Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 421

Sniper: Ghost Warrior 2 - Siberian Strike DLC Teaser

Ezael2772Hace 11 años1
Dicen que es un juego malo. No se si lo es, no tiene pinta de ser la delicia de los snipers, pero si lo es, no se como tienen tan poca vergüenza de sacar DLC, aunque ya lo tuvieran hecho. Encima con la de ventas que ha tenido el juego, ya no se premia la calidad de los juegos.
Spaininvader1027Hace 11 años2
Joder.. es que despues de ver lo que ha presentado DICE......esto es un mini juego para moviles  .
PD es solo mi opinion ( exagerada,claro )
Skvio4ever247Hace 11 años3
Lo que ha presentado EA es a futuro, porque esa mania de comparar cosas actuales con el futuro   

No es un mal juego, creo y espero que sea el unico DLC, que deberia estar incluido en el juego y no asi, pero de todas formas al que le haya gustado mucho podra divertirse un poco mas.
Cabechi1272Hace 11 años4
Tiene mejor pinta que el juego original jajajaja y eso que dentro ed lo que cabe lo encontre entrenido
Vicho03916Hace 11 años5
Se ve bien el trailer, casi parece uno de esos espectaculares trailers de call of duty. Pero mierda, que les cosataba ponerlo en el juego original, es obvio que tenian este DLC de antes. Lo comprare (ya que el juego de todas formas lo compre muy barato), pero si se les ocurre sacar otro mas honestamente que se vayan a la mierda, ya que segun parece seran solo 3 misiones por 800 microsoft points lo cual es algo caro.
Eloymatador18184Hace 11 años6
Creo que nadie en su santo juicio compraria este DLC
Shadowfox188757Hace 11 años7
Ya me lo pase y no me entretuvo ni lo mas minimo, me quedo con sniper elite v2
Vicho03916Hace 11 años8
@Shadowfox1887
Mostrar cita
Ya me lo pase y no me entretuvo ni lo mas minimo, me quedo con sniper elite v2
¿Te refieres al juego original o al DLC? Porque acabo de terminar la primera mision del DLC y la verdad es que la calidad a mejorado bastante. Por lo que llevo ahora puedo sacar las siguientes conclusiones: -La duracion por lo menos de la mision que jugue supera por mas del doble a las originales. -No hay guias y debes pensar todo por tu cuenta (algunas veces el personaje que controlas dice algo para darte una idea de que hacer pero eso pasa poco en comparacion con el resto de la mision) -El mapa sigue una linea, pero la linea es bastante ancha y muchas veces hay 3 o mas posiciones diferentes durante toda la mision (eso si, en algunos casos es obvio donde conseguiras mejor vision), -La mision que jugue (la primera) te permite ejecutar tiros lejanos (800-1000m), pero tambien incluye mucho sigilo la mayor parte de la mision. -Las cinematicas y las expresiones faciales han mejorado, aunque sigue habiendo veces que el personaje se parece a esto: No creo que el DLC este bien al precio de 800 microsoft points, ni encuentro correcto que nos hagan pagar por algo que debio haber estado en el juego original, pero sin dudas es la mejor mision por mucho que e jugado en este juego hasta ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper: Ghost Warrior 2 - Siberian Strike DLC Teaser

Hay 8 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 - Siberian Strike DLC Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL