Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2
Saint's Row 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 2
Por B0rder-Br0ther4
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8151

Saint's Row 2: Ayuda Con los Botes , Helicopteros y aviones

Hola , alguien podria decirme que debo hacer para poder manejar los botes ,helicopteros y aviones , porque estos van en direccion contraria a su destino y no obece la palanca como en el caso de los autos , no puedo terminar la mision de salvar a gat , y la de destruir los barcos donde van los brotherhood. 
Snow-171650Hace 14 años1
Podria ser un fallo del juego.cuando empeze a jugar,lo que no me iban bien eran los helicopteros pero los demas vehiculos si.
Yitan8258Hace 14 años2
Antes de ponerte a hacer misiones deverias practicar    los vehiculos no es que fallen es que no sabeis conducirlos  de toda la vida un buen gamer a aprendido los controles de los juegos por si mismo experimentando en cada ocasion, vete a un puerto coge una barca y prueba, vete al aeropuerto, coge un helicoptero y prueba y asy con las cosas que no controles 
B0rder-Br0ther4Hace 14 años3
@Yitan
Mostrar cita
Antes de ponerte a hacer misiones deverias practicar los vehiculos no es que fallen es que no sabeis conducirlos de toda la vida un buen gamer a aprendido los controles de los juegos por si mismo experimentando en cada ocasion, vete a un puerto coge una barca y prueba, vete al aeropuerto, coge un helicoptero y prueba y asy con las cosas que no controles
YA LO INTENTE PERO SIGUE IGUAL EL HELICOPETRO VA A LA DERIVA Y LAS BARCAS IGUAL
HUNTEROMEGA44999
Expulsado
Hace 14 años4
Eso es pork tienes activado el sixaxis a mi me paso lo mismo vete a opciones y quitalo 
JDRA11Hace 9 años5
Como desactivo el sixaxis de saints row 2 para pc me podrían ayudar no he podido realizar la misión de los Ronin de rescatar a Gat en el hospital simplemente intento aterrizar y el helicóptero no aterriza  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 2 > Ayuda Con los Botes , Helicopteros y aviones

Hay 5 respuestas en Ayuda Con los Botes , Helicopteros y aviones , del foro de Saint's Row 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL