Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Cerberuss25415
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7991

Problema con reunion mercenarios de resident evil 5 ayuda

HOLA a todos mirad mi problema cuando habro el menu extras i le doy al modo reunion mercenarios empieza a cargar me deja en el menu de elegir si solo, online ...etc i Cuando le doy a una de esas tres opciones me sale un error i dice

ERROR
Limpie el disco con un paño suave
o vuelva a meter el disco

que hago si no me deja jugarlo?
Yitan8258Hace 14 años1
Es raro que con un contenido descargable te diga eso    yo te doy 3 opciones  

1- limpia el disco como te dice aunque no creo que eso lo arregle
2- vuelve a descargarte el contenido extra aveces eso arregla los fallos
3- instala el juego en el disco duro
Ragaroth1Hace 14 años2
Hola, me pasa exactamente lo mismo que cerberus, y tambien por ejemplo cuando me pase evasion a la desesperada y me dieron una figura ( no recuerdo cual ) fui a verla y zas me ponia lo mismo

Una pregunta Yitan, si me vuelvo a bajar el contenido tengo que pagar mas micropoints?

gracias.
Saxoito1Hace 14 años3
Mira yo tambien tengo ese mismo problema y no se que hacer ya lo instale lo elimine y lo volvi a descarguar y nada en verdad no se que hacer y no es que me guste demaciado el juego sino que pague por el y no me gusta sentirme timado,lo unico que hice fue mandar un maill a xbox aber si ellos me responden. cualquier informacion   que tenga la pondre aqui y si ustedes encuentran algo pues no duden en ayudar gracias!!
Mcluis2114Hace 14 años4
Saludos, soy nuevo en este foro y queria preguntar si cambiando el disco de re5 por uno nuevo se solucionaria el problema del mercenaries reunion porque al elegiir la opcion jugar en mercenaries reunion me sale  PROBLEMA CON EL DISCO, LIMPIE CON UN PAÑO SUAVE....
y otra pregunta, si descargo el resident 5 desde el xbox live continuaria mi problema con el mnercenaries reunion???
gracias de antemano.
SOYZ2Hace 14 años5
Hola a todos, mi problema es exactamente el mismo me da ese error de que esta sucio y que lo limpie el disco esta como los chorros del oro y sigue ahí, claro si lo vuelvo a descargar me tengo que gastar los points otra vez no?, no tengo ni idea por si las moscas voy a mandar un mail a xbox a ver que dicen y si alguien ya lo a hecho y le han contestado que por favor lo diga.
Gracias de antemano y un saludo.
SOYZ2Hace 14 años6
Hola de nuevo yo ya he solucionado el problema y es la tonteria más grande del mundo, despues de borrar el pack de los dos capitulos volverlo a descargar todo esto dicho por una chica del servicio de xbox live y no tener resultados probamos lo siguiente, seguramente vosotros como yo os descargasteis las figuras del bazar "gratis" pues eso es lo que da el problema borradlas y vereis como todo vuelve a funcionar por lo menos a mi me ha funcionado y no las descargueis más claro esta.
Boton central/configuracion/configuracion del sistema/memoria/juegos/resident evil 5/ y borrais las malditas figuras del bazar.
un saludete.
2 VOTOS
Mcluis2114Hace 14 años7
GRACIAS, la solucion de borrando los archivos del EXTRA FIGURES funciono, te lo agradezco Soyz
Saludos.
Suffer1Hace 14 años8
Muchisimas gracias tio, yo tambien me estaba volviendo loco joder... xDDD
voy a borrar esa mierda pero ya 
muchas gracias tio ^^
Totua20861Hace 13 años9
 Problema resuelto sirve borra las figuras creia q era mentita pero quita el problema del error en mercenario la reunion  solo borren las fuigura de la memoria y se resuelve el prolblema y podran jugar mercenario en modo reunion y difutren
EDITADO EL 28-07-2010 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dan3604Hace 13 años10
A mi medise lo mismo aver si encuentro la solucion en el foro 
Dan3604Hace 13 años11
AMIGO DE AMONTON GRACIAS SI ME SIRVIO ELIMINAR LAS FIGURAE EXTRAS.
Possessed2Hace 13 años12
Hola a todos soy nuevo en este foro y pues lei sus problemas,,, y tambien tengo el mismo probblema    y quisiera saber como solucionar eso de borrar las figuras extras que al igual las descarge por que no tengo idea de como borrarlas aaaa y si devo estar conectado a x box live 
DuAlBoXtEr4Hace 13 años13
Gracis amigo sos groso, ! desde el principio que descarge las figurars me daba el error, pero ahora ya puedo jugar la reunion de los mercenarios! gracias !!!
Reifer91Hace 12 años14
El modo mercenarios me lo tengo k descargar¿¿?   o no¿? 
Pablo98729Hace 10 años15
Comento por que tenía el mismo problema e hise lo mismo que los demas..........borrar la gold edition e incluso el juego y nada......el mismo mensaje de que el disco esta sucio en las figuras extra y la reunion de los mercenarios.......la solución es esa.....borrar las figuras extra que pesan 56 kb que estan gratis del bazar de rebeca y barri, para borrarlas hay que ir todo hasta la derecha en la interfaz de x box, entrar en sistema.....memoria.....juegos y aplicaciones......resident evil 5 y borrar " figuras extra 56 kb" y listo =) saludos....posdata...... con lo que me tarde en descargar esos 7 gigas del juego y la gold edition hubiera descargado otra cosa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema con reunion mercenarios de resident evil 5 ayuda

Hay 15 respuestas en Problema con reunion mercenarios de resident evil 5 ayuda, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL