Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite V2
Por William--Wallace31294
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7904

Sniper Elite V2: Cuál es el mejor rifle ¿?

Hace sólo unos días que compré el juego y a pesar de poder usar varios rifles siempre acabo usando el de más zoom, aun llevo sólo 4 misiones y no se si habrá más rifles, tengo unos 6 ó 7 para elegir, por eso me podríais decir...

..., [b]¿cuál es el rifle con [u]más zoom[/u]?[/b]...

..., y..., [b]¿cuál es para vosotros el mejor de todos?[/b]

Gracias   .

Tengo la versión GOTY, por cierto, la IA es pésima, y eso me cabrea bastante, no pensaba que fuese así de poco trabajada   , creo que cuando me lo pase, re-venta.
EDITADO EL 27-03-2013 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
XxmigueltrixX122Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Martajape1803Hace 11 años2
Como es que llevas varios rifles? yo también me compré la versión GOTY hace unos días, pero que yo sepa, empiezas con el Springfield, que es digamos el más básico; luego te dan otro que no me acuerdo del nombre, que es un pelín mejor, y luego está el Günter (o algo así, no me sé los nombres..   ) que es para mí el mejor porque tiene más capacidad, más cadencia, y más zoom   pero me has desconcertado porque, que yo sepa, solo se puede llevar un rifle y cuando te encuentras otro, lo tiras y ahí se queda, no puedes llevar 2 a la vez..  

Por otra parte, a mí lo que me disgusta muchísimo del juego es la poca munición de subfusil que te dan, y que no recarga automáticamente.. pero bueno.. por lo demás está bien.. me gusta que tenga cooperativo y muchos coleccionables 

EDITO: A ti la edición GOTY te venía con el pack de armas adicional??
EDITADO EL 27-03-2013 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 11 años3
@Martajape
Mostrar cita
Como es que llevas varios rifles? yo también me compré la versión GOTY hace unos días, pero que yo sepa, empiezas con el Springfield, que es digamos el más básico; luego te dan otro que no me acuerdo del nombre, que es un pelín mejor, y luego está el Günter (o algo así, no me sé los nombres.. ) que es para mí el mejor porque tiene más capacidad, más cadencia, y más zoom pero me has desconcertado porque, que yo sepa, solo se puede llevar un rifle y cuando te encuentras otro, lo tiras y ahí se queda, no puedes llevar 2 a la vez.. Por otra parte, a mí lo que me disgusta muchísimo del juego es la poca munición de subfusil que te dan, y que no recarga automáticamente.. pero bueno.. por lo demás está bien.. me gusta que tenga cooperativo y muchos coleccionables
Cuando estas escuchando la intro de una misión, si le das a R1 para pasar a otras pantallas, te vas a la pantalla dónde puedes elegir el armamento, pues yo he llegado a la misión de [spoiler]poner cargas explosivas en el puente[/spoiler] y tengo si no me equivoco, 5 ó 6 rifles distintos para elegir, incluso he encontrado el famoso [i]Mosin Nagant[/i] . Ya se que sólo puedes llevar un rifle en la misión. Sobre el pack de armamento, pues no se si las que tengo son de ese pack o no.
EDITADO EL 27-03-2013 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Martajape1803Hace 11 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
Como es que llevas varios rifles? yo también me compré la versión GOTY hace unos días, pero que yo sepa, empiezas con el Springfield, que es digamos el más básico; luego te dan otro que no me acuerdo del nombre, que es un pelín mejor, y luego está el Günter (o algo así, no me sé los nombres.. ) que es para mí el mejor porque tiene más capacidad, más cadencia, y más zoom pero me has desconcertado porque, que yo sepa, solo se puede llevar un rifle y cuando te encuentras otro, lo tiras y ahí se queda, no puedes llevar 2 a la vez.. Por otra parte, a mí lo que me disgusta muchísimo del juego es la poca munición de subfusil que te dan, y que no recarga automáticamente.. pero bueno.. por lo demás está bien.. me gusta que tenga cooperativo y muchos coleccionables
Cuando estas escuchando la intro de una misión, si le das a R1 para pasar a otras pantallas, te vas a la pantalla dónde puedes elegir el armamento, pues yo he llegado a la misión de [spoiler]poner cargas explosivas en el puente[/spoiler] y tengo si no me equivoco, 5 ó 6 rifles distintos para elegir, incluso he encontrado el famoso [i]Mosin Nagant[/i] . Ya se que sólo puedes llevar un rifle en la misión. Sobre el pack de armamento, pues no se si las que tengo son de ese pack o no.
pues voy a mirarlo ahora mismo. No tenía ni idea, y con lo del pack de las armas me pasa lo mismo.. pero supongo que sí que vendrán...
Adry1595719Hace 6 años5
Tecnología de armamento rusa, Mosin Nagant   , es mi favorito en todos los sniper del 2 al 4 (italia)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite V2 > Cuál es el mejor rifle ¿?

Hay 5 respuestas en Cuál es el mejor rifle ¿?, del foro de Sniper Elite V2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL