Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  16-03-2008 / 19:19 h
Mariusky 
Ay gente q dice q la xbox360 es mejor y todo eso pero yo creo qq no xq PS3 tiene mejores graficos q la xbox360 y tiene tambien mejores juegos x eso valen má caro pero tampoco se pasa de caro yo de echo tengo la PS3 y me va ffenomenal no me falla en na de na asi q aconsejo q os compris la ps3 yn os pongais a jugar como nadiae lo pueda acer y teneis deber del colegio a la mierdo vosotros sois los amos de vosotros mismo y .
asi q yo creo q tendriaio q star ya en una tienda donde la venda y yo os voy a decir donde y voyy a acer publicidad gratis el " fnac " weno ya os lo e dicho aora a comrar juegos de lo q sea yo y mi primo stamos juganndo al callof dutty 4 y nos estamos metiendo una viziada da casi desde la 9:15 de la mañana y emos comido y todo jugando pro dentro de seis oras de jaremos de jugar xq lla staremos cansaos de jugar e iremos a dormir desde aqui se despide mariusky wno + publicidad (marius_verdejo_95(arroba)hotmail(puunto)com
ale dewdewdew Feliz Triste Guiño Sacando la lengua Sonrisa Guay Avergonzado Sorprendido Conforme Carcajada Indiferencia Llorar Gritar Enfadado Amor Malicioso ¿Y este de donde sale? Babas
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 15:08 h
Pepe-livinston 
DPOLLO escribió:
, pues señores, hasta la presente y que dios me perdone, aunque gracias a dios yo no soy creyente, .

Pero que mamonazo eso es de Sabina de la cancion como te digo una co te digo la co jajajajajaja
Normal que se alla comido el mercado pocos fps tienen un online tan adictivo por que ai que aceptarlo te puedes tirar 5 horas picado por ascender sin darte cuenta y un modo historia tan divertido
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 16:26 h
Mariusky 
Mariusky escribió:
Ay gente q dice q la xbox360 es mejor y todo eso pero yo creo qq no xq PS3 tiene mejores graficos q la xbox360 y tiene tambien mejores juegos x eso valen má caro pero tampoco se pasa de caro yo de echo tengo la PS3 y me va ffenomenal no me falla en na de na asi q aconsejo q os compris la ps3 yn os pongais a jugar como nadiae lo pueda acer y teneis deber del colegio a la mierdo vosotros sois los amos de vosotros mismo y .
asi q yo creo q tendriaio q star ya en una tienda donde la venda y yo os voy a decir donde y voyy a acer publicidad gratis el " fnac " weno ya os lo e dicho aora a comrar juegos de lo q sea yo y mi primo stamos juganndo al callof dutty 4 y nos estamos metiendo una viziada da casi desde la 9:15 de la mañana y emos comido y todo jugando pro dentro de seis oras de jaremos de jugar xq lla staremos cansaos de jugar e iremos a dormir desde aqui se despide mariusky wno + publicidad (marius_verdejo_95(arroba)hotmail(puunto)com
ale dewdewdew Feliz Triste Guiño Sacando la lengua Sonrisa Guay Avergonzado Sorprendido Conforme Carcajada Indiferencia Llorar Gritar Enfadado Amor Malicioso ¿Y este de donde sale? Babas

el otro dia me equivoqe qeria ablar sobre COD4 y os qiero decir q os lo cmpreis plis omprarlolo mi
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 18:59 h
LoRdSaDiC 
Oe compadre escribe mas claro
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 4 continúa su incontestable reinado en ventas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por