Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 990

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de marzo-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de marzo-[/b]
Bioshock Infinite y Army of Two: The Devil's Cartel entre los juegos completos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132498/0/playstation-network/actualizacion-contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Artico2118641Hace 11 años1
Una semana mas, mas mierda de contenidos  
Xuwaka412Hace 11 años2
Downloading demos...
Badboy994949Hace 11 años3
@Artico21
Mostrar cita
Una semana mas, mas mierda de contenidos
¿ Y que esperabas ?¿ que nos regalaran un juego ?
Sunder88571Hace 11 años4
Se sabe algo de los contenidos de ps plus para el mes de abril ?
Apaun6Hace 11 años5
@Sunder88
Mostrar cita
Se sabe algo de los contenidos de ps plus para el mes de abril ?
Sí,hace poco dijeron los contendidos que sacarían en abril.Te dejo el link:[url]https://www.3djuegos.com/noticia/132412/0/okami-hd-the-cave/gratis-usuarios-europeos/ps-plus-abril/[/url]
1 VOTO
DRRy21788
Expulsado
Hace 11 años6
Joder, la industria del videojuego se esta pasando al lado oscuro: Por cada juego nuevo, hay 234.646.745.666.651.958 trillones de DLC's. Como los odio, a los DLC's y a los que los compran  
3 VOTOS
Koibas1285Hace 11 años7
DLC's.... el virus neoliberal se extiende al mundo de los videojuegos! BRAVO!!! Pagar por cosas intangibles, ridículas y que deberían decretarse ...
1 VOTO
Sunder88571Hace 11 años8
@Apaun
Mostrar cita
@Sunder88
Mostrar cita
Se sabe algo de los contenidos de ps plus para el mes de abril ?
Sí,hace poco dijeron los contendidos que sacarían en abril.Te dejo el link:[url]https://www.3djuegos.com/noticia/132412/0/okami-hd-the-cave/gratis-usuarios-europeos/ps-plus-abril/[/url]
gracias compi
Koibas1285Hace 11 años9
@DRRy21
Mostrar cita
Joder, la industria del videojuego se esta pasando al lado oscuro: Por cada juego nuevo, hay 234.646.745.666.651.958 trillones de DLC's. Como los odio, a los DLC's y a los que los compran
Publicamos al mismo tiempo sobre el mismo tema!
Gokgiru1019Hace 11 años10
Casi todo es DLC...
DRRy21788
Expulsado
Hace 11 años11
[spoiler]
@Koibas
Mostrar cita
@DRRy21
Mostrar cita
Joder, la industria del videojuego se esta pasando al lado oscuro: Por cada juego nuevo, hay 234.646.745.666.651.958 trillones de DLC's. Como los odio, a los DLC's y a los que los compran
Publicamos al mismo tiempo sobre el mismo tema!
[/spoiler] Somos el duo Anti-DLC's . No enserio, hace unos meses 'cree' una plataforma en contra de los DLC's pero no recibí NADA de apoyo por parte de los usuarios, quienes me mandaban privados criticandome. Y ni contar lo que hacian los 'moderadores', amenazar, eliminar mis comentarios... Al final me tuve que dar por vencido y contentarme con los 3-4 Like's que tuve. En fin, parece que 3DJuegos esta lleno de ricos, conformistas y nerd's adictos a los DLC's
7 VOTOS
Gillet23262Hace 11 años12
@Badboy99
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Una semana mas, mas mierda de contenidos
¿ Y que esperabas ?¿ que nos regalaran un juego ?
Si eres de PS Plus si
1 VOTO
Daker-gta1091Hace 11 años13
@DRRy21
Mostrar cita
[spoiler]
@Koibas
Mostrar cita
@DRRy21
Mostrar cita
Joder, la industria del videojuego se esta pasando al lado oscuro: Por cada juego nuevo, hay 234.646.745.666.651.958 trillones de DLC's. Como los odio, a los DLC's y a los que los compran
Publicamos al mismo tiempo sobre el mismo tema!
[/spoiler] Somos el duo Anti-DLC's . No enserio, hace unos meses 'cree' una plataforma en contra de los DLC's pero no recibí NADA de apoyo por parte de los usuarios, quienes me mandaban privados criticandome. Y ni contar lo que hacian los 'moderadores', amenazar, eliminar mis comentarios... Al final me tuve que dar por vencido y contentarme con los 3-4 Like's que tuve. En fin, parece que 3DJuegos esta lleno de ricos, conformistas y nerd's adictos a los DLC's
Yo te apoyo, esto ya es indignante, a saber la de pasta que hay en dlcs ahí para el dead or alive... y encima el mismo día que sale... Que asco macho, no les hubiera costado nada meter todo eso en el juego, pero NOOO quieren dinero y dinero y dinero. A la mierda el dead or alive, que se lo compre su madre...
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 11 años14
No demo, no party.
DRRy21788
Expulsado
Hace 11 años15
@Daker-gta
Mostrar cita
@DRRy21
Mostrar cita
[spoiler]
@Koibas
Mostrar cita
@DRRy21
Mostrar cita
Joder, la industria del videojuego se esta pasando al lado oscuro: Por cada juego nuevo, hay 234.646.745.666.651.958 trillones de DLC's. Como los odio, a los DLC's y a los que los compran
Publicamos al mismo tiempo sobre el mismo tema!
[/spoiler] Somos el duo Anti-DLC's . No enserio, hace unos meses 'cree' una plataforma en contra de los DLC's pero no recibí NADA de apoyo por parte de los usuarios, quienes me mandaban privados criticandome. Y ni contar lo que hacian los 'moderadores', amenazar, eliminar mis comentarios... Al final me tuve que dar por vencido y contentarme con los 3-4 Like's que tuve. En fin, parece que 3DJuegos esta lleno de ricos, conformistas y nerd's adictos a los DLC's
Yo te apoyo, esto ya es indignante, a saber la de pasta que hay en dlcs ahí para el dead or alive... y encima el mismo día que sale... Que asco macho, no les hubiera costado nada meter todo eso en el juego, pero NOOO quieren dinero y dinero y dinero. A la mierda el dead or alive, que se lo compre su madre...
A ver, el problema no está en no comprar los juegos (que ya de por si son muyyyy caros, pero bueno) vamos, que el DoA te lo puedes comprar, pero lo que no hay que hacer, si estas en contra de los dlc, es comprar las 'expansiones'. O sino, que es lo que hago yo, esperar a las ed. completas. Si, pierdo la cosa esa de que el juego es nuevo, pero gano en precio y en dlc, que ya vienen incluidos. Aun asi, la gente es [b]libre[/b][i] para comprarlos, desgraciadamente. Hay veces que dar demasiada libertad al pueblo sale caro,como dar el voto a los españoles pero eso es otro tema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de marzo-

Hay 25 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL