Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Josueyanime6
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5984

Alguna forma de instalar Halo 2 en Windows 8?

Hola compañero, tengo halo 2 pero dicen que es solo para vista y xp, he intentado cambiar el modo de compartimiento y nada   , el juego es comprado osea me viene en un CD, me gustaría saber si hay algún truco o forma de instalarlo en windows 7 o 8 ya que el windows 8 es casi lo mismo que el 7
DragonzHeartX1415Hace 11 años1
@Josueyanime
Mostrar cita
Hola compañero, tengo halo 2 pero dicen que es solo para vista y xp, he intentado cambiar el modo de compartimiento y nada , el juego es comprado osea me viene en un CD, me gustaría saber si hay algún truco o forma de instalarlo en windows 7 o 8 ya que el windows 8 es casi lo mismo que el 7
A que te refieres con modo compartimiento, has probado en propiedades del launcher de instalación a ponerlo en compatibilidad con windows xp?
Josueyanime6Hace 11 años2
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Josueyanime
Mostrar cita
Hola compañero, tengo halo 2 pero dicen que es solo para vista y xp, he intentado cambiar el modo de compartimiento y nada , el juego es comprado osea me viene en un CD, me gustaría saber si hay algún truco o forma de instalarlo en windows 7 o 8 ya que el windows 8 es casi lo mismo que el 7
A que te refieres con modo compartimiento, has probado en propiedades del launcher de instalación a ponerlo en compatibilidad con windows xp?
con eso me refiero, ya lo había echo pero naa
ElFuturo665Hace 11 años3
Sacado de internet. Si tienes dudas pregunta.

[spoiler]
For people having trouble on Windows 7/8 there is an easy fix.

Two things must be done:

 Enable Secondary Logon:
 For people having problems installing Halo 2 follow these steps

 1. Start Button
 2. Run or Windows Key + R
 3. Type "services.msc"
 4. Find Secondary Logon in the list and double click.
 5. Make sure its set on Manual or leave it, as long as its not disabled.

 Install Windows Live Gaming:
 This is what causes the "Live Gaming Failed to initilize" problems

 Follow this Guide : Games for Windows LIVE: How to install the LIVE client software


 There are other problems such Catroot folder to do with drivers and things but you will have to google that as its complicated.
[/spoiler]
Josueyanime6Hace 11 años4
@ElFuturo
Mostrar cita
Sacado de internet. Si tienes dudas pregunta. [spoiler] For people having trouble on Windows 7/8 there is an easy fix. Two things must be done: Enable Secondary Logon: For people having problems installing Halo 2 follow these steps 1. Start Button 2. Run or Windows Key + R 3. Type "services.msc" 4. Find Secondary Logon in the list and double click. 5. Make sure its set on Manual or leave it, as long as its not disabled. Install Windows Live Gaming: This is what causes the "Live Gaming Failed to initilize" problems Follow this Guide : Games for Windows LIVE: How to install the LIVE client software There are other problems such Catroot folder to do with drivers and things but you will have to google that as its complicated. [/spoiler]
nada men, hice eso de services.msc y nada que se me instala
Juanferlds1Hace 11 años5
Windows 7 y windows 8 si corren halo 1. yo instale halo 2 en windows 7 y si ando pero no se si andará en windows 8.
Halospartta1Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Alguna forma de instalar Halo 2 en Windows 8?

Hay 6 respuestas en Alguna forma de instalar Halo 2 en Windows 8?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL