Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2397

Black Ops 2 recibirá en su versión PC micro-transacciones a partir del 12 de abril

[b]Black Ops 2 recibirá en su versión PC micro-transacciones a partir del 12 de abril[/b]
Habrá hasta nueve packs de personalización disponibles a partir de entonces.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132500/0/black-ops-ii/version-pc-micro-transacciones/12-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 2
RichtofenDG2188Hace 11 años1
Si quiere que las partidas no tengan tiempo de espera por favor deposite 1,99€

Si quiere que el servidor no se joda lo sentimos, somos activision.
15 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años2
Pues más o menos es lo que en Battlefield serían las rutas de desbloqueo. Más chorrás.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años3
Genial, tengo muchas ganas de hacerme con el de la zebra morada .
Pablofki7139Hace 11 años4
Call Of Duty deberia ser free to play, crei que les iria mejor y no serian tan odiados. La codicia acabara matandolos.
1 VOTO
ImperfectPlanet3595Hace 11 años5
10 VOTOS
Exor7203775Hace 11 años6
Que se las queden ellos, oiteh'
Dibolver4353Hace 11 años7
@Pablofki
Mostrar cita
Call Of Duty deberia ser free to play, crei que les iria mejor y no serian tan odiados. La codicia acabara matandolos.
Si, es cierto que son odiados pero con sus ventas no creo que les importe mucho eso
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años8
@Dibolver
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Call Of Duty deberia ser free to play, crei que les iria mejor y no serian tan odiados. La codicia acabara matandolos.
Si, es cierto que son odiados pero con sus ventas no creo que les importe mucho eso
Cierto, yo creo que en la proxima generacion querran mantener la "esencia COD" y la gente pasara de ellos. O free to play o muerte para ellos jajaja
Spaininvader1027Hace 11 años9
Pufff....como sigan asi me parece les va a ir muy mal....la gente somos tonta,pero hasta cierto punto  ....llegara el momento en el que nadie quiera un cod y se lo pille cuando valga 15 euros de segunda mano...( espero que pase pronto por que bastante jodida esta la saga )
EDITADO EL 27-03-2013 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
GodShaka2913Hace 11 años10
[b]Hayyyy Activision como THQ esa empresa que aunque con malos manejos siempre nos intentaba brindar algo diferente e innovador pudo morir y tu no? 

Desaparece SI!

Hazlo por el bien de la industria [/b]
4 VOTOS
IGOR-gta2143Hace 11 años11
[i]Activi$ion...[/i]
3 VOTOS
DRRy21788
Expulsado
Hace 11 años12
¡Ostia p***! ¿Soy yo o las ultimas noticias son la mayoria de DLC's? (Bueno, 3 o 4). Como sigamos así eso se va al garete  
AltairEzioConnor7328Hace 11 años13
Y luego sacarán el DLC de zapatos, el de calcetines, el de las gorras y luego el DLC de lentes.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años14
El único que me llama la atención es el pack que añade clases pero tampoco mucho la verdad, los demás son totalmente secundarios.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años15
Ah, un nuevo [i]golpe maestro[/i] por parte de la gran Activision, arriesgado, sibilino y audaz, digno de esa gran fama que la precede como innovadora distribuidora que es.

A mí ya me tienen convencido, cualquier cosa que salga de esta gente para su BOII, aquí tienen un comprador fijo.... y sin necesidad de recurrir a lavados de cerebro ni pases hipnóticos, soy un consumidor libre, [b]nadie me obiga a comprarlos[/b].

PD: Si vais a linchame o quemarme en la hoguera, al menos sed vehementes y hacedlo usando como combustible whiskey del país, por favor, así al menos muero "colocado". A partir de ahí, [i]soy todo vuestro[/i]. 



En fín, Activision y su rapidez ya contratada para poner en práctica esos [i]tan cacareados y afamados[/i] en los últimos tiempos "nuevos modelos de negocio", nada que deba sorprendernos a estas alturas, digo yo....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops 2 recibirá en su versión PC micro-transacciones a partir del 12 de abril

Hay 48 respuestas en Black Ops 2 recibirá en su versión PC micro-transacciones a partir del 12 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL