / 15:31 h
Kakashi18 
Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado sabes leer??
quizas porq no ai mas d 1 juego en el top 10

sony jiede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guiño
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 15:48 h
LuthorHuss 
En Japón muy raro es que en este top entre algún título de 360... ¿por eso ya es una mierda de consola?
Simplemente cada una domina en su territorio.
  14-03-2008 / 15:54 h
Evarist El usuario está conectado
Esta bastante bien... pero kreo kual va a ser el mas vendido en marzo..xd SSBB Babas Babas
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 17:01 h
Yasinator El usuario está conectado
Evarist escribió:
Esta bastante bien... pero kreo kual va a ser el mas vendido en marzo..xd SSBB Babas Babas

Sí. Eso esta seguro. Poco a poco iran desaparenciendo del top tantos juegos de XBOX, las ventas de consola estan dejando por los suelos a la XBOX.
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 18:22 h
DPOLLO 
Joder, y pensar que todo empezó hablando del Call of duty 4, bueno, pues vamos a meter un poco la pata con el tema que es ahora el que aquí se trata, Xbox360 VS PS3, pues señores, hasta la presente y que dios me perdone, aunque gracias a dios yo no soy creyente, la mejor consola, por sus juegos, desde luego, porque si yo quiero un reproductor de algo, me compro un buen reproductor, no una consola, es la Xbox 360, yo personalmente es la que tengo, pero señores, también tengo claro que la otra es una máquina que tiene que tirar y dar más de sí, tengo muy claro, que quizás no sea en este año, pero que se van a terminar viendo mejores juegos en Play Station 3 que en nuestra querida Xbox360, salvo milagros de programación, que si se quieren, se hacen, luego esta el hecho de que la gran mayoría de juegos de impresión que antes eran sello de Sony, ahora estan en las dos y para colmo en el 99% de las ocasiones, se ven mejor y son más baratas en 360, que los de Sony vayan haciendo juegazos si se quieren comer algo, que es ni más ni menos la estrategia que esta teniendo mocosoft, ahora, una nota, mirad el Bioshock, el Call 4, hasta el unreal, para no sé uniplataformas, mirad el uncharted de play, a mí el gran juego de play, que era el killzone, me llama cada vez menos la atención, no porque deje de ser espectacular, sino porque la competencia esta empezando a sacar juegos que se le acercan y mucho, amen, de que ese juego sería capaz de venderme la play hasta a mí, si luego tiene un online como dios manda.
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 20:31 h
LoRdSaDiC 
Esque el callof duty 4 es lo mejor que crearon lo e dado vuelta 6 veces todavia lo sigo dando buelta pero en pc
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 00:29 h
Liquid-Ocelot 
Kakashi18 escribió:

Y despues dicen q los q comienzan son los sonyers ¿Y este de donde sale?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 4 continúa su incontestable reinado en ventas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por