| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Heavy Iron Studios A la venta: 19 de julio de 2007 |
14-03-2008 / 12:48 h #1 | | De hecho ya lo he terminado pero me faltan
ventil´dor
la torre del reloj
dejad a las ratas dormir | |
|
14-04-2008 / 20:36 h | | Bobby | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Hola, la llave de la torre del reloj está cuando bajas la rampa justamente encima esta la llave, pero tienes que ir hasta el otro lado y darte la vuelta por encima, por las vigas de madera. Desde el otro lado miras hacia arriba y la verás justamente encima de la puerta por donde entraste a esta sección. A mi me falta la del Ventilador, ya la has encontrado?? Si me pudieras ayudar, porque es q estoy loco y no la encuentro y es la unica q me falta. Yo creo q hay q hacer algo en la fuente esa que te indica el cocinero | |
|
14-04-2008 / 20:43 h | | Bobby | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Ah y la de dejad a las ratas dormir ya me acuerdo donde estaba jejeje. Cuando despiertas a la segunda rata y saltas de la caja registradora, entras en una zona de tablas, pues tienes que dejarte caer a una zona de debajo y ahí esta la llave. Cuando estás encima suena el ruido ese como de estrellitas cuando estas cerca de la llave, esto es para que te guies jejeje. A ver si me ayudas tu con la otra... | |
|
02-07-2008 / 12:26 h | | Donde esta la llave de la prueba de la fuente, una la encontre en la serpiente, despues de salir del sapo. pero la otra no la veo por ningun lado, gracias- | |
|
19-07-2008 / 05:11 h | | La llave esta despues de pasar la mesa roja antes de entrar a la fuente al lado derecho detras de unas plantas, la cojes saltando desde el segundo nivel de la fuente. | |
|
28-08-2008 / 17:00 h | | Yo no encuentro la de dejad a las ratas dormir...la de la caja registradora..exactamente como es??xke no la encuentrO..yevo un rato y no soy capaz..no la localizo  | |
|
|
|
|