Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1283

Warface - Pick A Side

Madridcapital93432Hace 11 años1
Que lastima que este juego solo esté en pc..
Papynova5035Hace 11 años2
Es incleible lo que puede hacer cry engine 3 no me imagino lo que va hacer el 4 no hay nada que se le compare        
Ghostmw535Hace 11 años3
Imagino que crytek ahora se centrara mas en warface 
asi estara listo mas rapido  
Papynova5035Hace 11 años4
@Ghostmw
Mostrar cita
Imagino que crytek ahora se centrara mas en warface asi estara listo mas rapido
no men crytek esta centrado ahoramismo en homefront 2 que espero que se un gran juego y no la decepcionj de crysis 3,oye viste los poros de las manos del viejo seve incleible ya quiero ver el cry engine 4
Alexfk5893Hace 11 años5
Atencion al pay to win que se nos viene encima señores
Naaragamy104Hace 11 años6
Se ve bastante prometedor, pero estoy seguro q me lo comprare  
XQUEFR18Hace 11 años7
@Naaragamy
Mostrar cita
Se ve bastante prometedor, pero estoy seguro q me lo comprare
es un juego FREE TO PLAY ! gratiss!! jaaajja juegos de calidad ultra en PC !! no como en las consolas beggg !! viva el PC
Papynova5035Hace 11 años8
@Alexfk
Mostrar cita
Atencion al pay to win que se nos viene encima señores
no men no es pay to win, te lo digo por que lo estoy jugando, y solo se paga por los skin y una que otras cositas, pero este juego no es como el combat arms que pagas para ganar, aqui no importa que pagues siempre vas atener el mis podes que tus enemigos.
Max742Hace 11 años9
A la SHiT la que se nos viene BT4,Mass Effect 4 con Frostbite 3    deci que x lo menos Warface es gratis    xque si no no hay bolsillo que aguante
Greed015924Hace 11 años10
[spoiler]
@Alexfk
Mostrar cita
Atencion al pay to win que se nos viene encima señores
[/spoiler] Se nota que ni siquieras as jugado el juego, solo hablas por hablar. Yo lo probe en su version rusa y no le encontre nada de "[i]pay to win[/i]". Aqui depende de que tan bien jueges.. No hables por hablar.
Alexfk5893Hace 11 años11
@Greed0
Mostrar cita
[spoiler]
@Alexfk
Mostrar cita
Atencion al pay to win que se nos viene encima señores
[/spoiler] Se nota que ni siquieras as jugado el juego, solo hablas por hablar. Yo lo probe en su version rusa y no le encontre nada de "[i]pay to win[/i]". Aqui depende de que tan bien jueges.. No hables por hablar.
pero fue una beta lo de la version rusa,no?
Ezael2772Hace 11 años12
Este juego esta genial, por ahora solo he probado la beta faltan por pulir muchas cosas. Pero tiene un cooperativo realmente complicado en las partidas "pro" y muy adictivo. Y la verdad es que lo juego con gráficos al mínimo y aun así se ve genial
Greed015924Hace 11 años13
@Alexfk
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
[spoiler]
@Alexfk
Mostrar cita
Atencion al pay to win que se nos viene encima señores
[/spoiler] Se nota que ni siquieras as jugado el juego, solo hablas por hablar. Yo lo probe en su version rusa y no le encontre nada de "[i]pay to win[/i]". Aqui depende de que tan bien jueges.. No hables por hablar.
pero fue una beta lo de la version rusa,no?
@Greed0
Mostrar cita
Yo lo probe en su [b]VERSION RUSA[/b] y no le encontre nada de "[i]pay to win[/i]".
Alexfk5893Hace 11 años14
@Greed0
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
[spoiler]
@Alexfk
Mostrar cita
Atencion al pay to win que se nos viene encima señores
[/spoiler] Se nota que ni siquieras as jugado el juego, solo hablas por hablar. Yo lo probe en su version rusa y no le encontre nada de "[i]pay to win[/i]". Aqui depende de que tan bien jueges.. No hables por hablar.
pero fue una beta lo de la version rusa,no?
@Greed0
Mostrar cita
Yo lo probe en su [b]VERSION RUSA[/b] y no le encontre nada de "[i]pay to win[/i]".
si vamos una beta,espera y verás a que lo saquen completo y para todos
Coronel-furia431Hace 11 años15
@XQUEFR
Mostrar cita
@Naaragamy
Mostrar cita
Se ve bastante prometedor, pero estoy seguro q me lo comprare
es un juego FREE TO PLAY ! gratiss!! jaaajja juegos de calidad ultra en PC !! no como en las consolas beggg !! viva el PC
No eres más simple porque siempre serás pcero y jamás un gamer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Warface - Pick A Side

Hay 22 respuestas en Warface - Pick A Side, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL