Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 4674

El próximo Mass Effect utilizará Frostbite 3, y Dragon Age III: Inquisition también podría acabar recurriendo a él

[b]El próximo Mass Effect utilizará Frostbite 3, y Dragon Age III: Inquisition también podría acabar recurriendo a él[/b]
El director de BioWare Montreal lo ha confirmado a través de su propio Twitter, y desmiente que Dragon Age use Frostbite 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132501/0/proximo-mass-effec/dragon-age-iii-inquisition/frostbite-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition y Mass Effect 4
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años1
Mass Effect +Frostbite 3= Orgasmo     
7 VOTOS
Zytten139988Hace 11 años2
Mass Effect + Frostbite 3 = Juego Bestial en todo aspecto.

Eso sí, espero que vuelvan a los aspectos más roleros del primer Mass Effect y que no pongan subtítulos tan pequeños. 
EDITADO EL 27-03-2013 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Cerberuss25415Hace 11 años3
No porfavor! Espero que mass effect no se vea tan feo como battlefield 3 con ese frosbite X.X que tiene mas poca alegria los mapas con colores tan apagados y gris a full.

Deseo con todas mis ganas mass effect pero no os lo carguéis porfavor como hicisteis en mayor parte con el 3
3 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años4
Me interesa bastante mas el saber en que se va a basar el nuevo mass effect
3 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años5
Va a ser brutal, si no lo transforman más en un shooter puede ser tremendo, ver escenas así 


Debe ser acojonante
EDITADO EL 27-03-2013 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
No porfavor! Espero que mass effect no se vea tan feo como battlefield 3 con ese frosbite X.X que tiene mas poca alegria los mapas con colores tan apagados y gris a full. Deseo con todas mis ganas mass effect pero no os lo carguéis porfavor como hicisteis en mayor parte con el 3
Hombre, digo yo que los colores grises es porque eran de la paleta del juego, dudo que se vea así el motor en todos los juegos
4 VOTOS
GodShaka2913Hace 11 años7


Dragon Age III con frostbite 3 esto va a ser alucinante    , muchos tendremos que mejorar algo nuestras PCS para correr estos juegos como dios manda ojala que la optimizacion del Frostbite 3 sea buena por que sino  !
Tortugac7342
Expulsado
Hace 11 años8
@Orbis4
Mostrar cita
Mass Effect +Frostbite 3= Orgasmo
A saber que vas a ser con tu play 4 no me lo digas prefiero no saberlo...
1 VOTO
DemonK1857Hace 11 años9
Les pediria que se centrasen menos en los graficos y se curren mas las conversaciones, que el Mass Effect 3 iba justito.
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 11 años10
@Bammargera22
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
No porfavor! Espero que mass effect no se vea tan feo como battlefield 3 con ese frosbite X.X que tiene mas poca alegria los mapas con colores tan apagados y gris a full. Deseo con todas mis ganas mass effect pero no os lo carguéis porfavor como hicisteis en mayor parte con el 3
Hombre, digo yo que los colores grises es porque eran de la paleta del juego, dudo que se vea así el motor en todos los juegos
Es lo que yo temo no se si es el motor pero comparados con lo de bad company 2 que eran alegres y agradables a la vista en todos los sentido con destruccion a full , no como la vista con el 2. La verdad espero que no se lo carguen y hagan un juego como mass effect 2 que es un juego completisimo en todos los aspectos no como el 3 ¬¬
Hugo123608Hace 11 años11
No os emociones tanto, puede que los gráficos no sean tan buenos.
Lo digo porque MOH warfighter uso el frosbite 2 y sus gráficos ni se le acercan al Battlefield 3.
Bammargera222724Hace 11 años12
@Cerberuss
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
No porfavor! Espero que mass effect no se vea tan feo como battlefield 3 con ese frosbite X.X que tiene mas poca alegria los mapas con colores tan apagados y gris a full. Deseo con todas mis ganas mass effect pero no os lo carguéis porfavor como hicisteis en mayor parte con el 3
Hombre, digo yo que los colores grises es porque eran de la paleta del juego, dudo que se vea así el motor en todos los juegos
Es lo que yo temo no se si es el motor pero comparados con lo de bad company 2 que eran alegres y agradables a la vista en todos los sentido con destruccion a full , no como la vista con el 2. La verdad espero que no se lo carguen y hagan un juego como mass effect 2 que es un juego completisimo en todos los aspectos no como el 3 ¬¬
Y tanto, ya pueden hacer el juego más fotorealista de la historia, que si lo llevan a un todo-acción, ni con un palo
EDITADO EL 27-03-2013 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ariel-11arg69Hace 11 años13
Quiero dragon age con frostbite 3 madre mia, lo quiero lo quiero lo quiero 
Aaronguitar7Hace 11 años14
En juegos como mass efect o dragon age, no importan las graficas, pero es un añadido que se agradecería bastante ( viendo las imágenes del nuevo batlefield)  ojala este a la altura de lo que se ve
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 11 años15
@Bammargera22
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
No porfavor! Espero que mass effect no se vea tan feo como battlefield 3 con ese frosbite X.X que tiene mas poca alegria los mapas con colores tan apagados y gris a full. Deseo con todas mis ganas mass effect pero no os lo carguéis porfavor como hicisteis en mayor parte con el 3
Hombre, digo yo que los colores grises es porque eran de la paleta del juego, dudo que se vea así el motor en todos los juegos
Es lo que yo temo no se si es el motor pero comparados con lo de bad company 2 que eran alegres y agradables a la vista en todos los sentido con destruccion a full , no como la vista con el 2. La verdad espero que no se lo carguen y hagan un juego como mass effect 2 que es un juego completisimo en todos los aspectos no como el 3 ¬¬
Y tanto, ya pueden hacer el juego más fotorealista de la historia, que si lo llevan a un todo-acción, ni con un palo
Yo al principio te lo juro pensaba que era un gears con reapers y tropas de cerberus no habia visto tanta accion en anteriores entregas como en esta y ademas espero que no tenga un final como el que nos brindaron en el 3 y mas posibilidades de conversacion X.X
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Mass Effect utilizará Frostbite 3, y Dragon Age III: Inquisition también podría acabar recurriendo a él

Hay 66 respuestas en El próximo Mass Effect utilizará Frostbite 3, y Dragon Age III: Inquisition también podría acabar recurriendo a él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL