Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Kalithor38
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2301

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Debilidades y partes rompibles de los monster

Esta guía es especialmente para los de rango bajo  

¡Por favor no critique solo lo hago por ayudar a los demás!  

Giadrome: debilidad: dragón-rompible: nada

Bulldrome: debilidad: creo que fuego-rompible: nada

Lodrome: debilidad: trueno-rompible: nada

Gendrome: dragón (si no tienes fuego) rompible: nada

Velocidrome: debilidad: dragón (si no tienes hielo) rompible: nada

Yian kut-ku debilidad: agua y hielo (al azul igual) -rompible: orejas 

 Cephadrome: debilidad: trueno-rompible: aleta de arriba  
Cypceros: debilidad fuego (al morado igual)-rompible: cresta   

Yian garuga: debilidad: nada pero menos fuego y trueno cualquiera-rompible: cola orejas garras de alas 

 Vespoid Reina: debilidad: fuego-rompible: nada  

Rathalos: debilidad: dragón y hielo (trueno y agua el plateado dragón y agua el azul )-rompibles. Cola trozos de la cabeza y garras de las alas  

Rathian  debilidad: trueno y dragón (agua y trueno en el dorado)-rompibles: cola trozos cabeza y garras de las alas  

Damyo hermitaur debilidad trueno (hielo al cereza)-rompibles pinzas y la cabeza de monoblos de atrás (en el caso del cereza seria cabeza de diablos)  

 Shogun cenataur: debilidad: trueno y hielo-rompible: pinzas y lo de atrás suya  

Khezu: debilidad: fuego (agua al rojo)-rompibles torso (se le magulla tiene que ser con un arma de fuego)  

Plesioth: debilidad: fuego y trueno (al verde igual)-rompible: aleta de arriba  

 Congalala: debilidad: fuego (hielo al verde)-rompible: garras el objeto de su cola y cresta  

Blangonga debilidad: fuego (hielo al rojo)-rompible; colmillos y 1 trozo de la cola  

Basarios: debilidad : dragón ( fuego es nautro x si no tienes)-rompibles: la cola ( la punta) y el pecho 2 VECES   

Gravios: debilidad: dragón y agua (solo agua al negro)-rompibles: como al Basarios  

Tigrex: debilidad: trueno-rompibles: cola cabeza y garras de las alas  

Monoblos: debilidad: trueno ( al blanco igual)-rompibles: cuerno y cola  

Diablos: debilidad: agua i hielo ( al negro igual) rompibles: cola y cuernos  

Kirin debilidad: dragón-rompibles: nada  

Chameleos: debilidad: fuego-rompibles: cuerno cola y trozos de las alas 

 Kushala daora debilidad: dragón y trueno-rompibles: cola trozos cabeza y trozos de las alas  

Teostra y lunastra debilidad: dragón y agua-rompibles: corona o cuernos trozos de las alas y cola  

Hypnocatrice: debilidades: fuego-rompibles: pico  

Naruga kuruga debilidad: fuego-rompibles: cola trozos de las alas y partes de la cabeza  

Lao-Shan Lung debilidades: fuego y dragón ( al azul también)-rompibles: cuerno, hombros (2 veces) espalda y creo k garras  

Fatalis: Debilidad: Dragón (a los 3 tipos)-rompibles: ojo , cuernos pecho y alas  

Akantor debilidad: dragón-rompibles: colmillos cola y espinas de la espalda  

Rajang Debilidad: hielo-rompibles: los cuernos  

Volganos: debilidad: agua-rompibles: cabeza y aleta de arriba 

Yamatsukami: debilidades: dragón y hielo-rompibles: los 2 tentáculos frontales (se ha de quejar 8 veces en cada uno para ello)  

Ukamulbas: debilidades: fuego y trueno-rompibles: cara ( 2 veces) garras aleta pecho y cola ( esta última cuando le quede poca vida)
  

Shen Gao Ren: debilidades fuego y dragón-rompibles: pinzas

Espero que les haya gustado mi guía es la primera que hago.....   
1 VOTO
Juanilloelgamba1240Hace 11 años1
Se nota que es copy&paste no te has molestado ni en cambiar los nombres que estan traducidos como volganos(lavasioth) o ukamulbas(ukanlos), patetico… 
Kalithor38Hace 11 años2
@Juanilloelgamba
Mostrar cita
Se nota que es copy&paste no te has molestado ni en cambiar los nombres que estan traducidos como volganos(lavasioth) o ukamulbas(ukanlos), patetico…
no leistes que no debias criticar? solo intentaba ayudar a otro que no la ubiera leido... pero de todos modos graxias por el consejo lo intentare tomar en cuenta
EDITADO EL 27-03-2013 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
-Gray-Fox-3996Hace 11 años3
@Juanilloelgamba
Mostrar cita
Se nota que es copy&paste no te has molestado ni en cambiar los nombres que estan traducidos como volganos(lavasioth) o ukamulbas(ukanlos), patetico…
Tú, que pareces saber mucho de la saga, me podrías decir como va eso del fuego, hielo, etc, o sea, ¿se lo puedo poner a mi espada? Gracias, y perdona por ser grosero.
Kalithor38Hace 11 años4
Los elementos si se pueden tener en la armas pero tienes que comprar las armas con el elemento añadido. es decir que no le puedes poner el elemento a cualquier arma. por ejemplo para tener una espada larga con elemento fuego primero debes conseguir los materiales como la flama de wyv. fuego.
si no entendiste enviame un mensaje y te lo podre explicar mas detallado 
EDITADO EL 27-03-2013 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
A-zz-a1596Hace 11 años5
Esto es copi&paste y repost. voy a pedir moderacion.
Juanilloelgamba1240Hace 11 años6
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
@Juanilloelgamba
Mostrar cita
Se nota que es copy&paste no te has molestado ni en cambiar los nombres que estan traducidos como volganos(lavasioth) o ukamulbas(ukanlos), patetico…
Tú, que pareces saber mucho de la saga, me podrías decir como va eso del fuego, hielo, etc, o sea, ¿se lo puedo poner a mi espada? Gracias, y perdona por ser grosero.
Eso va segun el arma que te crees, es decir que cada arma tiene un elemento distinto segun de que monstruo este hecha, no puedes ponerle el elemento que quieras a un arma asi por las buenas. Por ejemplo la katana de rathalos tiene elemento fuego mientras que la de khezu tiene trueno
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Debilidades y partes rompibles de los monster

Hay 6 respuestas en Debilidades y partes rompibles de los monster, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL